q tienda era yo soy de barna y estaria interesado, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
el sonido analogico es màs natural, con mas presencia en todo el rango de frecuencias y mas ausente de ruido, lo que lo hace especialmente antiestresante durante una escucha. especialmente recomendable cuando reproduzcas dvds musicales, aquì no hay color.
el sonido por optica te ofrece la posivilidad de utilizar los campos dsp de tu ampli ofreciendo reflexiones muy llamativas y espectaculares que no es cucharas por analogico.
haz la prueba, conecta primero el analogico y escuchalo ppor espacio de unos 15 min y luego cambia a digital, veras como el sonido se ve mermado en calidad. Esa es la percepcion que yo tengo con mi equipo.
bueno el viernes espero tener tambien mi 46b651 la tengo pedida a supersonido, me llamaron a casa confirmando que no tenian stock hasta el dia 20.por cierto la vi rerproduciendo un blu ray de 10.000 y me quede como las moscas con la luz esa ultravioleta.. impresionante la nitidez y paleta de colores.
saludos
q tienda era yo soy de barna y estaria interesado, gracias
Dices que es más ausente de ruido en analógico...pero será si tienes unos cables RCA de calidad superior...pues en analógico si percibo más ruido de fondo...pero si es cierto que el sonido es más suave, armonioso, calido...por óptico es más espectacular...pero le falta algo...no sé...veré si le cambio los cables RCA que tenía en un cajón de la peor calidad y claro, en ruido de fondo fatal.
Con respecto al televisor me he centrado en configurar "compartir archivos", por wifi y verlos en la TV...con las fotos y música sin problema...pero en lo que es vídeo...no me corre ninguna peli....no sé si lo he configurado bien....los twits, fotos y música sí...pero no me reproduce ningún divxs...me sale un mensaje que el codec no es compatible...lo que es falso..por lo demás la tele un 10...he probado 4 BD, matroskas, DVDs y el rendimiento en imagen es superior...me he percatado que el TDT que llevo en la PS3 ofrece mejor calidad de imagen que los mismos canales en ONO, me falta por enchufar la antena a la tele..pero será la calidad similar al PS3...
pues nada, estoy muy contento con esta tele..no es tan delgada como las LEDS 7020...pero en relación calida-precio un 10!!!
salu2
Hola a todos.
es mi primer mensaje del foro, lo primero dejar claro que quiero la LE40B651, eso lo tengo claro, aunque me surgen algunas cosillas.
- No creeis que es redundante tener la entrada usb y la conexión al ordenador por wifi, no es para hacer lo mismo??, supongo que respondereis que la diferencia está en ver videos de internet, pero yo no tengo internet, pero claro, las que no tienen esto, no tienen los 100hz que quiero, supongo que aún así me quedaré con esta super tele.
-Al usuario sinstro que decía lo de Holanda, si pudiera "explayarse", me explico, resulta que me voy a mediados de junio a Holanda, y al ver tu mensaje me he puesto a pensar las posibilidades de comprarla allí y traérmela, es un palo, sobre todo por el tamaño, pero igual se puede enviar o algo y sí vale la pena, si me pudiera decir donde mirar precios en internet de tiendas de Holanda y que me recomiende alguna, evaluaría esta posibilidad.
Por lo demás, gracias por la ayuda que brindais y habeis conseguido convencer a otro cinéfilo más por este increible modelo de samsung.
Un saludo a todos.
VAYA PUTADA.
Acabo de recibir la le40b651 ilusionado como un crio en reyes, y puafff, la enchufo y esta jodida, debe haber llevado un golpe en la pantalla, no se le nota nada pero lo que es el lcd la lamina interna esta destrosada, se ve como cristales rotos que parten de un punto, q impotencia, y ahora haber que pasa, esto son las cosas que tiene comprar online si fuera en tienda ya estaria alli.
por que me tiene q pasar todo.
No es para lo mismo.La entrada del USB es para reproducir vídeo,música o fotos desde un reproductor externo o un disco duro.
Para que conectarte a intenet puedes hacerlo por wifi o cable ethernet.
Y que tenga wifi y cable ethernet,no es tontería,ya que habrá gente que no tenga ordenador cerca de la Tv o que prefiera hacerlo sin cables.
Sí, lo entiendo perfectamente, pero se entiende que el qeu tiene ordenador puede facilmente pasar sus peliculas o fotos a un pendrive en usb, a eso me refería, yo creo que es más práctico que hacerlo por wifi, además no se si la señal se conservará estable o se verá afectada por longitud, etc..
No obstante, sigo teniendo claro que es la televisión que quiero, me parece un maquinón increible.
Gracias por la opinión.
¿ solo se diferencian entre 650 y 750, es decir, entre SERIE 6 y SERIE 7 los 100 hz de más de la 750 ?
Es que me parece muy poca diferencia para establecer 2 SERIES. Por otro lado, el tamaño en 650 es de 55" y en 750 es de 52". Ambas cuestan lo mismo y claro a mi 55" me gustaría más, pero el diseño de la 750 también me gusta más
Esta tarde he comprado y probado el adaptador wifi original de Samsung, y para reproducir fotos, música y sd no he tenido problema, pero no es posible reproducir hd, cada cinco segundos se corta para cargar la información, en fin, de momento parece ser que la hd sólo se podrá reproducir mediante cable o usb.
saludos