Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 184 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola PLAY911 si pudieses subir unas fotos como las que yo hice en la página 157 con la configuración de Hdtvtest te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09

Joselito, me piro que tengo que hacer unas cosas, pero entre esta noche y mañana tiro unas fotos y las posteo, con la confi de HDTVTEST.
    La habitación tiene que estar completamente a oscuras y sin flash no?

aspirante
    Registro
    10 dic, 09

Cita Iniciado por antoni0 Ver mensaje
    Hola popeyito, tengo una 651 desde noviembre. Yo no tengo la tv conectada a internet por wifi pero a mí me pasó que de un día para otro empecé a tener las interferencias que dices en los canales de tve.
    Y me di cuenta de que lo que interfería era mi red doméstica inalámbrica.
    Apagaba el router y todo perfecto, lo encendía y aparecían las interferencias.
    Era como si de repente hubiese bajado la intensidad de señal de ese grupo de canales y a partir de entonces la red wifi de mi casa se los cargaba.
    La solución que encontré fue ir probando diferentes canales en la configuración inalámbrica de mi router hasta que encontré uno que no interfería. En mi caso lo tenía en el 10 cuando me daba poblemas y ahora lo tengo en el 13 y ya no me produce interferencias. Mi router se encuentra a menos de un metro de la tele, pero con una pared de por medio en otra habitación.
    Puede que tu problema también esté relacionado con esto. Espero que sirva de ayuda.
    gracias, antonio.
    No había pensado en ello. Aunque me sucede con el router apagado, y la wifi del tv conectado.
    Pienso que la tarjeta usb wifi es la que produce el problema.
    Intentaré cambiar el canal y ya os contaré.

salu2.

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    La habitación tiene que estar completamente a oscuras y sin flash no?
    Sip, yo las que hice fueron con el nokia 5800, le activas el modo noche y salen muy decentes.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

Soy novato total... y estoy un poco desconcertado... me explico, la tv está muy bien, calidad de imagen primeros planos impresionante... pero... el fútbol por ejemplo los planos de los jugadores desde lejos... se ve fatal... como pixelados... esto es normal? supongo k no... tiene solución?

Gracias de antemano.

Saludos

Registro
    20 nov, 09

Sasogu no te preocupes que eso es debido a que la calidad de emisión es una castaña pilonga....no sé si has sintonizado alguna vez TVE HD....se ve de PM y te quita el susto.

Joselito ahora subo las fotos,

Registro
    20 nov, 09

lo prometido es deuda y aquí van las fotos,,,,las 3 primeras son con ahorro de enrgía automatico y las 3 últimas desactivado

Conclusión....no hay diferencia entre paneles se pongan como se pongan, nos hemos comprado un Televisión con muy buena relación calidad precio y no le vamos a pedir peras al olmo. Los HD se ven de PM, buen contraste, etc,,,,,no vamos a compararlo con un LED LD ni nada parecido, por que es 400 euros más barato y no puede competir, pero repito es muy buen TV, divertido por que se pueden hacer mil cosas con él, se han escrito ríos de tinta en posts y foros...lo dicho a disfrutar de este de peasho tele y pasar de si un panel es mejor que otro.

un saludo

Última edición por PLAY911; 24/01/2010 a las 00:09

recién llegado
    Registro
    12 ene, 10

Llevo mirando varios días la 37b651 en tiendas físicas y sólo he encontrado paneles AA01 y CN01, no encuentro los SQ01, por lo que he leído en el foro puede ser que no existan este tipo de paneles en la de 37, ¿ alquien que tenga la de 37 o sepa algo del tema?

La de 40 si que he visto el panel SQ01 pero el problema es que no me cabe.

Un saludo y haber si alguien me puede ayudar

aspirante Avatar de Senmut
    Registro
    16 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por pilihop Ver mensaje
    Yo lo he probado y ya tengo youtube en el TV, no he podido volver a poner España como país, pero tampoco parece que tenga mayores consecuencias.

saludos
    Hola, acabo de comprarme la 651 de 32". Antes de hacerlo llamé al servicio de Samsung y me dijeron que en España no había widget de youtube, pero gracias a tus mensaje y a los de kiko948, pensé que en el servicio técnico no te lo contaban todo y me decidí. Cuál es mi sorpresa cuando al instalarlo descubro que sí hay un youtube. ¿Qué pasa? ¿Que en el ser. téc. no tienen ni idea? ¿Lo hacen a propósito? No lo entiendo. Bueno, el caso es que como seguro sabeis, el youtube de España es una castaña porque el modo de escribir las búsquedas es pesadísimo y sobre todo, porque no tienes acceso a tu cuenta, tus favoritos, etc. Así que cambié de país a Irlanda, según viestro consejo. Perfecto. He perdido otros widgets, pero me traen al cuerno las finanzas, twitter, etc. Yo quería youtube para ver a Pocoyo y Caillou (para mi hijo, claro). Por si alguien no sabe hacerlo, porque me costó, el idioma se cambia en Plug'n'Play, pones el PIN 0,0,0,0 y ya está. Luego puedes volver a España, para sintonizar los canales y cmabiarlos de orden, que desde Irlanda no te deja (cosas raras), pero España no se pone en el emismo sitio, sino un poco más bajo, en lo de canales. Bueno, espero haber servido de ayuda. Saludos.

aspirante
    Registro
    01 ene, 09

De los que teneis el DLNA de estas series, ¿creeis que funciona mejor la conexión entre el tv y el pc que si se hiciera con un un disco duro multimedia tipo Woxter? Vamos lo que me gustaría saber si merece la pena ese sobreprecio por tener conexión LAN o es preferible coger un modelo sin LAN y aplicarle un disco multimedia.
    Última edición por jondalar; 11/03/2010 a las 08:24

Registro
    20 nov, 09

Cita Iniciado por jondalar Ver mensaje
    De los que teneis el DLNA de estas series, ¿creeis que funciona mejor la conexión entre el tv y el pc que si se hiciera con un un disco duro multimedia tipo Woxter? Vamos lo que me gustaría saber si merece la pena ese sobreprecio por tener conexión LAN o es preferible coger un modelo sin LAN y aplicarle un disco multimedia.
    La verdad es que es muy cómodo....según te bajas las pelis en MKV, avi, etec....las ves a través del DLNA, sin tener que pasarlas a un USB o disco duro (más coñazo todavía si es 3,5 y por tanto con transformador....estoy hasta los pies de cables). Yo lo tengo conectado el TV al Router mediante cable y el PC al router por WiFi con un Router Zyxel shungo y se ven de PM.
    Es cierto que un disco duro o lector externo es mejor, pero que lo lleve incorporado es muy cómodo y con un solo mando,,,,,

La decisión es tuya, comodidad (B650) o efectividad (TV + Lector externo)

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por PLAY911 Ver mensaje
    lo prometido es deuda y aquí van las fotos,,,,las 3 primeras son con ahorro de enrgía automatico y las 3 últimas desactivado

Conclusión....no hay diferencia entre paneles se pongan como se pongan, nos hemos comprado un Televisión con muy buena relación calidad precio y no le vamos a pedir peras al olmo. Los HD se ven de PM, buen contraste, etc,,,,,no vamos a compararlo con un LED LD ni nada parecido, por que es 400 euros más barato y no puede competir, pero repito es muy buen TV, divertido por que se pueden hacer mil cosas con él, se han escrito ríos de tinta en posts y foros...lo dicho a disfrutar de este de peasho tele y pasar de si un panel es mejor que otro.

un saludo
    Pues muchísimas gracias PLAY911, con tus fotos me has sacado de dudas de si merecería la pena que hubiera comprado la de 40". Veo que tus fotos no difieren de las que yo puse anteriormente.

En el Menaje del Hogar debe de ser que como tienen tantísima luz se aprecía demasiado bien el negro y lo ves irreal.

Esta claro que como bien dices, a nuestra tv en relación calidad/precio no la gana ninguna otra. Las Philips de gama alta (9XXX) están más o menos a su altura pero ya nos vamos a 300€ más y ésta no lee mkv, con el consiguiente gasto de otros 200€ para el reproductor hd o blu-ray, demasiado caro.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Hola a todos.

Tengo una 37B651 y la tengo conectada por red.
    Estoy bastante contento con la tele y quería comentaros algunas cosillas.

1º. Ya sé que no se puede, pero me repatea que no tengamos caratulas de las peliculas.
    2º. Reproducción MKV (motivo principal de mi post).

El caso es que he podido contrastar que por red no me reproduce los mkv y por usb si,
    ¿por qué?. El servidor de medios que uso es el TwonkyServer dentro de un disco
    de red WesternDigital.

3º. No sé si se ha nombrado en este hilo, pero dejo algunos enlaces de interés:

a) DTS-> AC3
    http://server4.foros.net/viewtopic.p...mforum=Popcorn
    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=20887

b) WMV/WMA -> MKV/AC3
    http://www.sipper.nl/
    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=11991

Esta última utilidad me parece GENIAL y sobre todo para mí, super-util. Tengo bastante
    material en formato WMV con audio en WMA que reproducía sin problemas con la
    360, pero no con la tele Son bastantes gigas y la primera solución que encontré
    consistía en extraer el audio, transformarlo y luego volver a "mezclarlo" con el sonido,
    todo ello a mano con varias utilidades que había que configurar.... un coñazo.
    Esta utilidad funciona y obtienes un mkv que en el pc funciona, pero NO en la tele
    ¿Alguien sabría decirme por que no funciona en la tele? ¿Se podrían configurar
    algunas de las utilidades/codecs que usa esta aplicación para que los .mkv resultantes
    fueran compatibles con la samsung?

Muchas gracias, un saludo.

principiante
    Registro
    27 ago, 09

Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola a todos.

Tengo una 37B651 y la tengo conectada por red.
    Estoy bastante contento con la tele y quería comentaros algunas cosillas.

1º. Ya sé que no se puede, pero me repatea que no tengamos caratulas de las peliculas.
    2º. Reproducción MKV (motivo principal de mi post).

El caso es que he podido contrastar que por red no me reproduce los mkv y por usb si,
    ¿por qué?. El servidor de medios que uso es el TwonkyServer dentro de un disco
    de red WesternDigital.

3º. No sé si se ha nombrado en este hilo, pero dejo algunos enlaces de interés:

a) DTS-> AC3
    http://server4.foros.net/viewtopic.p...mforum=Popcorn
    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=20887

b) WMV/WMA -> MKV/AC3
    http://www.sipper.nl/
    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=11991

Esta última utilidad me parece GENIAL y sobre todo para mí, super-util. Tengo bastante
    material en formato WMV con audio en WMA que reproducía sin problemas con la
    360, pero no con la tele Son bastantes gigas y la primera solución que encontré
    consistía en extraer el audio, transformarlo y luego volver a "mezclarlo" con el sonido,
    todo ello a mano con varias utilidades que había que configurar.... un coñazo.
    Esta utilidad funciona y obtienes un mkv que en el pc funciona, pero NO en la tele
    ¿Alguien sabría decirme por que no funciona en la tele? ¿Se podrían configurar
    algunas de las utilidades/codecs que usa esta aplicación para que los .mkv resultantes
    fueran compatibles con la samsung?

Muchas gracias, un saludo.
    Sobre el tema del conversor:
    La tele acepta VC1 dentro de WMV pero no dentro de MKV, habría que convertirlo a h264. Lo que no sé es pq no coge WMV con WMA, en el manual dice que sí (aunque a mi tampoco me los ha cogido alguna vez).

Manual:
    Extensión del
    archivo Contenedor Decodificador de vídeo Códec de audio Resolución
    *.wmv ASF VC1 WMA 1920x1080

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Cita Iniciado por ultramaximum Ver mensaje
    Sobre el tema del conversor:
    La tele acepta VC1 dentro de WMV pero no dentro de MKV, habría que convertirlo a h264. Lo que no sé es pq no coge WMV con WMA, en el manual dice que sí (aunque a mi tampoco me los ha cogido alguna vez).

Manual:
    Extensión del
    archivo Contenedor Decodificador de vídeo Códec de audio Resolución
    *.wmv ASF VC1 WMA 1920x1080
    ¿Alguna manera rápida de pasar de VC1 a h264?

Por cierto, los que tengan una Samsung, que visiten:
    www.serviio.org, MOLA!

Salu2

+ Responder tema