Regístrate para eliminar esta publicidad
En pruebas en Madrid, Zaragoza, La Coruña y Valladolid. Dentro de muy poco también Barcelona y Valencia.
Que tal la C550? En que es peor respecto a la C650? Gracias
Gracias Ciezanico por lo del Wild Media server. Espectacular respecto al PC share Manager y funciona perfecto en win 7.
Yo también tengo que probar muchas cosas con él, sobre todo el transcode, lo del DTS, agrupar carpetas...es un mundo. Ya iré comentando, pero la primera configuración es facilísima: sólo marcar TV samsung 1080p y ya está.
Ah, y es gratis.
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
indirrana:
estoy probando mil configuraciones con el programa, pero no consigo hacerlo funcionar sin cortes en la reproduccion. Me pasa en todos los .mkv, que es lo unico que veo, que se corta cada 3-5 segundos reproduciendo.
Ya no sé si es mi ordenador (windows 7, Pentium Dual core a 3,4 Ghz, 2 gb ram); si es que no he podido enviar los datos a traves del programa "en bruto", o sea, sin codificar, y que el wild no se ponga a recodificar "on the fly", para que sea la tele la que lea el archivo, ya que puede porque tiene los codecs; o si es que esto es así.
Con el pc share manager no se me corta, o sea, que no es problema de la conexión (cable ethernet + plc).
A ver si me puedes echar un cable.
Saludos.
Ciezanico
La verdad es que he probado poco.
Sólo he probado un mkv e iba bien ("Grupo salvaje" 1080p). No la peli entera,sólo unos minutos. Probé archivos dvd y, pese a una pequeña pausa entre las partes, también fue bien.
Lo reproduje por wifi g (Lo puedo conectar por ethernet 100, pero el wifi me lo aguantó).
Mi PC es un toshiba nuevo con i5, 4gb y nvidia 1gb.Win 7 64 bits.
Haré pruebas con "Tierra, la peli de nuestro planeta", que es la que me paraba el anterior ordenador y te cuento.
¿tienes bien configurado el wild para tele samsung 1080p?
El PC share manager te va bien en win 7? A mi se me para al actualizar bd y sólo me reconoce la música. Es muy inestable incluso arrancándolo en modo XP (en mi anterior PC xp sí que pirulaba bien).
Sony HW30
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Ahora tengo en el nuevo piso una tv 32b651 con panel aa01. Y tenia pensado comprar otra tele que bien puede ser para el salon o la habitacion. Las dudas que tengo son que sera mejor para una distancia de 2.4mt una de 32 o 37
Y luego no se si merecera la pena comprar una nueva C650 o la C630, que tiene alguna funcion menos y no tiene cristal lo que me daria menos reflejos. Pero todavia no tengo claro si en las nuevas C ya no ponen disitintos paneles y todos los que monta son samsung (SQ)
En caso de que no mereciera la pena comprar la serie C que pensais que es mejor comprar una B651 o B650, ¿en ambas tienen distintos paneles?
Y si todavia sigue siendo un referente en cuanto calidad precio las B o C 630/651, o hay alguna tv que merezca mas la pena?.Saludos y gracias por todo.
Si. Le he puesto tele Samsung 1080p. Vamos a probar desinstalando e instalando de nuevo, "tal cual por defecto", a ver qué pasa.
Efectivamente, el pc share manager se me para a medio de actualizar la base de datos, y hay que reiniciar. Luego, vuelvo a la tele, y la mitad de los archivos no están, no me los reconoce.
Un programa que me reproduce bien y sin problemas, pero con muuuuuuuuuuuchas limitaciones.
Seguimos en contacto.
Para esa misma dsitancia yo tengo 37, pero si hubiese entrado de 40 o 42 no me lo habria pensado, al final la de 37 te parecera pequeña, ya no hablemos de la de 32.
En cuanto a lo de los paneles, creo que con las C sigue ocurriendo lo mismo, distintos paneles para un mismo LCD.
Un saludo
Desinstalado el wild media server e instalando de nuevo. Dejado en blanco el tema de "transcode", y poniendo el perfil samsung 1920 x 1080, parece que funciona perfectamente.
Solo se corta algunas veces, y lo achaco, a lo mejor, al elevado bitrate de algunos archivos.
Lo dejamos así, creo.
HOla a todos, me ofrecen la samsung Le46B750 por 899€. Evidentemente es la única que les queda y es la de exposición. Es la primera vez que me informo de este modelo, por eso ahora mismo desconozco su precio, aunque siendo de 2009 debe estar descatalogada. ¿me podeís informar de que como veís el precio y los que la tengan, estaís contentos?
Graciasssssssss....
Se trata del mismo modelo y tamaño que compré hace casi un año ( Junio 2009 ) por 1500 EURO en electroprecio. Más tarde el importe se redujo a 1200 EURO ( estamos hablando de productos nuevos ). Los TV de este año también rondarán ese valor.
El B750 de 46 pulgadas y 200 Hz es un excelente TV, muy bueno. Los modelos de exposición tienen la ventaja de estar "probados" ( si hubiera surgido algún problema se lo habrían detectado ) y el inconveniente de las horas que llevan encendidos.
Yo creo que la oferta que te hacen no esta mal ( 25% dto ). Mide tus posibilidades económicas y decide si puedes esperar un tiempo para comprar los nuevos, aunque sean más caros. Intenta conseguir la garantía oficial original de 2 años ( obligatoria ), mira bien si tiene algún píxel defectuoso ( negro o fijo en algún color ) y si el encendido / apagado es normal ( no detectas ruidos, olores, etc... ).
Último consejo : vigila que el transporte hasta tu domicilio se haga en las mejores condiciones posibles. En mi caso lo hizo SEUR y trataron la caja como un saco de patatas ( en su descargo hay que decir que mide 1,40 x 80 m y no es facil de llevar ). Lo apoyaron en un pico, sin mucho cuidado, para introducirlo en el ascensor y cuando la abrí comprobé que, justo en aquel lugar, el poliexpan ( poliestireno blanco que protege al TV ) se había partido. En el borde del TV sobresale un marco de cristal, así que estuve a punto de tener un gran problema ( si hubiera querido devolverla a Bilbao desde Madrid, los costes de envío hubieran sido a mi cargo ).
Espero haber ayudado. Un saludo.
Última edición por LucioAnneo; 03/05/2010 a las 17:02
Gracias por tu respuesta compañero, la verdad es que soy bastente desconfiado de una tv que está encendida 12 horas al día. Estudiré el tema.... y más si veo que estaís satisfechos con vuestra compra
Saludos
alguien me podria decir que diferencia hay entre los nuevos modelos que llevan la "c" y los anteriores que llevan la "b"
Hola, vienen a ser similares, sustituyen a los anteriores y tienen algunas modificaciones.
Yo tengo una 46B651 en el salón y acabo de pillar una 32C650 para el dormitorio. En cuanto a calidad de imagen en TDT siguen estupendamente, en reproducción multimedia, al menos en esta serie que la incorpora, creo que han añadido soporte de ficheros con audio DTS, aunque aun no lo he podido comprobar.
Otra cosa que ha cambiado es INTERNET@TV, ahora tiene un diseño distinto, han aumenado la capacidad de memoria para intalar utilidades y tiene incluso mini juegos que están entretenidos, sudoku, poker, bolos, etc., hay bastantes de momento, algunos ocupan hasta 25Mb., y según veo en la página de descarga hay muchos que son versión TRIAL (demo) por lo que deduzco que en un futuro incluso tendrán juegos de pago para descargar.
Una cosa más que tiene diferente, aparte de diversas distintas opciones en los menús, cuando seleccionas el modo de pantalla, que en la serie B podías elegir 4:3, 16:9, Ajuste a pantalla, zoom ancho y zoom, que en las dos últimas opciones de zoom echaba en falta la posibilidad de poder ajustar la imagen moviendola hacia arriba o abajo, en la serie C si que de da la opción, además de que tiene un botón en el mando directo para ello, PSIZE, y lo curioso del caso es que he probado con el mando de la serie C en la serie B y pulsando el PSIZE me hace el cambio también en los distintos modos de pantalla y me permite hacer el ajuste hacia arriba y abajo y de tamaño de zoom, cosa que con su mando original la serie B no lleva ni permite hacerlo mediante ningún menu, pero parece que si está implementado en el firm.
Salu2