Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 184 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2401
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    estoy dudando de si comprar el adaptador wifi, y por el momento me he liado con cables para conectarla al router, para ir probando...
    y la verdad es que no hay mucho que hacer con el InternetTV,¿no?...
    Ver videos en Youtube, finanzas, tiempo y poquito más....
    He visto que hay gente que selecciona otros paises (IRlanda, por ejemplo), para que le aslgan otros widgets...
    ¿ALguien más tiene otro pais seleccionado para que salgan?
    Además, el otro día puse un DVD para probar y se veia.....bastante mal, la verdad. Muy "pixelado". Lo tengo enchufado por el euroconector y es un DVD un poquito antigup, un KISS, pero esperaba que se viera bastante mejor...
    ¿Hay que cambiar algo en la configuración para ver bien los DVD???
    Gracias!!!!

  2. #2402
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola. feliz lunes a todos.
    Este fin de semana ha sido de pruebas. Paso a contaros algunas.
    En primer lugar he aflojado los tornillos de la carcasa como aconsejabn unos post más arriba. El resultado es bueno: el negro es más uniforme por toda la pantalla, con las manchas blancas de la retroiluminación mucho menos visibles, y por lo tanto, un contraste mayor. Lo aconsejo sin duda: no cuesta más de 2 minutos y la carcasa en sí no parece resentirse mucho (algún crujidito). Parece que el hecho de apretar los tornillos tanto es para facilitar el transporte, así que si tenemos que mover algún día la tele tendremos que acordarnos de volver a apretar las tuercas. Lo que no he observado es la presunta mejora del ángulo de visión. Mi panel es un sq04 y con la luz apagada el lavado de negros al desplazarse a los lados sigue siendo muy evidente.
    También he seguido experimentando configuraciones:
    - He desechado el ahorro de energía por oscurecer mucho la pantalla (hasta mis suegros se percataron).
    - He desechado definitivamente el modo vibrante ya que en cualquiera de sus múltiple configuraciones me parece falso, artificial, con imágenes quemadas.
    - Casi he desechado por completo el modo estándard: se puede conseguir un efecto parecido al película, con colores menos amarillos, pero negros mucho más blancuzcos.
    - El modo natural reina en el tdt sin competencia. En muchos dvd en los que abundan exteriores e iluminaciones no muy contrastadas parece ser el mejor. En animación es fantástico. En blu ray puede llegar a competir con "película" en algunos casos, con una colorimetría sensiblemente más fría y un mayor contrate, aunque eliminando detalle en sombras.
    - El modo película ofrece una colorimetría (después de calibrar según HDtest) que al principio resulta muy amarilla (ya lo advierte la misma revista web). Sin embargo terminas acostumbrándote tanto que al final ves azules el resto de configuraciones. El detalle en sombra que consigues es mucho mayor, y la imagen es "más dulce". Sin embrago yo he variado alguna cosa respecto a la configuración "calibrada". El detalle lo he aumentado a mi gusto (recomiendan ponerlo a cero), ya que si lo apagas, parece que matas el detalle que otorga el blu-ray. Yo lo he puesto a 50 y no me molesta en absoluto. Decir que es el único modo que admite la ampliación del rango de color en bluray (YC... no sé qué) siempre que también lo tengas seleccionado en el reproductor claro.
    En fin, seguiremos informando.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  3. #2403
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenos días gonsales y bienvenido..
    Lo del dvd es algo muy sorprendente. En casa de mis padres, con una led 6000 y un dvd de 50 euros conectado por componentes el resultado es desastroso. Mucho peor que la tdt.
    En mi casa con un dvd cercano al high end, pero de hace 8 años, el primare v10, conectado por componentes, el resultado es aceptable en el modo natural, siendo desaconsejable el modo película.
    En la actualidad reproduzco dvd con la Ps3 con conexión hdmi y el resultado es muy bueno (en algunos casos cercano al bluray), y puedes utilizar cualquier modo de imagen, aunque cuando te acostumbras a "película", parece el mejor.
    Por lo tanto te diría que la utilización de un reproductor u otro y la forma de conexión es determinante a la hora de obtener calidad con un dvd en las samsung.
    Olvídate de obtener calidad con un reproductor de 50 euros como obtenías en tu crt. Te aconsejo que te gastes unos 200 euros en un bluray (HDMI) de los que escalan dvd (el sony 360 pej). Notarás una gran mejora.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  4. #2404
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola amigos!

    Gracias por tantísima información, me han sido muy útiles algunos posts. Hace una semana compré la Samsung LE40B750 después de mucho pensármelo. Las nuevas Samsung BXXXX no me convencen: un sangrado excesivo, unos contrastes forzados, sonido patético, más ruido del que debería en escenas de poca luminosidad y un precio de 2000 eu. por un producto LED EDGE que todavía está en pañales. Y nada, que yo estoy alucinando con mi LE40B750. ¿Y por qué?

    - Contrastes y negros fenomenales.
    - La TDT se ve de miedo.
    - Los juegos de la PS3 se ven fenomenal.
    - No vi una LED por menos de 2000e. que se viera mejor a esta TV.

    Y ahora tengo una preguntilla para los que sepan más de esto que yo (la mayoría). Las pelis en Blu-ray se ven de miedo a nivel de negros, brillo, contraste, colores,... Pero especialmente en películas de animación y películas con elementos infográficos (tipo Transformers 2, etc...) noto un efecto de nitidez exagerado (el nivel Nitidez lo tengo a +50), como si fuera un video HD doméstico, "efecto telenovela" creo que lo llaman.

    ¿Alguien sabe cómo podría al menos mitigar esta sensación? Rogaría que alguien me sugiriera sus parámetros de ajuste del TV para los valores concretos que afectan a este problema.

    Mil gracias a todos.

  5. #2405
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Por fin tengo mi 46B651. La imagen es de lujo (incluso tdt).

    El problema viene ahora:

    en películas tanto en dvd como en tdt hay ocasiones en que la imagen hace un efecto raro, no sé cómo explicarlo, como si fuera acelerado.

    ¿Alguna idea?

  6. #2406
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Airbag Ver mensaje
    Hola amigos!

    Gracias por tantísima información, me han sido muy útiles algunos posts. Hace una semana compré la Samsung LE40B750 después de mucho pensármelo. Las nuevas Samsung BXXXX no me convencen: un sangrado excesivo, unos contrastes forzados, sonido patético, más ruido del que debería en escenas de poca luminosidad y un precio de 2000 eu. por un producto LED EDGE que todavía está en pañales. Y nada, que yo estoy alucinando con mi LE40B750. ¿Y por qué?

    - Contrastes y negros fenomenales.
    - La TDT se ve de miedo.
    - Los juegos de la PS3 se ven fenomenal.
    - No vi una LED por menos de 2000e. que se viera mejor a esta TV.

    Y ahora tengo una preguntilla para los que sepan más de esto que yo (la mayoría). Las pelis en Blu-ray se ven de miedo a nivel de negros, brillo, contraste, colores,... Pero especialmente en películas de animación y películas con elementos infográficos (tipo Transformers 2, etc...) noto un efecto de nitidez exagerado (el nivel Nitidez lo tengo a +50), como si fuera un video HD doméstico, "efecto telenovela" creo que lo llaman.

    ¿Alguien sabe cómo podría al menos mitigar esta sensación? Rogaría que alguien me sugiriera sus parámetros de ajuste del TV para los valores concretos que afectan a este problema.

    Mil gracias a todos.
    Hola Airbag.

    Estoy interesado en la LE46B750. Veo que tienes la de 40 y de lujo.
    ¿Por cuanto te salió y dónde si no es mala pregunta?

  7. #2407
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por rafapadi Ver mensaje
    En las conexiones VGA de ordenador, dado que las salidas de audio que tienen los ordenadores son las de auriculares normalmente, las entradas a los televisores suelen ser también de auriculares.

    Busca un pequeño conector entrada de auriculares cerca de la entrada VGA del Samsung. Allí entra el audio para la toma VGA. hay adaptadores RCA (cables rojo y blanco) a jack de 3.5mm (auriculares). Solo poner el adaptador y listo.

    Saludos
    Muchas gracias por la respuesta, ya tengo el problema solucionado.

    Pero ahora me gustaria haceros una pregunta a los poseedores de este tv y sobre todo los que tengais panel SQ04, y es que he notado que sobre el logotipo central de samsung que tiene el tv en la parte inferior de la pantalla se aprecia un par de luces, como si fueran las lamparas que iluminan la parte inferior de la pantalla. Solo lo noto con imagenes oscuras y si me fijo a conciencia, pero se nota que hay un par de focos que ilumina cada uno de la mitad de la pantalla hacia un lado y viendo el panel desde los laterales se nota como uno alumbra claramente la mitad derecha y otro la mitad izquierda.

    Espero que alguien me pueda confirmar si esto es normal o si mi tv tiene un problema con la iluminacion del panel, porque cada vez le noto mas esa luz de fondo, ademas de que con poca luz se nota el tono grisaceo en el negro por toda la pantalla.

    Saludos y gracias.

  8. #2408
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Para airbag:
    Bienvenido al foro. El efecto telenovela del que hablas lo producen los ajustes de los 200 hz. Ponlos en claro y, si te sigue molestando, ponlo en personal y reduce el control de vibración al 2 o incluso menos. La imagen perderá profundidad cada vez que reduzcas el procesado de vibración (judder en inglés), pero la imagen será más limpia de artefactos y se parecerá más a lo que hasta ahora estás acostumbrado (sí, no es más que un problema de costumbres).
    Para Daruge:
    Tú problema tiene que ver con la retroiluminación del panel. Les pasa, en mayor o menor medida a todos los lcd (a los sony los que más). Hay varias formas de mitigarlo:por ejemplo puedes reducir el backlight (luz de fondo) para que marque menos . Pero unos post más arriba se ha dado una solución de bricolaje. Desenrosca los tornillos de la carcasa (por detrás) de la zona afectada una media vuelta y la retroiluminación se hará menos evidente, con lo que conseguirás un negro más uniforme.
    Para Buscemi:
    El acelerado del que hablas tiene que ver también con la configuración de tus 100hz. Prueba a variarlo, e incluso utiliza valores en personal para ver si se mitiga el efecto. Hay que decir que a veces, por las propias características de la imagen que se reproduce, el interpolador (los 100 ó 200hz según modelo) tiene ligeros errores de comportamiento. Por ejemplo, en el telediario de la 1 pasan unas imágenes en movimiento por una pantalla que está situada al fondo como parte del decorado. El procesador de movimiento de las samsung interpreta que tiene que entrar en funcionamiento para "afinar" ese movimiento y provoca que la cara de Ana Blanco se vea como ralentizada unos breves instante. Para solucionarlo, nada más fácil que apagar el motion.
    Creo que también se han dado caso de paneles en los que no iba bien el refresco rápido, la imagen se aceleraba o ralentizaba (a mi a veces me ha pasado unos breves instantes) por lo que hubo gente que tuvo que acudir al SAT para que se lo arreglaran. Juzga tú mismo si es un problema de configuración o es un panel defectuoso.
    Buscemi ha agradecido esto.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  9. #2409
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por CANTELI VFR Ver mensaje
    Hola Airbag.

    Estoy interesado en la LE46B750. Veo que tienes la de 40 y de lujo.
    ¿Por cuanto te salió y dónde si no es mala pregunta?
    Hola CANTELI,

    Me costó 1000e. en Media Markt (Santa Cruz de Tenerife). Aún quedaba otra pero dudo que dure una semana más porque te aseguro que muy pocas teles se veían con esta calidad. Si la encuentras y la compras no te arrepentirás. Palabra.

    Un saludo.

  10. #2410
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    [QUOTE=indirrana;681602]Para airbag:
    Bienvenido al foro. El efecto telenovela del que hablas lo producen los ajustes de los 200 hz. Ponlos en claro y, si te sigue molestando, ponlo en personal y reduce el control de vibración al 2 o incluso menos. La imagen perderá profundidad cada vez que reduzcas el procesado de vibración (judder en inglés), pero la imagen será más limpia de artefactos y se parecerá más a lo que hasta ahora estás acostumbrado (sí, no es más que un problema de costumbres).
    Para Daruge:
    Tú problema tiene que ver con la retroiluminación del panel...

    Gracias Indirrana, probaré tus sugerencias de inmediato.

    Un abrazo.

  11. #2411
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas, para los que se acogiero a la oferta hercios por euros, yo he recibido hoy despues de mas de 4 meses el talon de 200euros, si llamar, ni protestar, ni nada, ya ni me acordaba. Iran bien para las rebajas
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  12. #2412
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    saludos a todos, a mi tambien me llego ayer el cheque del banco Pastor con los 200 euros (40b750), ya lo daba por perdido despues de cuatro meses, menuda sorpresa me he llevado.

  13. #2413
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por mezgado Ver mensaje
    saludos a todos, a mi tambien me llego ayer el cheque del banco Pastor con los 200 euros (40b750), ya lo daba por perdido despues de cuatro meses, menuda sorpresa me he llevado.
    Me alegro por tí, yo aún sigo esperando (4,5 meses) una reclamación en consumo, la madre que los parió.

    A ver si este mes me llega. No exagero, 26 mail enviados a Samsung y todos con el mismo capotazo (está en mano del departamento de promociones) eso si, muy amables en sus respuestas.

    Ni una promoción más de ninguna marca.

  14. #2414
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Samsung no sale audio digital por optico

    Buenas a todos, he estado investigando un poco pero no he conseguido respuesta alguna y este es mi problema.

    Tengo una Samsung B750 y no consigo que reproduzca por la salida optica en digital, he probado

    - Con la XBOX 360

    La tengo conectada a través de HDMI (no oficial), la tengo puesto que la salida sea 5.1

    - Disco duro multimedia O2Media HMR-600W a través de HDMI, en el disco duro he puesto todas las posibles opciones de HDMI LPCM, LPCM MULTI CH Y RAW pero nada la TV no le da la gana sacar en digital.

    El decodificador si que funciona ya que he puesto la salida optica del disco duro multimedia directamente al decodificador y si me ha reconocido la salida digital.

    Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

  15. #2415
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: TV Samsung no sale audio digital por optico

    ¿Has probado con varios archivos distintos?
    Sabrás que la TV no reproduce audio DTS, no? no se me ocurre otra cosa, con la mia no tuve problemas, ni siquiera tuve que configurarla para que reconociese la entrada, aunque tambien puede ser un defecto.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins