Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 184 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Edito para decir que son de segunda mano, ya me parecia a mi.

Super precio, en la B750 de 40" a 735 aprovechar aqui:

http://www.pixmania.com/es/es/270341...-le40b750.html

Un saludo.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Buenas.

A alguién le pasa viendo pelis en su Samsung que en determinadas escenas, sobre todo cuando son oscuras, las caras de los actores a veces se ven como rojizas y cuando hay movimiento deja como unas estelas de dicho color.

La verdad es que hasta la fecha no lo había notado, pero últimamente empieza a ser bastante notorio. Tengo la tv unos 7 meses.

He quitado el interpolador por si acaso, pero nada, ese no es ese el problema.

He estado mirando en diversos foros y parece ser que no soy el único que lo ha detectado en esta tv.

Gracias.

Edito1: Buenos pues parece que va a ser cosa de un parámetro concreto de la configuración de la tele.

Resulta que tengo dos reproductores multimedia, el Asus y el Dune, y en ambos la opción N. neg Hdmi siempre me había aparecido como deshabilitada y en modo normal.

Pues parece ser que en el Dune a veces se habilita y aparece por defecto en bajo en puesto de normal. Cuando está en bajo los colores se sobresaturan y la imagen se oscurece, y ahí, a falta de hacer más pruebas, está el problema.

Edito2: Bueno, pues de lo dicho en el edito1 nada de nada. He seguido probando y las estelas que se observan en los rostros y cabello en movimiento siguen ahí.

Lo que no se es si estaban desde un principio o han ido apareciendo con el paso de los meses.
    Última edición por picaporte; 16/02/2010 a las 15:23

aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09

En carrefour online esta a 799 mas 20% en cheque ahorro pero no se si en tiendas fisicas tienen la misma oferta.

En el corte ingles esta por el mismo precio pero con una especie de seguro a todo riesgo gratuito de 6 meses, ampliable a 3 años por 70€, cubre todo tipo de averias e incluso te pagan el arreglo en caso de que te cargues el tv durante algun transporte o simplemente que se te caiga el tv al suelo y se te rompa a cachos

Ahora depende de lo que prefiera cada uno, el cheque ahorro no se si se podrá gastar en varias veces o si te tienes que ventilar los 159€ de golpe y el seguro de el corte ingles no se si tendrá un valor tan alto como esos 159€.

En cuanto a fiabilidad, en principio le daria mi voto al el corte ingles pero, despues del la que tube que liar para cambiar el televisor porque tenia problemas de backlight y escuchar la de burradas que me soltó el dependiente (incluso de volver a meter el tv en la caja y venderla de nuevo que seguro que el siguiente comprador no notaria esos defectos de imagen que yo notaba) no se si fiarme tanto de esta tienda.

En carrefour si que puedo asegurar que se hacen algunas burradas, ya he tenido el problema de tener que devolver aparatos ya usados, y en cuanto al panel no se que puede pasar, ya que de exposición he visto un sq01 que lleva bastante tiempo ya, y un aa01 que esta en exposición desde poco antes de ponerla en oferta.

SAlu2.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 09

Hola a todos!

Como ya comente en el foro, adquiri sobre finales de octubre del 2009 una 46B651. La verdad es que estoy muy contento con ella, da una calidad de imagen muy buena.

Al tema, tengo bastantes mkv y conozco las limitaciones del reproductor integrado de la tv, bueno, creia conocerlas todas, pero me he estado dando cuenta de una cosa. Como ya sabreis en muchos mkv vienen subtitulos forzados, pues el problema que encuentro es que no me reproduce esos subtitulos, aunque esten por defecto. Eso es un problema en peliculas como distrito 9 o malditos bastardos en las cuales no paran de hablar en otros idiomas y tienen que aparecer subtitulos.

¿Es que la tv no reproduce los subtitulos forzados en un mkv? ¿Sabeis si tengo que hacer algo para que salgan esos subtitulos? ¿O es una limitacion del reproductor?

Si es una limitacion es una faena...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos!!

Edito:
    He averiguado que no reproduce los subtitulos incrustados en un mkv. Con la utilidad MKVExtractGUI puedes sacar los subtitulos que te interesen a un archivo srt y eso si que lo reproduce. Asi que problema resuelto.
    Última edición por Mespuch; 14/02/2010 a las 13:19

aspirante
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por dark_alfa Ver mensaje
    Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!
    La de negrita es la mia y es sencillamente Brutal, se ve genial... se traga .mkv, en aspecto es de las mas bonitas y super contento.

principiante
    Registro
    02 sep, 08

¿Alguien me puede echar un cable sobre dónde conseguir la Samsung 46" LE46B651 más barata? De momento gana Electroprecio (1.099,00€).

Gracias, un saludo.

P.D: tienda física o online, me da igual.
    Última edición por benidorm1979; 15/02/2010 a las 09:33

principiante
    Registro
    14 ago, 07

Hola a todos, estoy indeciso en si comprar una de estas dos:

A) 46B651 de 100Hzs (he visto en pixmania la 46B650 mas cara que esta, tiene algo mas?)
    B) 46B750 de 200Hzs
    * (creo que estos son los unicos dos modelos vendidos en España, no?)

1.- Algun otro modelo mejor que estos de 46"??
    2.- Donde poder comprarla??
    3.- Hay tanta diferencia en los 200Hzs, vale la pena?
    4.- Que panel es el bueno, el "Sxxx"??

Mil gracias.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Hola! Este es mi primer post en este foro.

Tengo una B651 de 37" conectada al pc via router wifi en modo repetidor-bridge @ 54mbps. Puesto que visualizo por norma general, peliculas mkv de 15gb o más, el wifi se me queda muy corto y he de usar un disco portatil usb.

He estado mirando el dichoso adaptador wifi n de samsung (wis09abgn), pero vale un riñon y un brazo! Despues de mirar y mirar y remirar... he visto que el adaptador wifi n modelo TP-Link TL-WN827N funciona en la serie B750. ¿¿Alguien lo ha probado en una B651??

Esta info sería de muchisima ayuda para todos los que disponen de una B651.

Salu2, y muchas gracias

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Cita Iniciado por Clanger Ver mensaje
    Hola! Este es mi primer post en este foro.

Tengo una B651 de 37" conectada al pc via router wifi en modo repetidor-bridge @ 54mbps. Puesto que visualizo por norma general, peliculas mkv de 15gb o más, el wifi se me queda muy corto y he de usar un disco portatil usb.

He estado mirando el dichoso adaptador wifi n de samsung (wis09abgn), pero vale un riñon y un brazo! Despues de mirar y mirar y remirar... he visto que el adaptador wifi n modelo TP-Link TL-WN827N funciona en la serie B750. ¿¿Alguien lo ha probado en una B651??

Esta info sería de muchisima ayuda para todos los que disponen de una B651.

Salu2, y muchas gracias
    Cualquier router wifi del mercado conectado por ethernet a la 651-750 sirve de antena wifi. No hace falta comprar la original.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Cualquier router wifi del mercado conectado por ethernet a la 651-750 sirve de antena wifi. No hace falta comprar la original.
    Ya tuve uno puesto de 54mbps, pero con pelis de 15gb o más, se muere el wifi. O tienes 2 routers de 300mbps, o ves las peliculas via LAN usando un cable de red.

La alternativa del adaptador TL-WN827N (si funciona... claro) podria ser excelente, ya que ese adaptador está por 17€ en la web de PcComponentes.

Saludos!

principiante
    Registro
    27 ago, 09

Cita Iniciado por Clanger Ver mensaje
    Ya tuve uno puesto de 54mbps, pero con pelis de 15gb o más, se muere el wifi. O tienes 2 routers de 300mbps, o ves las peliculas via LAN usando un cable de red.

La alternativa del adaptador TL-WN827N (si funciona... claro) podria ser excelente, ya que ese adaptador está por 17€ en la web de PcComponentes.

Saludos!
    el problema que le veo a poner dos routers es que ambos han de ser N y además que entre ellos sólo se comunican en abierto o WEP, es decir, que son petables.

Si se pudiera hacer un bridge mediante WPA2 entonces no vería ningún problema, pero así sólo veo dos soluciones:

- tirar un cable
    - comprar el TL-WN827N (si es que funciona)

la solución del cable sería la mejor a largo plazo, pq te asegura mejor rendimiento y además permite conectar más dispositivos (p.ej. 360 o un pc, etc), sin hablar de lo económico, la gran pega es el tema bricolaje

mi idea es tirar un cable CAT 6 y ponerle un switch para repartir entre la tele y la 360 (hay que contar q el wifi N para la 360 vale 70€!)

recién llegado
    Registro
    13 ene, 10

Buenas tardes,

Este es mi primer post después de leeros mucho y prepararme para mi nueva TV.Acabo de adquirir una SAMSUNG LE55b651 y tengo problemas con la conexión a Internet.

-Conecto la tv por un cable (ya utilizado con otros pc´s) al router, en el cual hay dos pcs en red (uno por cable y otro por wifi), además de conectar circunstancialmente otros medios por wifi y todo funcionando perfectamente.

-El router (con proveedor ya.com con ip dinámica) es un 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Access Point, configurado ahora mismo en DHCP (también probado sin DHCP). Firewall del router habilitado (y también probado sin habilitar).

-Al hacer la conexión en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.

-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.

Por otro lado tengo instalado SAMSUNG PC Share Manager en el portátil de la red de casa (por wifi), que me reconoce la tv perfectamente, pero al darme el error que no existe ningún medio a compartir cuando intento acceder a través de la tv, hay me quedo plantado.De hecho metiéndome en el router aparece la dirección física de la televisión

Espero haberme sabido explicar, y agradezco de antemano la colaboración. Estoy un poco desesperado.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Hola, me presento, este es mi primer mensaje en este foro.

Llevo unos pocos días probando mi reciente 46B750 con panel SQ01 (lo digo a titulo informativo sin querer entrar en la guerra de paneles) y de momento estoy encantado con ella, ha cumplido ampliamente mis expectativas (vengo de una crt SONY 32 muy buena, y tengo también una LG 32 FULL HD). Lo único que me queda por probar es el tema de Internet que espero hacerlo pronto.

De momento la única duda que tengo es con la Guía, ya que cuando la activo desaparece lo que estoy viendo (imagen y sonido) y aparece el panel de la Guía con una ventana negra arriba a la izquierda en la que sale un circulito dando vueltas, como si estuviera esperando a cargar algo. ¿Es esto normal, no debería de aparecer ahí la imagen del canal que se está viendo en ese momento?. Por cierto, yo únicamente lo tengo sintonizado por cable de Euskaltel y sólo los canales digitales.

Otra cosa, en actualización de software me dice que mi versión es la 2009/09/30_002005, ¿sabeís si es la última, ya que en la página de Samsung aparece otra nomenclatura?.

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por DESASTREXX Ver mensaje
    Buenas tardes,

Este es mi primer post después de leeros mucho y prepararme para mi nueva TV.Acabo de adquirir una SAMSUNG LE55b651 y tengo problemas con la conexión a Internet.

-Conecto la tv por un cable (ya utilizado con otros pc´s) al router, en el cual hay dos pcs en red (uno por cable y otro por wifi), además de conectar circunstancialmente otros medios por wifi y todo funcionando perfectamente.

-El router (con proveedor ya.com con ip dinámica) es un 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Access Point, configurado ahora mismo en DHCP (también probado sin DHCP). Firewall del router habilitado (y también probado sin habilitar).

-Al hacer la conexión en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.

-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.

Por otro lado tengo instalado SAMSUNG PC Share Manager en el portátil de la red de casa (por wifi), que me reconoce la tv perfectamente, pero al darme el error que no existe ningún medio a compartir cuando intento acceder a través de la tv, hay me quedo plantado.De hecho metiéndome en el router aparece la dirección física de la televisión

Espero haberme sabido explicar, y agradezco de antemano la colaboración. Estoy un poco desesperado.

Saludos.
    Yo tengo la misma TV, el mismo router y la misma compañia de ADSL, y aparte de conectar el cable no tuve de hacer absolutamente nada, al tner activado DHCP no hice nada y como funciona no he tocado nada......

Apunta a algo de config de tu router. Desactiva el FIREWALL para probar, Activa el Upnp, etc... Yo tengo la TV en AUTO

Sobre el Share manager, debes compartir las carpetas que quieras visualizar, y no olvides de no poner solo MKV's , pon (aunque sea uno solo) un AVI divx de esos normales

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Hola:

Ayer estuve en casa de un amigo con una LE40B651 recién salida del horno de ECI. Hasta ahora había tenido otro LCD Samsung de 32" y usando una PS3 Slim. Pues ayer, con el mismo cable que usaba en la otra tele y con otro que yo le llevé (1.3b) no fuimos capaces de que la tele reconociera la PS3 como conectada. ¿Hay algún parámetro a configurar al respecto o debería ser un Plug&Play?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema