Buenas.
A alguién le pasa viendo pelis en su Samsung que en determinadas escenas, sobre todo cuando son oscuras, las caras de los actores a veces se ven como rojizas y cuando hay movimiento deja como unas estelas de dicho color.
La verdad es que hasta la fecha no lo había notado, pero últimamente empieza a ser bastante notorio. Tengo la tv unos 7 meses.
He quitado el interpolador por si acaso, pero nada, ese no es ese el problema.
He estado mirando en diversos foros y parece ser que no soy el único que lo ha detectado en esta tv.
Gracias.
Edito1: Buenos pues parece que va a ser cosa de un parámetro concreto de la configuración de la tele.
Resulta que tengo dos reproductores multimedia, el Asus y el Dune, y en ambos la opción N. neg Hdmi siempre me había aparecido como deshabilitada y en modo normal.
Pues parece ser que en el Dune a veces se habilita y aparece por defecto en bajo en puesto de normal. Cuando está en bajo los colores se sobresaturan y la imagen se oscurece, y ahí, a falta de hacer más pruebas, está el problema.
Edito2: Bueno, pues de lo dicho en el edito1 nada de nada. He seguido probando y las estelas que se observan en los rostros y cabello en movimiento siguen ahí.
Lo que no se es si estaban desde un principio o han ido apareciendo con el paso de los meses.