Regístrate para eliminar esta publicidad
En efecto el firw es el segundo que te encuentras en el enlace es el mas nuevo lo descargas lo lo descomprimes y lo pasas a un usb y a la tele directamente te lo reconocera lo que estas haciendo es parchear el firw original incluyendola la opcion de tamaños de pantalla solo es eso yo lo hice hace algunos meses y ni el mas minimo problema y por lo que se nadie ha tenido problemas solo beneficios un saludo y ya cuentas que te parece.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Rectifico mi comentario de unos post más arriba. La hora de la EPG sigue siendo canaria, pero la información aparece correcta, por lo que la función está perfectamente operativa si evitamos mirar la hora actual.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Ayer 7-4 por la noche la hora ya estaba correcta en la EPG
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
Hola a todos,
He intentado actualizar el último firmware de la B750 del mes de abril, y una vez conectado al televisor me dice que la carpeta no contiene ningún archivo.
Es el 3.000.3 del día 8 de marzo.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo
¿Habéis descomprimido el archivo en la raiz del pen y todo eso?
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
Yo tengo en mente esta TV en 40" (o su sucesora C650), esperaba una gran mejora respecto a mi 32LG5000 (también LCD)
Pero por lo que leo es un poco más de lo mismo, no? Si le subes el brillo ganas detalles en sombras pero pierdes negros, si se lo bajas ves más puro el negro pero pierdes detalles en sombras...
Es recomendable el cambio o me gastaría una pasta sólo para ver más extras como lo de los mkv o internet?
De ángulos de visión, ghosting y nitidez en los rostros en movimiento qué tal va?
Graciasss
La de 40" al parecer lleva el panel de Samsung, y dicen ( digo dicen porque yo no he podido comprobar que asi sea) que tiene mejor angulo de vision que los paneles que no son de ellos. Yo t puedo decir por mi experiencia, que la de 37" con el supuesto panel chungo, tiene un angulo de vision HORROROSO. Si la ves de frente ( muy de frente ), la imagen es sensacional, buenos negros, buenos colores..... pero si te mueves un cm a derecha, izquierda , arriba o abajo, los negros se vuelven grises, y azulados si te mueves 2 cms..
Yo en lineas generales estoy contento con la TV porque lo veo siempre de frente ( la WAT no aprecia estos defectos y le da igual ), pero hay que decir que la verdad y en este aspecto es un autentico truño. Lo de los 100 hz otra basura, siempre los tengo desactivados, artefactos en la imagen, cosas raras en diferentes situaciones, y lo del efecto telenovela, a ,mi particularmente no me gusta.
Un saludo
Alguien que haya actualizado con el último firmware de Samsung los modelos B650, 651 ó 750 ¿puede decir que aporta?. He leído por ahí que ya se pueden oír vídeos MKV con sonido DTS, ya que aporta el codec , ¿es cierto?. También dice que se carga los firmware no oficiales. Alguien que aporte algo de luz sobre esto, lo más importante lo del sonido DTS.
Un saludo.
Última edición por emanon; 14/04/2010 a las 15:29
me han enviado una publicidad los de redcoom en la que sale esta samsung LE55B650 al precio de 1399 con gastos incluidos, despues de mucho leer me surgen unas dudas
- que os parece el precio???
- en la web de samsung esta tv no aparece solo la LE55B651T3W es la misma o que diferencias tiene???
-en este panel de 55" tb tenemos el problema del angulo de vision y eso de tener que mirar que panel es para saber si es el bueno y esas cosas que he leido o al ser de 55 siempre es el mismo y decidme si es el buneo o el malo.
- estaba buscando una de 52" pero de 55" pues mejor si me recomendais otra cosa por estos precios o menores pues adelante.
gracias a todos.
¿Existe algún firmware modificado con los drivers no capados de adaptadores wifi usb?, solo con esa modificación, para no tener que usar el de samsung (wis09abgn). No me aclaro con lo de samygo.
Puede alguien aclararme si al actualizar firmware hay que configurarlo todo, como si fuera la primera vez (buscar y ordenar canales, configurar imagen de cada fuente...), o algo queda memorizado. Es que nunca lo he actualizado, por pereza.
Gracias.