Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 184 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2641
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Poseo una Samsung 40B651 y quisiera saber si reproduce sin problemas los MKV de 8 o más GB.

  2. #2642
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pirandello Ver mensaje
    Poseo una Samsung 40B651 y quisiera saber si reproduce sin problemas los MKV de 8 o más GB.
    sin problemas, depende más del bitrate que no del peso

  3. #2643
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ultramaximum Ver mensaje
    sin problemas, depende más del bitrate que no del peso
    Gracias por tu información. Puedes aclararme algo sobre el bitrate?

  4. #2644
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pirandello Ver mensaje
    Gracias por tu información. Puedes aclararme algo sobre el bitrate?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits
    En telecomunicación e informática, el término tasa de bits (en inglés bit rate) define el número de bits que se transmiten por unidad de tiempo a través de un sistema de transmisión digital o entre dos dispositivos digitales. Así pues, es la velocidad de transferencia de datos.

    El procesador de la tele, por diseño, acepta hasta unos determinados valores de resolución y bitrate, si son mayores, la película dará tirones o no se verá directamente.

  5. #2645
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ultramaximum Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits

    El procesador de la tele, por diseño, acepta hasta unos determinados valores de resolución y bitrate, si son mayores, la película dará tirones o no se verá directamente.
    Gracias por tu pronta respuesta. Veré qué bitrate acepta mi tv para seleccionar los mkv a descargar.

  6. #2646
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola buenas tardes,tengo recientemente la Samsung c650, no es exactamente este modelo del post, pero al ser muy parecidas a ver si me podeis hechar una mano porque estoy un poco mosca jeje,llevo con ella desde ayer y estoy trasteando un poco, y al intentar conectar la ps3 me salen unas dudas.

    1.Resulta que quiero conectar la ps3 por hdmi para ver la imagen en determinados juegos a 1080p, pero cuando elijo la configuracion en la ps3 a 1080p, la pantalla de la tv se me queda negra entera y cada dos por tres sale un mensaje arriba que me indica la resolucion 1920x1080 60hz para al final quitarse y salir 1280x72060hz como si estuviera una configuracion automatica, el caso es que no me deja poner dicha configuracion a 1080p, y se me queda a 720p, y alguna vez que si lo he logrado, al ponerme a jugar otra vez la pantalla se queda negra y no me deja hacer nada.

    ¿alguna solucion? la conexion no es porque el cable esta bien metido y a 720p no tengo ni el mas minimo problema

    2.Hay alguna forma de elegir a través de la tv la resolución a 720 o 1080p en los hdmi? me refiero como por ejemplo a través de la ps3 que si te deja


    Espero me podais ayudar porque la verdad que ya no se como configurarlo jejeje

    saludos y gracias

  7. #2647
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pirandello Ver mensaje
    Poseo una Samsung 40B651 y quisiera saber si reproduce sin problemas los MKV de 8 o más GB.
    Anoche me ví ¡¡¡¡¡¡ 36GB ¡¡¡¡¡¡ de Avatar y sin ningún problema en la reproduccion, con una imagen estupenda fluida,fluida, sin tirones ni nada parecido. Me encontrés, eso si, con un problemillla con los subtitulos forzados, que directamente no me salian.

    Un saludo

  8. #2648
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Anoche me ví ¡¡¡¡¡¡ 36GB ¡¡¡¡¡¡ de Avatar y sin ningún problema en la reproduccion, con una imagen estupenda fluida,fluida, sin tirones ni nada parecido. Me encontrés, eso si, con un problemillla con los subtitulos forzados, que directamente no me salian.

    Un saludo
    Para que te funcionen deberías extraerlos a un fichero externo, por ejemplo .srt con el mismo nombre que el fichero .mkv y así los reconocerá.

    salu2

  9. #2649
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por kraakeen Ver mensaje
    Hola buenas tardes,tengo recientemente la Samsung c650, no es exactamente este modelo del post, pero al ser muy parecidas a ver si me podeis hechar una mano porque estoy un poco mosca jeje,llevo con ella desde ayer y estoy trasteando un poco, y al intentar conectar la ps3 me salen unas dudas.

    1.Resulta que quiero conectar la ps3 por hdmi para ver la imagen en determinados juegos a 1080p, pero cuando elijo la configuracion en la ps3 a 1080p, la pantalla de la tv se me queda negra entera y cada dos por tres sale un mensaje arriba que me indica la resolucion 1920x1080 60hz para al final quitarse y salir 1280x72060hz como si estuviera una configuracion automatica, el caso es que no me deja poner dicha configuracion a 1080p, y se me queda a 720p, y alguna vez que si lo he logrado, al ponerme a jugar otra vez la pantalla se queda negra y no me deja hacer nada.

    ¿alguna solucion? la conexion no es porque el cable esta bien metido y a 720p no tengo ni el mas minimo problema

    2.Hay alguna forma de elegir a través de la tv la resolución a 720 o 1080p en los hdmi? me refiero como por ejemplo a través de la ps3 que si te deja


    Espero me podais ayudar porque la verdad que ya no se como configurarlo jejeje

    saludos y gracias
    Aunque pongas la PS3 a 1080, una vez que salga del menú de la consola el juego se ejecutará a su resolución, que si es 720 (como es el cso de la mayor parte), la PS3 sacará por HDMI 720p, la TV hará los cambios que dices y te aparecerá en la parte superior izquierda la resolución que le está mandando la PS3, en este caso 720p. Creo que en algún caso era posible forzar algún juego a 1080, como es el caso del Batman Arkan Asylum, que admite las dos, deseleccionando en las salidas de la PS3 los 720p o algo así.

    En el caso de casi la totalidad de los juegos que son a 720p nativos la ps3 enviará los juegos a la tv a esa resolución, pero al final, en la pantalla lo verás completo, porque la TV te va a reescaar lo que entra a 720 hasta 1080 para que ocupe toda la pantalla, más o menos lo mismo que iba a hacer la consola.

    salu2

  10. #2650
    aspirante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Aunque pongas la PS3 a 1080, una vez que salga del menú de la consola el juego se ejecutará a su resolución, que si es 720 (como es el cso de la mayor parte), la PS3 sacará por HDMI 720p, la TV hará los cambios que dices y te aparecerá en la parte superior izquierda la resolución que le está mandando la PS3, en este caso 720p. Creo que en algún caso era posible forzar algún juego a 1080, como es el caso del Batman Arkan Asylum, que admite las dos, deseleccionando en las salidas de la PS3 los 720p o algo así.

    En el caso de casi la totalidad de los juegos que son a 720p nativos la ps3 enviará los juegos a la tv a esa resolución, pero al final, en la pantalla lo verás completo, porque la TV te va a reescaar lo que entra a 720 hasta 1080 para que ocupe toda la pantalla, más o menos lo mismo que iba a hacer la consola.

    salu2
    Muchas gracias comapñero, el problema que tenia por lo visto era que cuando ponia los 1080p marcaba todos, con lo que luego seguramente se volvio loco y no me dejaba en paz la tv, pero seleccionando solo los 1080p me ha dejado a la primera.
    Me he puesto a jugar al GTA Episodes from Liberty city que si los admite, y a la que empiezo a jugar me sigue igual, sigue saliendo el cartelito arriba indicando la resolucion cada dos por tres, pero no se esta fijo con lo consiguiente que no me deja jugar porque me es imposible ver la imagen, sin embargo en el menu ahora ningun problema y tampoco a 720 tengo ningun problema jugando o viendo el menu de la ps3. No lo entiendo la verdad porque en la caja del juego pone que soporta los 1080p
    Última edición por kraakeen; 07/05/2010 a las 11:06

  11. #2651
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Anoche me ví ¡¡¡¡¡¡ 36GB ¡¡¡¡¡¡ de Avatar y sin ningún problema en la reproduccion, con una imagen estupenda fluida,fluida, sin tirones ni nada parecido. Me encontrés, eso si, con un problemillla con los subtitulos forzados, que directamente no me salian. Un saludo
    Ya veo que, tal como me comentó "ultramaximum" hay que estar más pendiente del bitrate que del peso del archivo en cuestión. He bajado algunas pelis en mkv y cuando vaya a la playa, que es donde tengo la 651, las probaré a ver qué pasa. Gracias.

  12. #2652
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola soy poseedor de una LE37BG51T3W y acabo de actualizar la tv con el firmware oficial de samsung (web).
    Alguien me podria decir que novedades trae, pq aparentemente no veo ninguna.
    Esperaba el youtube en internet tv pero no aprece el widget.
    Gracias xicos.
    Última edición por Panaga; 10/05/2010 a las 00:14

  13. #2653
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Hola soy poseedor de una LE37BG51T3W y acabo de actualizar la tv con el firmware oficial de samsung (web).
    Alguien me podria decir que novedades trae, pq aparentemente no veo ninguna.
    Esperaba el youtube en internet tv pero no aprece el widget.
    Gracias xicos.
    Youtube ya estaba disponible desde hace meses en internetTV, tienes que entrar en novedades o algo así y descargarlo.

    salu2

  14. #2654
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Youtube ya estaba disponible desde hace meses en internetTV, tienes que entrar en novedades o algo así y descargarlo.

    salu2
    Ok probaré a ver, aunque eso de novedades no lo he visto. Probaré esta tarde a ver.
    Gracias.

  15. #2655
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Kraakeen: lo tuyo tiene pinta de cable. Hay HDMI de mi... que no soportan el 1080p, y puede que según que bitrate te lo vaya cambiando a 720.
    Prueba con otro cable (un Hama de la Fnac por 30 euros es suficiente).Ante todo prescinde de los cables HDMI de "Game", que son una porquería Si te sigue ocurriendo ves al SAT de la tele.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins