Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 184 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Aqui te dejo un par de fotos

En modo ESTANDAR (modo juego de hecho) RETRO A 8, AHORRO desactivado, contraste medio y negro oscuro.... es decir, que podría bajar un poco más esa "luz". Las fotos se ven mal, por que las he hecho con poca luz u sin flash, pero dan una idea........

Y esta de frente, muy movida por eso

Repito bajando luz, modo película y ahorro practicamente no se aprecia nada

Pd: clickar en las imagenes para ver en grande
    xavi, en la foto que pones de frente, ¿no tienes puesto el modo de ahorro de energia en automatico? porque yo solo consigo ese nivel de negro si pongo la opcion en automatico, desactivado y con la retroiluminacion a 8 noto bastante mas la retroiluminacion en mi tv que lo que se aprecia en la foto, eso si con la luz totalmente apagada, en tus fotos parece que hay algo de luz pero aun asi creo que en mi B651 40" con panel SQ04 se nota mas el backlight. ¿Podrias hacer alguna foto sin nada de luz de fondo?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 10

Predeterminado Samsung LE32B651. Ayudita

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo en este foro y os agradezco por adelantado vuestra ayuda.

He decidido comprar la Samsung le32b651 para la habit. de matrimonio y me gustaría que me aclararais qué formatos puede leer por su puerto USB.

Si alguno de los presentes ya la tiene, le agradecería que me dijera sus impresiones: defectos y virtudes.

Por otra parte, la conexión a internet está " capada " , no ?

Qué otras marcas tienen TVs de 32" con acceso libre a internet y que además se les pueda conectar un teclado inalámbrico para navegar libremente y poder bajar directamente pelis online

Gracias

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

up. Que se nos va.
    He probado lo de poner la estrada de ps3 en estandard con el negro en bajo, y la verdad es que se ve más negro que en natural y por supuesto que en cine y parece que tiene mejor ángulo de visión. Es curioso
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

principiante
    Registro
    01 nov, 04

Al final me anime y ayer recibi yo la mia, un LE32B651, la tengo en el dormitorio y lo vemos a unos 1.80mts.

El panel es AA01 y se ve de lujo de frente o de los lados, tenia miedo por cosas que habia leido pero no tengo ninguna queja al respecto. Solo la peana, sudores me costo atornillar la base y la sujeccion, que 2 tornillos no entraban hasta el fondo y se quedo a falta de una vuelta los de atras y se cae un pelin hacia adelante la tele.

Por usb 2 archivos .mkv se ven pero no se escuchan y eso me mosquea, a ver como lo arreglo... para otro use el fourcc para pasar a xvid y perfecto (era uno a 1080), otros archivos avi, perfectos tambien a 720p.

Pero una duda, tengo un reproductor multimedia zaapa viejo (4 años o asi) que lo conecto por usb y no me reconoce el dispositivo, queria usarlo de disco duro pues tengo muchos archivos dentro pero solo puedo usarlo como reproductor, no me deja solo como disco duro y que sea la tele el que interprete, era para evitar cables y por que hay peliculas que no me repruce el zaapa y la tele si.

El cable usb que use va bien con el portatil, o sea que no es ese el problema, o los multimedia no los recocone como discos duros?

Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    up. Que se nos va.
    He probado lo de poner la estrada de ps3 en estandard con el negro en bajo, y la verdad es que se ve más negro que en natural y por supuesto que en cine y parece que tiene mejor ángulo de visión. Es curioso
    Estoy en el mismo caso, con el modo estandar se nota bastante la mejoria con el nivel de negros, la pantalla se pone practicamente tan negra como el marco, decir que con el contraste dinamigo tambien mejora bastante en algunos modos de imagen y sigo haciendo algunas pruebas haber cuando el backligt desaparece y cuando es mas acusado.

Tambien voy a probar el brico de aflojar un poco los tornillos del panel haber si mejora o no la uniformidad de la pantalla.

Saludos.

EDIT: Me he llevado un batacazo al comprobar que mi tv tiene un problemón con la retroiluminación, en la parte inferior de la pantalla, justo encima del logotipo de samsung se notan claramente dos focos de luz, que iluminan cada uno una mitad de la pantalla, y lo que mas me mosquea es que solo se nota esa luz cuando tengo el tv en la peana giratoria, si quito el tv de la peana y lo monto sobre un soporte de pared por ejemplo, esta luz no se nota ya que no hay presión en esa parte de la pantalla, mañana me toca ir al corte ingles a hacer el cambio, me parece que estos de samsung no se complican mucho a la hora de pasar test de calidad de sus televisores.

En cuanto a lo de los tornillos en mi caso no he notado diferencia alguna con la retroiluminación ni la uniformidad de la pantalla.

Saludos.
    Última edición por DaRuGe; 06/02/2010 a las 02:53

Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Nuevas pruebas configuraciones.

Después de un tiempo más de prueba confirmo primeras impresiones:
    En el modo estádard con negros activados y contraste dinámico hay mejor ángulo de visión y negros más profundos.
    El efecto de blancos quemados que tanto me desagradaba al principio, lo soluciono bajando la retro al 2 ó 3 (al ser un modo más luminoso es equivalente a un 6 en natural), y reduciéndole un poco más el brillo (43-42).
    Esta noche o mañana probaré el modo película poniéndo el balance en warm 1 en vez del 2 que recomienda hdtest, ya que el problema que le veo al modo es que es demasiado amarillo. A ver si así me gusta más (en la misma configuración que ponen en internet advierten que al principio el modo película puede parecer un poco amarillo pero que luego te acostumbras, aunque yo por mucho que pruebe me sigue pareciendo demasiado tostado). Por cierto, que en película ya he pasado olimpicamente de reducir la nitidez a cero como recomienda hdtest: si lo reduces tanto, un bluray parece un dvd patatero.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Subwoofers 2 Rel quake.

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Respuesta: Nuevas pruebas configuraciones.

Por cierto, que en película ya he pasado olimpicamente de reducir la nitidez a cero como recomienda hdtest: si lo reduces tanto, un bluray parece un dvd patatero.
    Je, je, es que a los puristas de HDTV Test les encanta eso del "look cine", osea borrosillo y con travellings a saltitos.

El problema que le veo yo a bajarle el brillo es que, al menos en mi panel, se pierde un montón de detalle en las zonas oscuras. Es más, yo se lo he tenido que subir un pelín.

Yo tampoco puedo con los colores del modo película, tendrá toda una colorimetría de la leche, pero simplemente no me gusta.
    Última edición por pablopi; 06/02/2010 a las 17:49

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

up. Que se nos va.
    Sí, pero ojo porque de nuevo la información que se pierde en las zonas oscuras es brutal. Algunos juegos son simplemente injugables (Killzone 2, Resistance 2). En el caso del primero, y con nivel / negros HDMI en bajo, no es posible ni siquiera calibrar correctamente la pantalla empleando el test de prueba que ofrece el propio juego.
    Última edición por pablopi; 06/02/2010 a las 17:53

Registro
    09 sep, 09

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Sí, pero ojo porque de nuevo la información que se pierde en las zonas oscuras es brutal. Algunos juegos son simplemente injugables (Killzone 2, Resistance 2). En el caso del primero, y con nivel / negros HDMI en bajo, no es posible ni siquiera calibrar correctamente la pantalla empleando el test de prueba que ofrece el propio juego.
    Interesante. Cambiaremos la configuración si es necesario. Donde menos información se pierde es en modo película, eso está claro, pero a costa de descontrastar la imagen demasiado
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Subwoofers 2 Rel quake.

principiante
    Registro
    04 ene, 09

Hola:

Una ayudita os pido a los que habeis comprado la 40B651 durante las ultimas semanas (mes) en el Corte Ingles , ¿podeis indicarnos que panel estan suministrando con este Lcd?

Panel Samsung SQ01, SQ02 ,SQXX o panel AUO AA01,AA02,AA03, ETC.
    ¿Que tienda del ECI?

Muchas gracias

Registro
    01 ago, 09

Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

Una ayudita os pido a los que habeis comprado la 40B651 durante las ultimas semanas (mes) en el Corte Ingles , ¿podeis indicarnos que panel estan suministrando con este Lcd?

Panel Samsung SQ01, SQ02 ,SQXX o panel AUO AA01,AA02,AA03, ETC.
    ¿Que tienda del ECI?

Muchas gracias
    Casi que es seguro que el panel sea SQ04 yo la he tenido que cambiar por problemas con el backlight y la segunda que me he llevado tambien trae panel SQ04, eso si, si estas pensando en pillarla yo no me lo pensaria mucho ya que en el ECI donde la he pillado yo tube que esperar cola de reserva y ya tenian 40 tv reservados.

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 jun, 09

hace dos semanas que tengo la b651 y estoy supercontento con ella.

pero la semana pasada me compre el goltv y no puedo verlo, no se si es problema de la tv o de la targeta o del cam o no se que pasa

alguien sabe si no son compatibles la targeta y la tv??

alguien se ha encontrado con este problema? se ha podi¡do solucionar???

en la pantalla me pone señal codificada.

muchas gracias

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!

aspirante
    Registro
    04 feb, 10

Muy buenas a todos!, después de dejarme la vista de leer y leer todo el hilo (bueno todo NO, pero casi... ), mi decisión ha sido la de coger el modelo B750 de 40" en Redcoon (tocaré madera...por 929€), aunque los primeros días le meteré de todo y observaré con detenimiento para que no se me vaya la primera semana de "reclamaciónes".
    Después de leer y leer, y ayer la verla fisicamente funcionando en fnac, mi conclusión ha sido la de comprarla (bueno junto con un dvd Samsung sh895) y rezar un poquito para que venga perfecta.

Habré hecho bien? o por ese presupuesto, podría tener mejores opciones? (odio estás dudas!!!!!!)

Bueno señores, cuando la tenga en mis manos, no me lo pensaré y pasaré por aquí para contaros...o quien sabe si preguntaros también! Espero que dudas, sean las justas y con soluciones

recién llegado
    Registro
    09 ene, 10

en Carrefour la 40b651 esta a 799 pleuros con 159 eur de chequeahorro.
    Alguien sabe con que paneles vienen?

+ Responder tema