Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy poseedor de una le46b750 he visto en la pagina de samsung que un software para actualizar, me gustaria saber que mejoras trae respecto al que trae instalado la tele. He de decir que la compre en septiembre de 2009.
Otra pregunta:
Tengo en formato .MKV la trilogia de regreso al futuro, pero el problema es que no me la reconoce la tele por USB ni a traves del cable Lan conectado al ordenador. Hay alguna manera de porder reproducir ese tipo de peliculas. Muchas gracias de antemano.
...de hecho ya es realidad !
Por cierto Daniel,donde has visto esa actualizacion? Podrias poner el enlace,que me la descargue y actualice?
Hola buenos dias, es que he visto una samsung led de 55" B7000 de segunda mano por 700 euros y queria saber que tal está a relación calidad-precio y si esta serie se queda muy atras de los modelos C6510 o C7000.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un Samsung LCD Le40b651 y desde hace tiempo noto que cuando hay imagenes en movimientos cuando veo series o peliculas, noto que aparece rodeando las imagenes un halo transparente y parece como las imagenes estan superpuestas, como si no fuera todo la misma pelicula y me parece muy extraño.
Alguien sabe a que es debido?
Tengo que tocar algo en el menú de la tele o es un problema de la tele y tendria que repararla a traves de la garantía?
buenas
despues de leer bastante y ver que soy el "rarito" me he decidido a contaros mi caso.
Tengo una 32B651 el caso esque he comprado el ovislink w-300usb en app, lo conecto a la tv y nada que solo me puedo conectar por cable me dice.
He leido que hay que tener desactivado el samsung link, pero no quiero entrar en el menu de servicio por si hubiera algun problema con el sat.
Que me puede pasar?
El firm que tiene es el ultimo que he instalado de la web el 2010/04/21_3001
Última edición por alguca88; 20/11/2010 a las 11:40 Razón: error
Me he bajado las actualizaciones:
- T-CHL7DEUC-3000.2
- T-CHL7DEUC-3001.1
Pues he intentado instalarlas en mi 46B750U1W y nada. He seguido la guía q hay en la web y siguiendo los pasos pero no me reconoce en el pendriver q haya ninguna actualización.
¿Hago algo mal? ¿hay otra forma q no conozco?
Sólo añadir q la tv no ha sido actualizada nunca.
GRACIAS
Misamsung b651 no reproduce mkv, cuando conecto el discoduro con tres peliculas en mkv lo reconoce pero al ir a videos dentro del media player dice que no hay ningun archivo de video ¿me podeis ayudar? nunca la he actulizado, pero veo que la gente los puede reproducir desde que la compro antes que yo. gracias
Hola, tengo la b651 y quisiera saber y hay alguna manera de actualizar los canales del tdt si tener que reescanearlos todos, ósea, algunos en concreto, gracias
T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
Receptor A.V: Pioneer VSX1015
Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
Satellite
Hola, ¿te has fijado que se van actualizando al final de la lista?, a mi me pasa.
Tambien hago por ejemplo si sé que una determinada cadena ha sacado un canal nuevo como por ejemplo cuando salio nitro, pues me fui al canal donde esta A3 y le di a busqueda manual y me busco todos los canales de la cadena, y no me los desordeno. Tengo la LE40B750 me supongo que será lo mismo. Un saludo.