LCD Samsung Series B650 y B750
-
aprendiz
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahhhhhh!!!!!!! se me había olvidado.
En PCity tiene la samsung por 790 eur. la 40b650T2 y no se quemas, quería saber si el panel "T2" es igual que el "T3" que veo que son la mayoría, o hay diferencia, es que ya nosé si tambien me estoy emparanoiando con eso de los paneles.
Sds.
-
-
honorable
Iniciado por
Isleño
Estoy por comprarme una b620, por lo de los reflejos de la b651. Pero hoy mirandola me ha parecido que no reflecta tanto como parece en un principio como cuando esta apagada. La verdad es que tiene bastante mas contraste y angulo de vision, aparte de usb y los videos. Pero quería preguntar a los que la tienen su opinion. Tengo un ventanal detras, y la pregunta es si ¿Reflecta mas o menos como un crt o plasma?
Es que no se que hacer
Hola Isleño.
Yo al igual que tu tengo un ventanal del copón detrás del sillón.
Decirte que reflejar refleja, yo vengo de un crt y viene a reflejar más o menos lo mismo. A mí no me molesta porque ya digo que vengo de un crt y estoy acostumbrado, y lo que está claro es que si tú vas a buscar continuamente el reflejo mejor te compras una tv con otro tipo de panel menos propenso a ellos. Ahora si no vas a buscar expresamente el reflejo, no hay problema alguno.
Un saludo.
-
recién llegado
Iniciado por
picaporte
Hola Isleño.
Yo al igual que tu tengo un ventanal del copón detrás del sillón.
Decirte que reflejar refleja, yo vengo de un crt y viene a reflejar más o menos lo mismo. A mí no me molesta porque ya digo que vengo de un crt y estoy acostumbrado, y lo que está claro es que si tú vas a buscar continuamente el reflejo mejor te compras una tv con otro tipo de panel menos propenso a ellos. Ahora si no vas a buscar expresamente el reflejo, no hay problema alguno.
Un saludo.
Estoy en las mismas condiciones que vosotros, y como no, de acuerdo con el comentario de Picaporte. Como hace unos días que la tengo y aún no he sufrido el sol del verano, no puedo dar un veredicto completo, pero yo creo que refleja pelín menos que mi anterior crt. Si se analiza un poco en profundidad el tema de reflejos, tendríamos que analizar por zonas, es decir dividiendo todo lo que vemos. A mi en particular, me molesta muchísimo el reflejo del marco (el mio en negro brillante) que está permanente, luego aquellas zonas de pantalla en las que no hay imagen (viendo en 4:3), que tambien es permanente, y por último las zonas de pantalla con imagen pero por el color representado, pueden ser propicias a los reflejos. En los dos primeros puntos yo la calificaría de mala, en el tercero sería pelin mejor que mi crt
Siendo sincero, yo he comprado por la buena imagen, y he dejado de lado el tema reflejos del cual estaba hasta el moño, y en cierta medida seguiré estandolo, pero me ha sido imposible comprar con otro marco, en mate, para por lo menos eliminar una de mis quejas.
Saludos
-
Baneado
Iniciado por
picaporte
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.
Sin perjuicio de que sea muy bueno tener unos negros cojonudos o un contrate de mil millones a uno, es preferible sacrificar algo de todo eso en aras de tener un ángulo de visión decente, porque aunque estés en tu casa solo (que no lo sé), el hecho de tener que estar justo enfrente del tv para verla con calidad y no poder menearte mucho, no mola absolutamente nada.
Ha seguir bien macho y, sobre todo, elije la b750 por lo que puediera pasar
Hola...la b750 me parece a mi que va a estar dificil, aunque todavía aparece en la web de samsung tiene toda la pinta de estar descatalogada y los comercios tratando de vender sus ultimas unidades...
Una cosa rarísima, pues por lo general cuando esto pasa ya debería de estar en el mercado, o por lo menos anunciada, la nueva serie que la va a sustituir, y que yo sepa, de momento no es así. Tambien me tiene mosca el hecho de que no exista serie 8 en lcd, pero a lo mejor se debe a un nuevo organigrama de paneles, quien sabe...
...quizá samsung pretenda centrarse en los LED y ya esté empezando a pasar del LCD? espero que no
-
honorable
Iniciado por
Leny
Hola...la b750 me parece a mi que va a estar dificil, aunque todavía aparece en la web de samsung tiene toda la pinta de estar descatalogada y los comercios tratando de vender sus ultimas unidades...
Una cosa rarísima, pues por lo general cuando esto pasa ya debería de estar en el mercado, o por lo menos anunciada, la nueva serie que la va a sustituir, y que yo sepa, de momento no es así. Tambien me tiene mosca el hecho de que no exista serie 8 en lcd, pero a lo mejor se debe a un nuevo organigrama de paneles, quien sabe...
...quizá samsung pretenda centrarse en los LED y ya esté empezando a pasar del LCD? espero que no
Yo no tengo experiencia en el tema este de las pocas existencias de los modelos nuevos de tv, ya que ha sido este año la primera vez que me he aventurado a adquirir una.
Pero lo que yo no entiendo es, si hoy hay existencias de modelos de años anteriores, ¿por qué va a desaparecer un modelo actual? Mi impresión es que ahora mismo hay una rotura de stock y que en unas semanas volverán ha haber b750 disponibles, y que poco a poco su precio irá descenciendo muuuuucho.
Vamos, que si tienes espera igual te compras la b750 con un 30 o 40% de descuento sobre su valor actual
Un saludo.
-
gurú
Iniciado por
picaporte
En relación al panel, en mi humilde opinión, lo mejor es hacer lo siguiente:
Te pones un bluray o mkv (es donde mejor se observa, no así en los telediarios, dibujos y cosas así) y le das al pause en cualquier escena, principalmente oscura. Te sientas justo de frente al tv y ahí veras que los negros son eso, negros. Desplázate simplemente el ancho de una o dos personas y comprueba si la imagen pierde. Haz lo mismo pero levantándote del sillón, y comprueba nuevamente que tal van sobre todo los negros.
Si haciendo esos simples movimientos la calidad de imagen queda mermada lo mejor que puedes hacer es no quedarte con esa tv, no merece la pena, porque es una tara que vas a tener que soportar durante toda la existencia de la tv.
Siempre y cuando, claro, te importe el tema del ángulo de visión. Si eres soltero y sólo ves tu la tv pues es posible que te de igual, pero en mi caso tengo familia y ayer tarde mismo invité a un amigo a ver la peli "Dí que sí", y a él lo puse justo enfrente para que la viera medianamente en condiciones.
Siento decirte que estas muy equivocado. El ángulo de visión no depende de la fábrica del panel, sino de la tecnologia propia. El LCD de por si tiene este fallo en comparación con el plasma que no lo tiene. TODOS LOS LCD's pecan de este fallo en mayor o menor medida, y dudo mucho que consigan arregarlo ya que es innerente a la propia tecnologia. Lo apreciaremos más o menos dependiendo de las condiciones de luz y del contenido y porque no de la configuración del mismo.
Y yo mismo lo he comprobado con 2 paneles de 55" de diferente procedencia. En el hilo de videojuegos de mi firma estan las fotos, aunque no me acuerdo de la página .Se aprecia la mierdecilla de ángulo de visión en un paneles de los supuestos BUENOS.
El ángulo de visión en Samsung esta perjudicado porque el famoso CRYSTAL TV que potencia un huevo los negros (vistos de frente) pero tiene el efecto secundario que de lado pierde sus prestaciones evidentemente.... En otras marcas este hecho no es tan claro, pero tampoco tienen los negros de Samsung. Ganas algo y pierdes por otro lado, es lo de siempre. Pero dejad de engañaros con paneles, y demas porque un B651 se ve igual fabricado en Polonia, como en Singapur , pese a quién le pese.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
aspirante
-
honorable
Iniciado por
Xavidvd
Siento decirte que estas muy equivocado. El ángulo de visión no depende de la fábrica del panel, sino de la tecnologia propia. El LCD de por si tiene este fallo en comparación con el plasma que no lo tiene.
TODOS LOS LCD's pecan de este fallo en mayor o menor medida, y dudo mucho que consigan arregarlo ya que es innerente a la propia tecnologia. Lo apreciaremos más o menos dependiendo de las condiciones de luz y del contenido y porque no de la configuración del mismo.
Y yo mismo lo he comprobado con 2 paneles de 55" de diferente procedencia. En el hilo de videojuegos de mi firma estan las fotos, aunque no me acuerdo de la página
.Se aprecia la mierdecilla de ángulo de visión en un paneles de los supuestos BUENOS.
El ángulo de visión en Samsung esta perjudicado porque el famoso CRYSTAL TV que potencia un huevo los negros (vistos de frente) pero tiene el efecto secundario que de lado pierde sus prestaciones evidentemente.... En otras marcas este hecho no es tan claro, pero tampoco tienen los negros de Samsung. Ganas algo y pierdes por otro lado, es lo de siempre. Pero dejad de engañaros con paneles, y demas porque un B651 se ve igual fabricado en Polonia, como en Singapur , pese a quién le pese.
Joeeeer, con esa foto que tienes puesta como pá llevarte la contraria.
Sea lo que sea y teniendo la razón quien la tenga (que por el nº de post que llevas debes saber de todo y la llevarás tu), el caso es que esta tv para verla en familia, lo que se dice en familia, no sirve; eso sí, como bien dices es según que tipo de contenido, es decir, para ver a la Belén Esteban no hay problema (sobre todo ahora que se ha operado el careto ), pero para ver una peli en bluray o mkv, pues como que no, porque ahí es donde mas noto las carencias del ángulo.
-
honorable
Iniciado por
Malollo
Hola, tengo un problema:
El televisor lo tengo ubicado en medio del salón entonces cuando supero los 180º de ángulo de visión dejo de ver la imagen ¿es problema del panel o la tecnología de Samsung? ya que sólo empiezo a ver cables, eso sí ahora los negros son negros negros. Yo creo que es un panel muy malo ya que desde ciertos ángulos se pierde hasta la imagen.
.
Pues digo yo que habrás pedido a los Reyes Magos una tv reversible, así lo verás todo, todo, todito
Un saludo cachondo.
-
aprendiz
Despues de despejarme algo las dudas que tenía, los foreros de arriba, sabe alguien despejarme los de los paneles que empiezan por "t2" a los que empiezan por "t3, gracias y sds.
-
recién llegado
Hola
Estoy viendo las posibilidades para poder conectar via wifi el televisor, ya que por cable lo tengo dificilísimo. ¿Solo existe como solución comprar a samsung su adaptador? o ¿los más adelantados tenéis soluciones alternativas?
Gracias
-
aspirante
Hola, este es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme.
Soy desde hace un mes poseedor de un modelo Samsung LE40B651 y creo que responde a todas mis espectativas. Tengo un problema a la hora de reproducir archivos mkv, reproduce estos archivos pero otros muchos no. Mi pregunta es cómo tienen que ser los archivos mkv para que los reproduzca ya que tanto archivos en 1080p o 720p dan problemas de codec de video o audio no autorizados (vamos que no los reconoce) y otros si lo hace, pero no tengo un patron para saber cuales son los que admite la tv. Descargo las peliculas de foros y tengo que descargar varias veces la misma pelicula hasta conseguir reproducirla. Esto solo me pasa con mkv ya que Divx no tengo problemas. Gracias de antemano por las respuestas que estoy seguro que aquí encontraré la respuesta
-
aspirante
Iniciado por
ottocuco
Hola, este es mi primer mensaje y aprovecho para presentarme.
Soy desde hace un mes poseedor de un modelo Samsung LE40B651 y creo que responde a todas mis espectativas. Tengo un problema a la hora de reproducir archivos mkv, reproduce estos archivos pero otros muchos no. Mi pregunta es cómo tienen que ser los archivos mkv para que los reproduzca ya que tanto archivos en 1080p o 720p dan problemas de codec de video o audio no autorizados (vamos que no los reconoce) y otros si lo hace, pero no tengo un patron para saber cuales son los que admite la tv. Descargo las peliculas de foros y tengo que descargar varias veces la misma pelicula hasta conseguir reproducirla. Esto solo me pasa con mkv ya que Divx no tengo problemas. Gracias de antemano por las respuestas que estoy seguro que aquí encontraré la respuesta
Estoy en tu situación con una le40b750.
Lo que seguro no reproduce es el audio DTS, que tendremos que sacarlo directamente hacia un ampli que lo tenga.
Los MKV no son un formato en sí, sino un contenedor y depende de lo que lleve dentro.
según experimentes, hazlo saber para no estar perdiendo el tiempo.
salu2.
-
principiante
Respecto a lo que dices que todos los paneles, pese a quien le pese, se ven iguales, tengo que decirte que no estoy de acuerdo.
He cambiado por dos veces el modelo Samsung 37B651, y te puedo asegurar que sigue teniendo taras en el panel. La primera vez, la imagen sufría aceleraciones y deceleraciones exageradas al activar los 100 Hz. En el segundo, tenía una mancha en una zona localizada de la pantalla. Y el actual, clarea mucho más que los dos anteriores. Y no son paranoías, he buscado diferentes puntos de vista, y todos corroboran lo que digo.
Una lástima, porque parece ser que en ese tamaño de televisión, no sé si es por los protocolos de control de calidad seguidos, o porque el material es defectuoso de fábrica, pero no he logrado acertar, y por lo que veo, son muchos.
Y no siempre imaginaciones de la gente....
Iniciado por
Xavidvd
Siento decirte que estas muy equivocado. El ángulo de visión no depende de la fábrica del panel, sino de la tecnologia propia. El LCD de por si tiene este fallo en comparación con el plasma que no lo tiene.
TODOS LOS LCD's pecan de este fallo en mayor o menor medida, y dudo mucho que consigan arregarlo ya que es innerente a la propia tecnologia. Lo apreciaremos más o menos dependiendo de las condiciones de luz y del contenido y porque no de la configuración del mismo.
Y yo mismo lo he comprobado con 2 paneles de 55" de diferente procedencia. En el hilo de videojuegos de mi firma estan las fotos, aunque no me acuerdo de la página
.Se aprecia la mierdecilla de ángulo de visión en un paneles de los supuestos BUENOS.
-
Baneado