Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 184 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2326
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Traslado aqui la misma pregunta que hice aqui ya que tambien estoy interesado en un 651 o 550 de 32"...

    ¿Que tal se ve la F1? estelas, etc...

    Me refiero a señal tdt, este año creo que en la Sexta como el pasado, en mi caso con cable Euskaltel, pero me sirve la opinion si la veis por tdt.

    Vemos la tele entre 1.5-1.8mts de distancia.

  2. #2327
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por etiennedecrecy Ver mensaje
    hombre si tienes la tv con 192.168.1.1 ... y el pc 192.168.0.12 y y puerta enlace 192.168.0.1 ... me da que la tv no irá...
    Hola, ¿has conseguido configurar la tele y el pc para poder navegar por internet y ver las pelis y fotos de pc?
    Yo estoy intentando conectarla con un cable cruzado porque tengo un modem usb en lugar de router y estoy en el intento, pero no llevo a ver el ordenador en la TV

  3. #2328
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por arturito109 Ver mensaje
    Hola, ¿has conseguido configurar la tele y el pc para poder navegar por internet y ver las pelis y fotos de pc?
    Yo estoy intentando conectarla con un cable cruzado porque tengo un modem usb en lugar de router y estoy en el intento, pero no llevo a ver el ordenador en la TV
    Bueno, ya lo he resuelto.
    He instalado el programa que venía en el cd de la tele

  4. #2329
    aspirante
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    y para la jugar a la xbox como lo veis???

    muchas gracias

  5. #2330
    aspirante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola Larkin. Yo creo que en la serie 750 no se llevan ese cachondeo con los paneles.

    De todas formas decirte que lo de la diversidad de paneles no es exclusivo de Samsung. He leído de varios foreros que hay varias marcas que también montan diferentes paneles en un mismo modeo de tv, lo que pasa es que mientras Samsung lo cacarea a bombo y platillo, las otras no lo hacen, y así el rebaño se les cabrea menos.

    Saludos.


    Pero es fijo que en las 750 (de 40")no montan los distintos paneles?,los que la tenéis que panel monta??,yo es que solo leo quejas de la 651,pero de la 750 casi no se lee nada.

    Saludos.

  6. #2331
    GTI
    GTI está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Yo me quedaría con el plasma de 50". Parece que no, pero cuatro pulgadas se notan y si te vas a pegar unas buenas hinchetas de cine en hd, cuanto más grande el panel mejor. Además lo bueno de las Samsung de este año es que el TDT se ve muy bien gracias a su nuevo chip, por lo que a pesar de tener 50" no vas a tener problemas en el visionado de la SD.

    También saldrás ganando en ángulo de visión

    Lo único que deberías tener en cuenta si compras el plasma es que parece ser que hay unidades que producen un ruido detrás del panel que puede llegar a ser molesto, así que ese tema debes controlarlo si te decide por él.
    Muchas gracias Picaporte por tu opinion.

    Se me ha olvidado decir que que lo quiero sobre todo para Pelis y television por cable con HD.

    Yo no he leido tanta variedad de paneles en el 750 como el 650. Esa puede ser uan razon para comprar la 750 en lugar de la 650, pero la diferencia de precio es mucha, cerca de 400 euros, por 200Hz y un procesador de color 3 en los lugar de dos.

    Dicen que para alta definicion necesitas una tele de al menos 120Hz para poder verlo, asi que una razon para la 750, puede ser que hipoteticamente con algo de suerte se pueda ver un cutre 3D.

    Alguien tiene alguna razon de peso para pagar 400lerus(tonde yo vivo) mas por una 750 de 46 en lugar dela 650.

    Gracias a todos

  7. #2332
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!! Tengo un problema con el lcd, el modelo es el LE32B651t3w, se trata que desde hace unos días, y alguna que otra vez, cuando se va a cambiar de canal arriba te indica el canal al que has cambiado pero la pantalla se queda en negro y tarda un rato en salir la imagen, da igual sí se cambia con el número que con las flechas para arriba o abajo, ¿a alguien le ha pasado o tenéis alguna idea de cuál es el problema?
    Muchas gracias

  8. #2333
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zuritoa25 Ver mensaje
    Traslado aqui la misma pregunta que hice aqui ya que tambien estoy interesado en un 651 o 550 de 32"...

    ¿Que tal se ve la F1? estelas, etc...

    Me refiero a señal tdt, este año creo que en la Sexta como el pasado, en mi caso con cable Euskaltel, pero me sirve la opinion si la veis por tdt.

    Vemos la tele entre 1.5-1.8mts de distancia.
    Hace ya tiempo que se acabó la temporada de F1, pero recuerdo que la sexta le da a este deporte un trato preferencial en cuanto a calidad de la retransmisión. Yo no recuerdo ver cosas extrañas en las carreras ni en los estrenos.

    Las retransmisiones deportivas que dan verdadera pena verlas, y no por culpa de la Samsung sino del canal, son algunos partidos de fútbol, sobre todo en la primera, o partidos de baloncesto de preparación de la selección española.

    Pero te reitero que mientras que las cadenas sigan con este bajo bitrate en sus emisiones, ésto último te va a suceder en cualquier tv que te compres.

    En otro orden de cosas: lo que yo daría por este ángulo de visión
    https://www.forodvd.com/tema/70032-plasma-panasonic-serie-v10-2009-a/index338.html
    Última edición por picaporte; 16/01/2010 a las 16:15

  9. #2334
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Gracias picaporte por la aclaracion

    Nuestra mayor duda es esa, que tal se veran esos movimientos rapidos y la tdt en general. Tenemos señal por cable de euskaltel y lo cierto que la sexta hace unas cosas raras en nuestra tele actualmente, como unas lineas horizontales que parpadean, es muy sutil pero molesto, y eso un SANYO de 28" panoramico que tendra 10 años o asi, no ecuerdo...

    Y como vamos a verlo entre 1.5 y 1.8mts me da que veremos cualqueir fallo de imagen...

    Nuestra duda esta entre la 651 y la 7404 de philips, mas que nada por los 100Hz, si no bajariamos a la 550 o 5604.

  10. #2335
    principiante
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung 40" b750

    estoy pensando en comprarme esta pantalla, pero no sé mucho de el resultado q está dando. espero que me digais algo de los que la hayan visto o tenido, aconsejarme

  11. #2336
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung 40" b750

    Existe un fantástico hilo en el foro de pantallas sobre esta tele.
    Saludos
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  12. #2337
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    El modelo 40" 750 lo tienen en el Corte Inglés?? Es que en la web no viene nada de esta tele.....

  13. #2338
    aspirante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    El modelo 40" 750 lo tienen en el Corte Inglés?? Es que en la web no viene nada de esta tele.....

    Sí,yo lo ha he visto en un ECI,pero el precio ......... 1400€ creo recordar,en MM 1500€,online por 900 y pico se puede conseguir.


    Saludos.

  14. #2339
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Ufff está un poco cara en el Corte no?? Gracias por contestar.

  15. #2340
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Añado nuevas fotos del panel AA01 de 37" con el Ahorro de Energía en Automático, estas imagenes engañan pues a la hora de ver una peli no se consigue este negro ni de coña:






    Hoy he estado viendo una 32B530 y los negros eran mejores que los míos. También en el Menaje del hogar estuve viendo una B651 de 40" con panel SQ01 y también me parecio que los negros al ponerme a un lado y a otro no los perdía.

    Me faltan subir unas fotos identicas a éstas pero con el Ahorro de energía desactivado y la configuración de Hdtvtest que si puedo mañana por la tarde las subo.

    A ver si alguien que tenga la de 40" con el panel SQ01 puede subir alguna fotillo como las de arriba con la config de Hdtvtest y con el ahorro de energía desactivado para ver la diferencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins