Hola, sabéis las diferencias entre el modelo B651 del año pasado, y el nuevo C651 de este año???
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, sabéis las diferencias entre el modelo B651 del año pasado, y el nuevo C651 de este año???
Saludos.
Buenas soy Manuel,tengo la play tres y un SAMSUNG 651 32",he notado que al repreducir peliculas en bluray en algunas escenas en concreto se produce como una pequeña pausa y si vuelvo hacia atras me lo vuelve a hacer,he hecho infinidades de combinaciones pero me sigue pasando,no se si se debe a la tele o a la pla3 que en ese momento no lee correctamente y se produce esa pequeña pausa,os agradeceria si os ha pasado a alguno que esteis en mi caso (pla3) me echeis una mano,muchas gracias,1 saludo.
MANUEL GALLEGO:
Si es siempre en el mismo punto, todo indica a un fallo del disco bluray. Asegúrate que lo tienes bien limpio, limpiando con aliento y un paño seco desde el centro hasta los bordes.
Si esto ya está claro, prueba a dejar apretado el botón de eject de la consola. Empezará a parpadear y al final pitará. Con ello habrás alienado el láser.
Si el problema persiste, prueba a cambiar el cable HDMI por uno de más calidad. Puede ser que el cable no soporte un bitrrate alto de determinadas secuencias.
Si esto no funciona, asegúrate que lo hace con varias pelis (y con dvds). En ese caso el fallo es de la consola (parece ser que el bloque óptico de la PS3 no es muy fiable). Que te la reparen o cambien según el caso de garantía. Támbién puedes llamar al servicio teléfónico de asistencia de Sony PS3 (busca en su página), son bastante amables.
Por otra parte desconozco el problema de la pequeña pausa en concreto, pero la PS3 es un buen reproductor de bluray excepto en algunos problemas en la gestión de movimientos (se producen tirones).
La tele no puede tener ese problema.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Hola buenas, seguramente mañana vaya a por una b651 de 40 púlgadas y me gustaría que me dijerais que paneles son los buenos y dónde puedo ver el modelo justo antes de traérmela.
Saludos.
tengo una 32b651, y he estado en la pagina samygo, pero no en donde me tengo que descarrgar el firm, alguno me puede ayudar?. muchas gracias.
¿A alguno de vosotros se os ha actualizado la hora del Tv y la EPG correctamente?.
Es que en mi 40B651 sólo el canal autónomico me pone la hora y la EPG correcta, cuando cambio de canal me pone el horario de invierno y la EPG con el horario de invierno también... estoy mosca
Pues yo estoy igual con la hora con la misma 40b651, no hay manera de ponerla de forma automatica y si la pongo de forma manual el epg sigue con la hora vieja....
Y lo peor es que no veo ninguna opcion para poder arreglarlo
Alguno se le ocurre que hacer que no sea esperar medio año a que vuelva a cambiar la hora
Gracias
Atencion al parecer ya esta de prueba un firw modificado para grabar en usb o disco duro en nuestras b650/651 esto va que chuta cada dia mejor,que pedazo de tv.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
hola!
sabeis si por usb se pueden ver archivos m2ts, sacados de un bluray?
gracias!
Panasonic 42Pz81E
Yamaha VX-565 + 5.1
iplus HD
Me llegó ayer mi 40C650, es estupenda aunque las incstrucciones vienen bastante mal explicadas todo sea dicho. Se ve bastante bien, ahora toquetearé todas las opciones que tiene, que no son pocas.
A mí hay un acosa que me mosquea:
En la web de Samsung los modelos de la serie 6C (Por ejemplo el 46C651) viene en la resolución 1920 X 1080 y pone detrás entre paréntesis (Full HD). Mi Tv 40B651 viene la resolución como 1920 x 1080 pero no pone entre paréntesis Ful HD; ¿a ver si este modelo es de resolución 1920 x 1080i?, a mí me dijeron en la tienda que era Full HD, pero entre esto que veo en la web de Samsung y algunas cosillas que me han ocurrido en los últimos días con algunos vídeos estoy mosca.
Pues es totalmente cierto ya he probado a grabar en un usb,granar graba ahunque pixela y se va el sonido esta muy verde la cosa pero llegara igual que el fiw de las distintas opciones de pantalla y el ultimo de navegador de interntet con el mismo mando a distancia d ela tele y con teclado y raton esta serie de samsung se esta rejuveneciendo con nuevos extras antes de pasar a ser obsoleta que suerte tener una y encima de las grandes de 55" con lo que me gusta cacharrear,mas info en el hilo de el otrolado.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/