Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 184 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2506
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya he mirado el panel de mi LE 40B651T3W y es SQ04 . Así que voy a terminar de montarla y ha disfrutarla, ya os comento .
    Última edición por emanon; 08/03/2010 a las 12:29

  2. #2507
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por petazeta Ver mensaje
    Buenas, ayer cometí la locura de pasarme por un MM y acabé comprando un B651 de 32". El caso es que el producto es de expo o "recauchutado", pero el precio al que me ha salido es 477€.

    Revisando el televisor no parece tener ningún defecto, no he visto pixels muertos, tiene alguna pequeña rozadura por la parte trasera, pero es que el plástico brillante del que está hecho hace que se raye con mirarla, el frontal parece estar ok. En la caja venían todos los accesorios y todo en buen estado.

    Lleva panel AA01, es cierto que los ángulos son reguleros, pero de frente, que es como voy a ver la tele, se ve de lujo.

    Lo único que me ha escamado un poco es que al encenderla hoy ha estado zumbando un poco, ayer no lo hacía, tengo que probarla más, pero es lo único, la tele me encanta, acabo de devolver una B530 que se veía bastante bien pero esta me gusta más, y más a ese precio, si la devuelvo no creo que la pueda conseguir a ese precio...

    ¿Qué más cosas creéis que podría/debería mirar?, ¿hay forma de saber cuanto ha estado en funcionamiento?.

    Gracias. Saludos al foro.
    Es que yo creo que al final el tema de lo paneles se traduce un poco en esto que subrayo, en el ángulo de vision. Todas las 40" que he visto llevan el panel de Samsung, por contra no he visto aún ninguna en 32-37 que lo lleve.
    He podido conparar ambas en algun centro comercial, y yo la verdad es que no noto diferencia alguna, es posible, no seré yo el que diga que no, que una tenga peor angulo de vision que el otro, pero como yo veo siempre la tele de frente, no me preocupa lo más minimo, con otra cosa, tengo un Bravia de hace 4 años, de los primeros que salieron, y no me he fijado en eso de los negros -grisaceos al variar el angulo, hasta que lo leí aquí y me fije. A mi particularmente no me molesta lo más minimo, con lo que espero que este Samsung del que distan unos años en tecnologia con mi Sony, se vea bastante mejor de lo que se ve el que tengo.

    Un saludo

  3. #2508
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    petazeta me parece que en el menu oculto sale las horas que llva encendida la tele

    salu2

  4. #2509
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno, pues deciros que mi tv LE40B651T3W se ve de maravilla. Estoy muy contento con él y, si Dios quiere, el próximo 30 de marzo veré la Champions en HD por la tv autonómica murciana, 7RM, que comienza sus emisiones para toda la Región de Murcia en este formato. Ya he reproducido desde USB videos DIVx sin problemas y también matroska (en HD), se ve de maravilla.
    En fin, estoy muy contento.
    Hay una cosa que no sé y es una pieza que viene con el tv como si fuera algo para encajar, con sus pestañas y todo, pero no sé donde ponerla. He montado el TV y esta pieza me sobra, iba en la misma bolsa del mando. Si alguien sabe para lo que sirve, que lo postee para enterarme.
    Un saludo.

  5. #2510
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Bueno, pues deciros que mi tv LE40B651T3W se ve de maravilla. Estoy muy contento con él y, si Dios quiere, el próximo 30 de marzo veré la Champions en HD por la tv autonómica murciana, 7RM, que comienza sus emisiones para toda la Región de Murcia en este formato. Ya he reproducido desde USB videos DIVx sin problemas y también matroska (en HD), se ve de maravilla.
    En fin, estoy muy contento.
    Hay una cosa que no sé y es una pieza que viene con el tv como si fuera algo para encajar, con sus pestañas y todo, pero no sé donde ponerla. He montado el TV y esta pieza me sobra, iba en la misma bolsa del mando. Si alguien sabe para lo que sirve, que lo postee para enterarme.
    Un saludo.
    Esa pieza creo que es para tapar el hueco del soporte en caso de que no lo utilizaras.

    Por cierto, revisando la tele está peor de lo que me pareció al principio, la pantalla tiene algunos rayones que se ven de cerca y con una luz dándole directamente, y una especie de picotazos o burbujas en la pantalla, dándole con el pañito de microfibra no se van. Además que sigo oyendo un zumbido eléctrico bastante molesto los 15-20 primeros minutos que la tele está encendida.

    EDIT: los "picotazos" se han ido después de mucho insistir con el pañito y un poco de ayuda de vaho. Era roña bien incrustada en la pantalla........

    A ver que hago ahora para poder conseguir otra y que no me devuelvan la pasta. Estoy de ir arriba y abajo con las teles hasta mi despoblada coronilla.
    Última edición por petazeta; 09/03/2010 a las 16:47

  6. #2511
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    uNA PREGUNTA.
    aCABO DE COMPRAR LA LE32 B651 POR 503.16Euros, y tengo un router de cuando estaba en orange speedtouch 530, lo puedo conectar a la tele para internet por cable , ahora la adsl la tengo con ONO y tengo otro router wifi para el ordenador.
    un saludo

  7. #2512
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por busero Ver mensaje
    uNA PREGUNTA.
    aCABO DE COMPRAR LA LE32 B651 POR 503.16Euros, y tengo un router de cuando estaba en orange speedtouch 530, lo puedo conectar a la tele para internet por cable , ahora la adsl la tengo con ONO y tengo otro router wifi para el ordenador.
    un saludo
    No, no puedes.
    Sólo puedes tener un router por línea, a no ser que sea utilizable como punto de enlace, y no todos los router están preparados para esa función (realmente casi ninguno).
    Si el router de ONO es inalámbrico sólo necesitas un pencil wifi USB o el oficial de Samsung, conectarlo a cualquiera de los puertos USB de la tele y configurar el TV. Pero por cable, si ya tienes el router enchufado directamente al PC, a no ser que dicho router no sea monopuerto y tengas la tv cerca para que llegue el cable, va a ser que no.
    Un saludo.

  8. #2513
    principiante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Imposible conectar un router en mono bridge en ONO, por el tema del monopuesto....

    Cita Iniciado por busero Ver mensaje
    uNA PREGUNTA.
    aCABO DE COMPRAR LA LE32 B651 POR 503.16Euros, y tengo un router de cuando estaba en orange speedtouch 530, lo puedo conectar a la tele para internet por cable , ahora la adsl la tengo con ONO y tengo otro router wifi para el ordenador.
    un saludo

  9. #2514
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    No, no puedes.
    Sólo puedes tener un router por línea, a no ser que sea utilizable como punto de enlace, y no todos los router están preparados para esa función (realmente casi ninguno).
    Si el router de ONO es inalámbrico sólo necesitas un pencil wifi USB o el oficial de Samsung, conectarlo a cualquiera de los puertos USB de la tele y configurar el TV. Pero por cable, si ya tienes el router enchufado directamente al PC, a no ser que dicho router no sea monopuerto y tengas la tv cerca para que llegue el cable, va a ser que no.
    Un saludo.
    OTRA PREGUNTA: HE LEIDO POR EN OTRO SITIO QUE NO HACE FALTA COMPRAR EL USB DE SAMSUNG, QUE PODRIA SER COMPATIBLE CON UNO DE LA NORMA 802.11N COMO EL DEL ENLACE QUE PONGO A CONTINUACIO.¿ALGUIEN QUE SEPA SI ES CIERTO?.
    http://www.avenidadelcomercio.es/Per...300-Mbps.htm#2

  10. #2515
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas.
    Yo en mi Tv LE 40B651T3W, he observado que la calidad de imagen en primeros planos espectacular, pero en profundidad las imágenes se ven como borrosas, tengo activado el 100 HZ y no sé por qué puede ocurrir esto.
    También me gustaría que alguien me diera una configuración orientativa para la calidad de imagen en general.

  11. #2516
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bien pués por fin me han llamado desde ECI para decirme que el martes por la mañana me envian la tele. Vaya fin de semana largo que me espera¡¡¡¡¡ Ya iré comentando mis opiniones respecto a la tele.

    Voy a seguir leyendo que voy por la pagina 150 de este hilo, ya me queda menos.

    Un saludo

  12. #2517
    aspirante
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Nasss people

    Donde puedo comprar el adaptador Samsung Oficial y por cuanto sale ??? Para poder ver peliculas desde mi PC.

    Thankssssssss

  13. #2518
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pipasg Ver mensaje
    Nasss people

    Donde puedo comprar el adaptador Samsung Oficial y por cuanto sale ??? Para poder ver peliculas desde mi PC.

    Thankssssssss
    Pues te transcribo el email que he recibido hoy desde el Centro de Atención al Cliente de Samsung:

    "Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente con relación a su televisor SAMSUNG.

    Para poder conectar el equipo a su router mediante Wifi es necesario que
    utilice el adaptador original de SAMSUNG modelo WIS09ABGN que podrá
    adquirir en El Corte Inglés, Media Markt y Fnac."

    Un saludo.

  14. #2519
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno, como sabeis los que leeis este post desde un poco atrás, tengo un Samsung LE 40B651T3W, resulta que en la web de Samsung hay una actualizacion disponible para este Tv de marzo de 2010; yo tengo el firmware de noviembre de 2009. La pregunta es la siguiente:
    El firmware de la web pone "lenguaje: inglés" y es por esto que no he actualizado, yo quisiera saber, si alguien lo sabe, si puedo actualizar mi Tv Samsung con este firmware, aunque esté en inglés, sin correr el riesgo de que cambie el idioma de los menús y ya no los pueda volver a poner en castellano.
    Agradecería mucho la ayuda, ya que el firmware para descargar es de este mes y si me va a permitir poner el menú como lo tengo (en español) no estaría de más actualizar.
    A ver si me podeis hechar una mano.
    Por cierto, ¡este foro es la leche!

  15. #2520
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola compañeros, ayer en el telediario de antena 3 dieron una noticia muy interesante: "Antena 3 y Samsung han firmado un acuerdo para poder ver sus contenidos en los nuevos televisores".
    Aquí podéis ver la noticia: http://www.antena3noticias.com/Porta...msung/10171885

    ACUERDO PIONERO
    Todas las series de Antena 3, gratis en los televisores Samsung

    antena3notcias.com
    Madrid, 13.03.2010 | 22:14 h.

    Antena 3 y Samsung firman un acuerdo por el que los telespectadores podrán ver en primicia los contenidos de esta casa. Los nuevos televisores de la compañía electrónica incorporarán un nuevo servicio que hará posible ver gratuitamente las series de esta cadena.

    Sólo habrá que acceder a través del mando a la aplicación 'Antena 3' para disfrutar en cualquier momento de los capítulos de El internado, Doctor Mateo o Los Protegidos. Es una opción pionera que permitirá a los usuarios de estos nuevos televisores un acceso personalizado a nuestros mejores contenidos.
    Nos queda averiguar si nuestros aparatos pueden acceder a este servicio, y como se accedería si por conexión a Internet o por TDT como si fuera un canal mas, parece mas probable lo primero. Si alguien sabe algo mas que lo comente.

    Raúl.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins