por cierto para los que no se deciden por las dimensiones de la pantalla.
tengo 46" y a 2,70m el TDT se ve muy bien, los mkv a 1 metro se muy bien.
espero sacar de dudas a alguien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver si nuestros queridos electroprecio y supersonido rebajan ya el precio ya de la lcd 40B651 que están en ambas webs a 1.019 leuros, cuando en redcoon está la 40B650 a 849 leuros. Yo quería la acabado en color vino pero viendo la diferencia de 170 euros creo que aunque sea mu "british" me iré a por la de redcoon.
por cierto para los que no se deciden por las dimensiones de la pantalla.
tengo 46" y a 2,70m el TDT se ve muy bien, los mkv a 1 metro se muy bien.
espero sacar de dudas a alguien.
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Acabo de poder trastear con una B651 de 46" y ya he podido por fin apreciar el dicho auto-dimming
cuesta lo suyo, pero si insistes, lo consigues
En la película BOLT de dibus, pues en los 10-15 primeros minutos, hay un momento que hay una escena interior en una situación de poca luz, pero no a oscuras del todo. Pues bien, en la esquina inferir izquierda hay la cabeza de un niño/niña y se ve solo el pelo, el cual es castaño con una especie de mechas claras......... En esa zona la imagen parpadeaba, y los otros LCD no.
no volví a apreciarlo más.
¿ es tan, tan importante ?
esta claro que todo tiene sus pros y contras. Si compras un Todoterreno, no es el coche ideal para la ciudad, etc....
el auto-dimming debe conseguir en muchas situaciones un negro mejor, es lógico pensarlo o no tendría sentido instalarlo en toda la gama Samsung 2009, pero también tiene sus efectos colaterales..........
por lo menos ya sé lo que es !!!!
Yo tuvé la B6000 de 40 y te puedo decir que en esa entre imágenes era unas diferencias muy grandes, se notaba mucho en los subtitulos pasaban las letras de blanco a gris, lo que acentuaba el cambio.
En estas yo diría que debe de ser mucho menor porque no sé escucha a casi nadie hablar de él y si no seguro que la gente lo comentaría mucho más con fotos como pasó con la B6000/7000.
Hola.
Tengo intencion de cambiar mi tele de tubo de 28 por una LCD de 46. Actualmente mis dudas se centran entre la 46B7020 y la 46B651. Tengo la intencion de colgar la tele, eso da muchos puntos a la 46B7020, pero no es algo determinante. Lo que si podria ser determinante es la calidad del reescalado del TDT. Si bien tengo muchos MKV, en casa vemos mucho TDT. La distancia de visionado es de 3 metros.
¿Alguno a tenido los dos modelos en casa y ha notado diferencias entre la TDT de una y de la otra?
Lo de la nitidez a penas lo he tocado.Ese parámetro es para imagen Sd,en el cual,no noto a penas ninguna variación.
En HD estoy seguro que se nota más.
Todavía no he probado bien pelis HD,con lo cual ,no lo he comprobado,y lo único que veo en HD es la Xbox 360 por VGA,y por VGA no te deja configurar la nitidez.
Lo de los reflejos ya lo avisé.Este cristal queda mucho más bonito y es más sencillo de limpiar,pero refleja como un plasma tranquilamente.Yo no tengo problemas con los reflejos,pero habrá gente que sí los tenga.
Por cierto:¿alguien sabe cómo quitar el sonidito de encendido y de apagado?
No se le puede regular el puñetero volumén y si enciendes la TV a horas que tienes a gente en casa durmiendo,puede despertar perfectamente a la gente.