Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que era al hacer la instalación de la TV cuando le dices el pais en e que te encuentras si le pones otro distinto te deja instalar los widgets de ese pais, si no recuerdo mal eso lo hacian para disponer de algunos no disponibles en España, poniendole otro pais cogía los de ese.
salu2
Última edición por Chilenazo; 24/04/2010 a las 01:09
buenas
me he comprado la 620 y el tdt de la tele se ve con bastantes fallos. encanvio si le conecto un tdt exterior se ve muy bien. es probable que el tdt de la tele tenga algun fallo?.
me he planteado canviarla x la 650. haber si el tdt recepciona mejor.
me gustaria saber que diferencia tiene la b650 con la b620.aparte de aceptar video x usb. para ver si es razonable el precio mas elevado.
gracias
Os quiero comentar un problema que tuve ayer con mi LE 40b651. Estaba viendo D+ con un deco SD a través de euroconector un partido en Canal + Liga. De pronto la imagen empezó a ralentizarse, pero no se quitaba, yo pensaba que era de la retransmisión, pero al ver que no se quitaba cambie de cadena en el deco y volví después a la que estaba viendo previamente y ya no lo hacía. La ralentización duró bastante y más hubiera durado si no cambio de cadena (con el deco). Mi fallo fue que tenía que haber cambiado de cadena en el TV y a ver si así se corregía (si lo hubiera hecho sería del Tv).Este deco me da problemas hace mucho, pero una ralentización de imagen sostenida no lo había hecho nunca. Vamos mi miedo es que sea la TV que tiene 2 meses.
No sé si podeis ayudarme, alguien que entienda, si con estos datos pensais que es del Tv o del deco (que da problemas de imagen, pero esto no me había pasado nunca).
A veces he tenido esas ralentizaciones que dices. Es algo puntual y se acaba para siempre haciendo lo que tú hicistes.
Nadie es perfecto
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Me acabo de cambiar de ordenador por uno con Windows 7 y el PC share manager no me va. Se detiene inesperadamente, no lo encuentra la tele, si lo encuentra sólo van los archivos de audio...
En fin creo que todo en el cortafuegos está bien y todo eso. Otros servidores de medios, como PS3 media server y Jamcast van bien, pero no me sirven para ver pelis en la tele.
¿Alguien ha tenido problema semejante?¿Algún otro servidor de medios gratuito y que funcione con la samsung y el win 7?
PD: el Serviio no funciona con win 7, que ya lo he probado.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
¿Entonces Indirrana no es un panel defectuoso?.
Simplemente cambio de cadena cuando ocurra (si me vuelve a ocurrir y ya está) ¿no?
Mi miedo es que era una ralentización que no se quitaba, ya sabeis que las LED a 100 HZ se pueden producir ciertas ralentizaciones, pero de muy corta duración, estas que yo sufrí se mantuvieron en el tiempo y no se quitaron hasta que cambie de cadena.
A mi me ha pasado 2 ó 3 veces en 6 meses. Parece como si se quedase pillado el procesador en un momento dado. Reinicias (cambias de canal) y listo. Sólo pasa en señales de TV. Nunca me ha pasado con señales de otros medios como a ti.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Subwoofers 2 Rel quake.
Hola.
Tuve la "feliz" ocurrencia de actualizar el firmware de Samsung. Ahora no sé como "desbloquearlo" para que admita el modificado.
Alguién me podría decir si ya es posible ?.
Gracias.
Saludos.
Xisco.
No, todavía no se puede.
¿Sabes qué aporta aparte de cargarse los cocinados?.
Hola foreros, tengo la tv b651 de 40" y tengo una cuestión que es la siguiente, cuando reproduzco un archivo mkv a través de mi disco duro externo y el sonido por defecto es en inglés no puedo cambiarlo al castellano aunque el archivo lo lleva ya que en el ordenador sí puedo oirlo en castellano. ¿Cómo se puede cambiar el idioma? .
Ah otra cosa, según las especificaciones, tengo el PIP pero en el tv lo tengo desactivado y no puedo activarlo (o no sé hacerlo), ayuda... ¿Se puede activar y como se hace?
Gracias a todos por los respuestas
Otra cosa , para que sirve el samsung pc share? gracias
Alguien qué reciba ya TVE HD, ¿puede confirmar que el audio se escucha bien?. Lo digo por lo del codec Dolby Digital Plus, que en teoría lo lleva la Tv , pero me gustaría que alguien me confirme que además de verla la oye bien.
Yo tengo el modelo 40B651 (valdría igual alguien con los modelos b650 o B750).
[QUOTE=emanon;726606]Alguien qué reciba ya TVE HD
¿es que TVE emite en HD? ¿donde,como?