Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 184 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2491
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cayta56 Ver mensaje
    Acabo de comprar una samsung 37b651 y me gustari me indicarais donde puedo conseguir unos ajuste que sustituyan a los que trae de fabrica.

    Saludos.

    Yo estoy esperando que llegue la mia. La compré el pasado Sábado en ECI y me dieron compromiso de entrega para el 23 de marzo, la tenian agotada en el almacen por lo visto.

    A tu pregunta en las 20 primeras paginas hay posteados algunos ajustes de poseedores, pero no recuerdo en cúal exactamente.

    Podrias ir posteando tus primeras impresiones con TDT, DVD, etc.... y decirme que panel trae ???? ( en un lateral de la tele lo verás en una pegatina ) ¿¿ Por cuanto te ha salido y donde la has comprado ??

    Un saludo y disfrútala.

  2. #2492
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    La compre en el CI por 637 euros el panel empieza por C , se ve bastante bien pero creo que con unos ajustes de gente que la tiene hace mas tiempo puede mejorar bastante. He probado algunos mkv con algunos he tenido problemas con el sonido, la tengo conectada a un western digital que lo lee todo, los vídeos en HD se ve de fabula.

    Saludos.

  3. #2493
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por cayta56 Ver mensaje
    La compre en el CI por 637 euros el panel empieza por C , se ve bastante bien pero creo que con unos ajustes de gente que la tiene hace mas tiempo puede mejorar bastante. He probado algunos mkv con algunos he tenido problemas con el sonido, la tengo conectada a un western digital que lo lee todo, los vídeos en HD se ve de fabula.

    Saludos.

    Ese precio corresponde a que la pillastes con el 16% del pasado sabado verdad????

    Que cabrones y a mi me han dicho que la tenian agotada.

    Un saludo

  4. #2494
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Ese precio corresponde a que la pillastes con el 16% del pasado sabado verdad????

    Que cabrones y a mi me han dicho que la tenian agotada.

    Un saludo
    Me ha pasado lo mismo, el sabado estaba a la hora de abrir en el CI para hacer la compra y me dijeron que la entregaban el día 5, así consta en como compromiso de entrega, pero como no me la servian, les he llamado y me han dicho que se les han acabado y que las esperan recibir la semana proxima. Lo bueno es que cuando la compré ( sabado a primera hora ) según el dependiente tenian unas cuantas y de hecho en la web seguía en venta unos dias despues del sabado.

  5. #2495
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por josecauria Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo, el sabado estaba a la hora de abrir en el CI para hacer la compra y me dijeron que la entregaban el día 5, así consta en como compromiso de entrega, pero como no me la servian, les he llamado y me han dicho que se les han acabado y que las esperan recibir la semana proxima. Lo bueno es que cuando la compré ( sabado a primera hora ) según el dependiente tenian unas cuantas y de hecho en la web seguía en venta unos dias despues del sabado.
    Bueno pués esperemos que hay suerte y la semana que viene tengan suficientes para ti y para mi. Yo llegué a las 15 horas al CI de Goya, y habia 100 personas comprando teles a saco, nunca habi visto aquello así, y luego dicen que hay crisis¡¡¡¡¡ La verdad es que a mi me ha salido fenomenal de precio, porque tengo un familiar trabajando alli, y con su descuento la he cnseguido por 540 euros. Todavia no la he visto mas barata en la red. Lo que si tengo claro es que he hecho la mejor compra calidad/precio del mundo mundial.

    Un saludo.

  6. #2496
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Esperemos que así sea. Me he dado una vuelta y he encontrado al vendedor que me atendio, miró en el ordenador y me asegura que hoy las han recibido de Samsung en los almacenes de Madrid y que seguramente el martes (yo estoy en provincias) la recibiré.

    P.D. no me lo creo.

  7. #2497
    aspirante
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    tengo uina duda, a la hora de configurar la imagen en las entradas hdmi me he dado cuenta que son diferentes, es decir, a la hora de configurar la imagen en hdmi 1 me deja acceder a dodos los parametros pero en hdmi 2 o 3 no me deja cambiar algunos como nivel de negro que esta como bloqueado predeterminado. pregunto, no todas las entradas de HDMI son iguales? el problema sera la calidad de mis cables-hdmi? un saludo

  8. #2498
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas a todos,desde hoy soy un poseedor de una LE40B651,sabeis de algunos ajustes buenos,lo he puesto a mi gusto ya que tengo una serie 6 del 2008 pero siempre es bueno probar

    Para el que le interese la acabo de comprar en el MM a 688 euros,en realidad vale 799e pero le quitas el IVA y sale tirada de precio

    salu2

  9. #2499
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    pues eso alguna configuracion buena para una le55b651?
    Gracias

  10. #2500
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Acabo de comprar una Samsung LE 40B651 T3 W.
    Tras leer este post, estoy asustado, aún no la he probado porque no la he montado, pero casi me dan ganas de devolverla antes de hacerlo.
    Hablais de paneles con problemas, retroiluminación a destiempo, etc.
    ¿Es tan malo este TV?.
    ¿Alguien me puede decir cómo saber el panel que tengo y si éste da problemas?. Supongo que tras saber el panel que tengo habrá una relación de los paneles que pueden presentar problemas y como solucionarlos.
    Yo la ví enchufadita en la tienda y con una calidad de imagen tan impresionante y ahora. tras leer este post, me estais asustando.
    Si el TDT HD da algún problema también decírmelo por favor, ¡estaba tan contento, déspués de como vi su imagen en la tienda!.
    ¿Es compatible con la TDT Premium, no?. Me dijeron que sí y mañana iba a pedir una CAM, pero hasta que no me contesteis, esperaré.
    Un saludo.

  11. #2501
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Emanon, estate tranquilo, esos problemas aparecieron en algunas unidadades, tu pruebala que seguramente vaya con la seda.

    No olvides que estas ante tal vez el mejor LCD de gama media-alta que salio en 2009, no tienes mas que leer test, reviews, etc... Es una tele altamente recomendada, y más por el precio que tiene ahora (yo la compré en Abril de 2009 por 1100 euros y ahora está en unos 700-800)

    Es totalmente compatible con las cam de goltv, lo tienes en los foros, muchos la tienen ya funcionando sin problemas.

    En cuanto al TDT-HD no te puedo decir como se ve porque donde vivo no llega nada aún, pero los que han podido probar TV3HD, telemadrid-HD, etc te diran que se ve de perlas

    Un saludo y que la disfrutes.

  12. #2502
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Lo de los paneles creo que era asi:

    S es el mejor

    A es bueno

    C el peor

    Yo tengo una serie 6 de 32" del 2008 y es un panel SQ01,la que he comprado ahora es SQ04 asi que fuera los miedos,en la de 32 ponia una letra atras,pero la que he comprado hoy de 40 no viene dicha letra,solo lo pone en el lateral ,donde los USBs,ahi pone PANEL y pone el tuyo

    saku2

  13. #2503
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Me quedo más tranquilo, eso sí, en el lateral no pone el tipo de panel, sólo dice lo siguiente:

    MODELO: LE40B651T3W

    MODEL CODE:LE40B651T3WXXC

    S/N: AYW13SPZ200809

    HDTV 1080p

    BH68-00329D

    No sé si dentro de estos códigos se puede descifrar el panel que lleva.
    Si alguien con esta información me lo puede decir se lo agradezco, en el exterior no hay otra información (aparte de la de la propia caja impresa).
    Edito: Perdón te referías al lateral del propio TV, mañana cuando lo monte lo veré.
    Un saludo.
    Última edición por emanon; 07/03/2010 a las 21:24

  14. #2504
    aspirante Avatar de Fathermaximo
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola! ¿Imagino que con mi LE40B550 T-CRLPEUWC no puedo hacer nada para ver video por usb verdad? Gracias.

  15. #2505
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas, ayer cometí la locura de pasarme por un MM y acabé comprando un B651 de 32". El caso es que el producto es de expo o "recauchutado", pero el precio al que me ha salido es 477€.

    Revisando el televisor no parece tener ningún defecto, no he visto pixels muertos, tiene alguna pequeña rozadura por la parte trasera, pero es que el plástico brillante del que está hecho hace que se raye con mirarla, el frontal parece estar ok. En la caja venían todos los accesorios y todo en buen estado.

    Lleva panel AA01, es cierto que los ángulos son reguleros, pero de frente, que es como voy a ver la tele, se ve de lujo.

    Lo único que me ha escamado un poco es que al encenderla hoy ha estado zumbando un poco, ayer no lo hacía, tengo que probarla más, pero es lo único, la tele me encanta, acabo de devolver una B530 que se veía bastante bien pero esta me gusta más, y más a ese precio, si la devuelvo no creo que la pueda conseguir a ese precio...

    ¿Qué más cosas creéis que podría/debería mirar?, ¿hay forma de saber cuanto ha estado en funcionamiento?.

    Gracias. Saludos al foro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins