Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
¿Alguien tiene algun panel diferente al sq01 (Tipo sqXX) , es decir fabricante no Samsung en su B651 o B750?
¿Que paneles tiene los LCD vendidos en Vaikun, electroprecio o Supersonido?
¿Tienen la misma calidad todos los paneles de la B651 o B750?
¿Sabeis si la promo de Samsung de dto 50% en Blue ray si compra un LCD series 6 o 7 es valido para todas las tiendas online? ¿Debe ser la compra conjunta?
Finalmente me gustaría conecer los PROS y CONTRAS de la B750 sobre la B651 no pensando en la diferencia de precio? ¿Cual tiene menos problemas de Clouding, sangrado, velocidasd cambio de canales, reproduccion de archivos, etc?
Gracias
hola haber si me aclarais pq no me termino de enterear. lo de estas teles de conexion internet y lo de conexion inalambrica, con esto se puede ver por ejemplo una peli de nuestro pc o archivos sin tener cables de por medio. otra duda que tengo mkv q es pq nunca lo he oido que es un sistema de video para que la tele lo entienda y se pueda ver, pq imagino q si por ejemplo tengo un dvix y lo meto con el usb a la tv, no podre verlo pq la tele necesitara un reproductor de video tipo media player o real player o parecido.
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Como lo prometido es deuda, y yo soy una persona de palabra, aki os dejo unas imágenes de mi 46B651 en mi salón.
distancia entre la pantalla y el sofá: 2,80m (para el TDT-fulero-español que tenemos es muy cerca) (para ver HD es ideal hasta me atrevería a decir que una 52" se vería genial a esa distancia)
Antes / Después.
Un saludo.
Última edición por fenser; 11/05/2009 a las 11:11
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Para quien haya comprado su tv en electrogeneral:
Que modelo habeis recibido? B651 o B650? Adaptador de corriente y manual correspondiente a España o a otro pais?
Asias y saludos.
El descuento del bluray de samsung es el mismo compres en la tienda de compres. En las condiciones de la promocion dice que hay que enviarles una factura en la que aparezca que has comprado ambos dispositivos en la misma compra y ellos te reembolsan el 50% de lo que hayas pagado por el Blu-Ray, entiendo que la compra y factura han de ser de España...
¿ poca gente parece que han comprado esta TV , no ?
alguno en diagonal grande, 46", 55" ????
En el folleto de Samsung pone claramente que "solo las tiendas adscritas a la oferta", por lo que no es cualquier tienda con NIF de España. Antes de nada, hay que consultar a la tienda donde quieres hacer la compra. Yo le envié un mail a Redcoon (con sede en Badalona) y me dijeron que ellos no tienen esa oferta.
Estoy buscando el link con el PDF de Samsung y el texto, pero no lo encuentro. Cuando aparezca os lo pongo.
fenser, gracias por la fotos. Me vienen de perlas para mi "alegato" final.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
alguno a comprado el modelo b650, he hablado con reeddcon para preguntarles por el manual para ver si viene en español, me dicen que no llo saben que no habren las tv, y les digo que podran preguntarle al proveedor y me dicen a secas NO. me parece que es que no vienen en español
Ya lo tengo. El texto que os decia es "Promoción disponible en un número limitado de tiendas. Consultar las tiendas participantes en las bases legales de la promoción disponibles en www.samsung.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 902172678". El problema es que en la web de Samsung no encuentro ni siquiera la promoción :-(
El link al PDF de la promoción donde he visto el texto es este.
Si alguien sabe las tiendas on-line participantes, que avise. De momento se que Redcoon no participa y que Supersonido si (por lo menos tiene la foto con la promoción en la página de la LE-46B651T3).