LCD Samsung Series B650 y B750
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Kraakeen: lo tuyo tiene pinta de cable. Hay HDMI de mi... que no soportan el 1080p, y puede que según que bitrate te lo vaya cambiando a 720.
Prueba con otro cable (un Hama de la Fnac por 30 euros es suficiente).Ante todo prescinde de los cables HDMI de "Game", que son una porquería Si te sigue ocurriendo ves al SAT de la tele.
gracias por tu comentario tio, la verdad que a lo mejor si que puede ser, probare con este otro que me ha llegado hoy que iba destinado al Asus Oplay http://www.iberiapc.com/149-super-ca...dmi-14-1m.html
El que tengo puesto en la ps3 la verdad que ya tiene unos tres años, y la verdad no creo que sea muy bueno es de marca Ardistel, probare con este otro que me ha llegado para ver que pasa, espero que si sea del cable, porque con el cable nuevo que me acaba de llegar lo he probado con el Asus O´play y cero problemas con los 1080p, ya lo miro y te comento, muchas gracias tio
-
-
recién llegado
Problemas Wild media server
Buenos dias
Hasta ayer estaba usando este programa para poder ver los contenidos multimedias desde el pc a mi tv 37b651 y hoy no puedo acceder desde el tv a este programa porque no me lo reconoce.
He hecho la prueba con otros servidores y si funcionan pero este en particular no y es el que mas me gusta. Lo he desistalado y vuelto a instalar y no hay forma
Alguien sabe que es lo que puede pasar?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
-
recién llegado
Samsung 40b650
Me aparece un menu en la parte izquierda de la pantalla es un especie de propaganda quisiera desactivarla
-
aprendiz
Respuesta: Samsung 40b650
Iniciado por
YAMIL
Me aparece un menu en la parte izquierda de la pantalla es un especie de propaganda quisiera desactivarla
Eso es porque lo has instalado en modo tienda, o que te lo han traido ya instalado y estaba expuesto en tienda.
Tienes que entrar en el menu y hace una instalación inicial y eliges el modo casa, hogar o no se como lo pone, no me acuerdo.
salu2
-
recién llegado
ya intente pero en el manual no especifica bien donde esta esa funcion.
espero que alguien pueda ayudarme.
-
aprendiz
Iniciado por
YAMIL
ya intente pero en el manual no especifica bien donde esta esa funcion.
espero que alguien pueda ayudarme.
En MENU->PLUG & PLAY->CONFIGURACION
Para iniciar te pedirá el código PIN de cuatro números, que si no lo has cambiado, por defecto es 0 0 0 0, y ya comenzaras una nueva instalación de la TV donde podrás elegir el modo tienda o casa.
salu2
-
principiante
A ver si me podeis ayudar..
tengo una L55B651 y no doy con una opcion, (supongo que la tendra)
El caso es que cada vez que quiero añadir un canal que haya salido nuevo en tdt tengo que hacer una barrida general provocando nuevamente un desorden en la lista.
Hoy me entere que ya en mi zona emitia tvehd, en otras teles hay una opcion de añadir canal nuevo respetando los existentes.
Asi que he añadido el nuevo tvehd pero tengo que ordenar otra vez la lista.
A ver si existe esa opcion y como se llega a ella.
Muchas Gracias
-
recién llegado
Iniciado por
desenfrenado
A ver si me podeis ayudar..
tengo una L55B651 y no doy con una opcion, (supongo que la tendra)
El caso es que cada vez que quiero añadir un canal que haya salido nuevo en tdt tengo que hacer una barrida general provocando nuevamente un desorden en la lista.
Hoy me entere que ya en mi zona emitia tvehd, en otras teles hay una opcion de añadir canal nuevo respetando los existentes.
Asi que he añadido el nuevo tvehd pero tengo que ordenar otra vez la lista.
A ver si existe esa opcion y como se llega a ella.
Muchas Gracias
Tengo tu mismo LCD y me pasa lo mismo. Lo que sí puedes hader es saber el número de canal que por el que se va a emitir y sintonizarlo manualmente y aún así el nuevo Canal o Canales que sintonices se te ponen en donde les dá la gana y tan solo tienes que ordenar esos nuevos canales
-
principiante
¿Podeis oír TVE HD en vuestros TV?
-
principiante
Iniciado por
SIN IDEA
Tengo tu mismo LCD y me pasa lo mismo. Lo que sí puedes hader es saber el número de canal que por el que se va a emitir y sintonizarlo manualmente y aún así el nuevo Canal o Canales que sintonices se te ponen en donde les dá la gana y tan solo tienes que ordenar esos nuevos canales
Gracias amigo, lo he hecho asi y va bastante bien...a mi me los coloco los buscados al final de la lista que ya tenia
-
principiante
Iniciado por
emanon
Si
-
recién llegado
Hola a todos,
dos cuestiones:
me he bajado una pelicula de 22 gb wmv 1080p.
me la baje porque vi que era un formato compatile con la B651.
sin embargo da error codigo de video
cual es el problema?
el otro tema es que aun no me he conectado a internet con la tv. Tengo un modem wifi de telefonica
que tengo que hacer para tener conexión?
simplemente enchufar un cable de red del modem a la a la tv?
perdonadme pero no estoy muy puesto en estos temas
gracias
-
recién llegado
Mensaje a la izquierda de la pantalla
Ante todo quiero pedir disculpas por esta pregunta de novato total, que supongo que es una chorrada bien grande, pero no he conseguido encontrar la respuesta ni en el foro ni en el manual.
Tengo una serie 6 de 37 pulgadas desde hace un mes más o menos. La cosa es que desde hace unos días, no se si habré tocado algo, aparecen unos mensajes a la izquierda de la pantalla explicando las características de la TV (100Hz, MediaTV, Internet...) La verdad es que es bastante molesto y no encuentro forma de quitarlos. He reiniciado la configuración para asegurarme de que no estaba en "modo tienda" y los mensajes siguen apareciendo.
Muchas gracias y disculpad la intromisión.
-
principiante
hola tengo una 32b651 e iba a actualizarla al ultimo firm pero he leido que si lo actualizo no puedo instalar el firm modificado, con el que he leido que puedo grabar en el usb entre otras cosas pero no encuentro donde descargarlo, he ido a la pagina de samygo pero la verdad no entiendo lo que hay que hacer, (si es aqui donde hay que descargarlo).
gracias
-
aspirante
Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
emanon
Yo si lo oigo como cualquier otro canal.