Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 184 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2521
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es la misma aplicación que ya tiene la ps3: es streaming de internet, a una calidad menor que la tdt, pero aceptable.
    También tienen un servicio parecido la Sexta (buena calidad pero poco contenido) y TVE mucho contenido pero poca calidad.
    Supongo que será fácil implementarlo en las opciones de internet de nuestras teles.
    Un saludo
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  2. #2522
    aspirante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    Bueno, como sabeis los que leeis este post desde un poco atrás, tengo un Samsung LE 40B651T3W, resulta que en la web de Samsung hay una actualizacion disponible para este Tv de marzo de 2010; yo tengo el firmware de noviembre de 2009. La pregunta es la siguiente:
    El firmware de la web pone "lenguaje: inglés" y es por esto que no he actualizado, yo quisiera saber, si alguien lo sabe, si puedo actualizar mi Tv Samsung con este firmware, aunque esté en inglés, sin correr el riesgo de que cambie el idioma de los menús y ya no los pueda volver a poner en castellano.
    Agradecería mucho la ayuda, ya que el firmware para descargar es de este mes y si me va a permitir poner el menú como lo tengo (en español) no estaría de más actualizar.
    A ver si me podeis hechar una mano.
    Por cierto, ¡este foro es la leche!

    No actualices !! Al menos, si quieres dejar abierta la posibilidad de hacer modificaciones en tu firmware ( añadir funcionalidad usando parches - firmware modificado ). Parece que la ultima version ( marzo 2010 ) de Samsung no permite volver atras ( no puedes recuperar el firmware anterior porque esa opcion del TV aparece en gris y no se puede utilizar ) y tambien bloquea los cambios ( han blindado el codigo ). Es de imaginar que con el tiempo la gente de SamyGo consigan superar este problema pero ...

    http://samygo.sourceforge.net/

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa....php?f=2&t=429

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/index.php


    Creo recordar que el firmware de la pagina web de Samsung siempre esta en ingles y despues de instalarlo ( al actualizar ) tenia que volver a seleccionar el idioma español en el menu de configuracion del TV
    Última edición por LucioAnneo; 15/03/2010 a las 22:31

  3. #2523
    principiante Avatar de sugarat
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.

    Esta semana voy a comprar la televisión (por fin voy a jubilar el CRT), y me he decidido por la 651, pero mi duda es la siguiente:

    Para 2.30m, ¿es mejor la 40" o la 46"?

    Es lo único que me trae de cabeza, la verdad.

    Y por cierto

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Bueno pués aqui un nuevo poseedor de una 651 en 37", aprovechando el 16% de descuento de ayer en ECI en todas las televisiones, ( Mas un 15% adicional de empleado )
    ¿El Corte Inglés tiene el mismo descuento del 15% en electrónica que en Hipercor? Tengo un familiar que trabaja en Hipercor, y podría "usar" su descuento para comprar la televisión.

  4. #2524
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Sin duda la de 40'. Y a esa distancia si pones una de 37' tampoco pasa nada.
    42' A esa distancia te quedarás ciego .

  5. #2525
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por LucioAnneo Ver mensaje
    No actualices !! Al menos, si quieres dejar abierta la posibilidad de hacer modificaciones en tu firmware ( añadir funcionalidad usando parches - firmware modificado ). Parece que la ultima version ( marzo 2010 ) de Samsung no permite volver atras ( no puedes recuperar el firmware anterior porque esa opcion del TV aparece en gris y no se puede utilizar ) y tambien bloquea los cambios ( han blindado el codigo ). Es de imaginar que con el tiempo la gente de SamyGo consigan superar este problema pero ...

    http://samygo.sourceforge.net/

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa....php?f=2&t=429

    http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/index.php


    Creo recordar que el firmware de la pagina web de Samsung siempre esta en ingles y despues de instalarlo ( al actualizar ) tenia que volver a seleccionar el idioma español en el menu de configuracion del TV
    ¿Qué son los firmware modificados?.
    ¿Me podeis orientar sobre esto?

  6. #2526
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Por favor necesito ayuda, intento conectar mi b651 con cable lan a un comtrend hg536 y no puedo he probado de mil formas diferentes y nada, el cable esta bien pues lo he probado pero parece que el problema es de este router de jazztel.
    Si alguien ha tenido un problema similar y lo ha resuelto por favor me lo diga.

    Saludos.

  7. #2527
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Por cierto. Yo me quedé en el firmware de franjas, y entrando en samygo parece que han mejorado también lo de los subtítulos, upnp,... ¿alguien me puede dar un enlace a este nuevo firm?
    Es que en la página de Samygo me pierdo
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  8. #2528
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno, pués ahí van mis primeros problemas con mi Samsung B651 de 37".
    NO puedo entrar en el Teletexto. Me dice servicio no disponible. ¿¿¿ Alguien sabe que es lo que he hecho mal en la instalacion de la TV , para que me salga este mensaje y no me deje entrar en un servicio tan básico como es el teletexto ????

    Un saludo

  9. #2529
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    A ver si alguien puede ayudarme ya que me ha pasado algo extraño...q a lo mejor es paranoia mia pero hoy he sacado el menu interno oculto para cotillear en mi 52b750 y creo que veo peor la fuentes tdt y canal + ...como si pixelara mas....me cambiado las configuraciones de color, luz de fondo, etc..he fuelto a configuracion de fabrica pero igual....Habré tocado algo en el menu oculto sin darme cuenta?....será paranoia mia....Indirrana es culpa tuya?....le importará a Benson?....Un saludo

  10. #2530
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por esturpa Ver mensaje
    A ver si alguien puede ayudarme ya que me ha pasado algo extraño...q a lo mejor es paranoia mia pero hoy he sacado el menu interno oculto para cotillear en mi 52b750 y creo que veo peor la fuentes tdt y canal + ...como si pixelara mas....me cambiado las configuraciones de color, luz de fondo, etc..he fuelto a configuracion de fabrica pero igual....Habré tocado algo en el menu oculto sin darme cuenta?....será paranoia mia....Indirrana es culpa tuya?....le importará a Benson?....Un saludo

    Mi consejo es que dejes de ver la tv un día y que luego la enciendas con el "alma limpia".
    No hay nada que juegue más en contra de la calidad de una tele que estar mirándola y juzgándola constantemente.
    Yo no he entrado en el menú oculto (en la 750 no hay nada interesante que tocar, ya que lo tienes todo), pero aún así hay días que la veo mejor que otros. Y creo que lo único que cambia es mi manera de mirar.
    Relájate y saludos.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  11. #2531
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Bueno, pués ahí van mis primeros problemas con mi Samsung B651 de 37".
    NO puedo entrar en el Teletexto. Me dice servicio no disponible. ¿¿¿ Alguien sabe que es lo que he hecho mal en la instalacion de la TV , para que me salga este mensaje y no me deje entrar en un servicio tan básico como es el teletexto ????

    Un saludo
    Me autocito necesitoayuda

  12. #2532
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿como se puede acceder al "menu oculto"???? Gracias

  13. #2533
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Mi consejo es que dejes de ver la tv un día y que luego la enciendas con el "alma limpia".
    No hay nada que juegue más en contra de la calidad de una tele que estar mirándola y juzgándola constantemente.
    Yo no he entrado en el menú oculto (en la 750 no hay nada interesante que tocar, ya que lo tienes todo), pero aún así hay días que la veo mejor que otros. Y creo que lo único que cambia es mi manera de mirar.
    Relájate y saludos.
    Si vas a llevar razon y todo...pero yo q se, veo pixeles hasta en hd pero será mi alma sucia....aun así lanzo una pregunta al aire...bueno al foro....es posible que haya una opcion del menu q genere pixeles o peor definición?...en cualquier caso no toqueis si no sabeis....yo se y aun así por despiste creo q he tocao donde no debía

  14. #2534
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por cayta56 Ver mensaje
    Por favor necesito ayuda, intento conectar mi b651 con cable lan a un comtrend hg536 y no puedo he probado de mil formas diferentes y nada, el cable esta bien pues lo he probado pero parece que el problema es de este router de jazztel.
    Si alguien ha tenido un problema similar y lo ha resuelto por favor me lo diga.

    Saludos.
    Yo tengo el mismo router que tu y me funciona que da gusto.
    Lo que tienes que hacer es autorizar en windows, en centro de redes y recursos compartidos, te pondra "autorizar" y tu tienes que poner "autorizar todo" y tener el programa de samsung instalado en el pc, espero que te sirva, saludos
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  15. #2535
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Por cierto. Yo me quedé en el firmware de franjas, y entrando en samygo parece que han mejorado también lo de los subtítulos, upnp,... ¿alguien me puede dar un enlace a este nuevo firm?
    Es que en la página de Samygo me pierdo
    eso estaria bien yo tambien me pierdo en la pagina, y me gustaria descargar el ultimo firm para la b650, pero no se como ¿tal vez haya que registrarse?. Tampoco se que significa la tabla que aparece en la pagina http://samygo.sourceforge.net/ haber si alguien nos puede decir para que vale

    gracias
    Última edición por ruben73; 23/03/2010 a las 22:50

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins