Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 184 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aprendiz
    Registro
    20 mar, 07

Predeterminado AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, voy a adquirir un LCD de 32" y la duda está entre estos dos modelos, hay alguna diferencia aparte de que el 650 venga con el marco negro? hay diferencias técnicas? he leído que el 651 es el destinado al mercado español, es cierto? de ser así habría problemas con el 650 en cuanto a que no me manden las instrucciones en español? y con la garantía?

En Andorrafreemarket-tv me han contestado esto: "todos los productos vienen acompañados con el manual en español, en el caso de que el producto no tuviera el manual escrito nosotros lo incluimos en un CD. La garantía de todos nuestros productos es Europea en el caso de tener algún problema dentro del plazo de garantía puede usted dirigirse al servicio técnico mas cercano a su domicilio".

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Bueno jejje aqui er mas pesao de todos, alguien tiene un pc conectado a esta television...podria explicar que tal funciona..., ver pelis, navegar por internet..ect.

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

que alguen me ayude por favor. Estoy dudando entre una 4020 y la 750 para ver tdt básicamente. Se que la 4020 se ve estupendamente pero según he leído no se oye muy allá. Alguién ha podido comparara las imagenes en tdt de la 750 con la 4020? Haber si hay alguien tan amable que me pueda responder.
    Saludos y gracias.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 09

Predeterminado Re: AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

Si no me equivoco el 651 es el modelo español. El 650 debe ser el modelo inglés. Me imagino que serán iguales técnicamente. El único problema que yo veo con el 650 lo puedes tener en la garantía, que al ser un modelo extranjero te pueden poner pegas en el soporte de Samsung España.

aprendiz
    Registro
    20 mar, 07

Predeterminado Re: AYUDA: Samsung LE32 b650/b651???

Eso me creo yo, y no sé si la diferencia de 60 € compensará. Gracias tío.

principiante
    Registro
    18 may, 09

Habeis visto en redcoon la B650 a 850€!!!!, increible precio, hay gente que ha pillado este modelo en esa tienda y no ha tenido problemas de garantia,etc.. verdad????

Pues a por ella!!

Por cierto, en vaikun la han quitado, es una pena, el precio es interesante.

Un saludo para todos.

recién llegado
    Registro
    12 abr, 09

Os cuento, conectada 37b651 con adaptador wifi Samsung.
    Aun no he investigado mucho las opciones de internet-yahoo, pero de navegar libremente nada.
    La opción de ver las fotos, música y películas del ordenador, es muy cómoda y va muy bien, las pegas las de siempre, cortafuegos da problemas a no ser que controles el tema, (yo no). Y dos días volviéndome loco con la clave del wifi hasta que me di cuenta de que hay que meterla en la tele en hexadecimal, menos mal que entrando en la configuración del router también estaba en hexadecimal y no en X000BAC......
    En fin contento y me evito cables y memorias USB
    Saludos.

cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09

Hola, por lo que he podido leer el que se compre un modelo destinado al mercado europeo y no al español, no anula para nada la garantia.
    La unica pega que tiene es que la tv trae otro enchufe y hay que ponerla un adaptador que amablemente te mandan con el pedido y luego lo de las instrucciones no lo tengo claro si son en ingles o en español, pero eso se soluciona descargandotelas en la web.

Tambien e leido que la 650 y 651 tienen distintos diseños.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por makineto Ver mensaje
    Hola, por lo que he podido leer el que se compre un modelo destinado al mercado europeo y no al español, no anula para nada la garantia.
    La unica pega que tiene es que la tv trae otro enchufe y hay que ponerla un adaptador que amablemente te mandan con el pedido y luego lo de las instrucciones no lo tengo claro si son en ingles o en español, pero eso se soluciona descargandotelas en la web.

Tambien e leido que la 650 y 651 tienen distintos diseños.

Saludos.
    A ver, a ver que eso me interesa ¿donde podemos ver la diferencia de diseños entre la 650 y la 651? ¿te acuerdas?
    Gracias

Registro
    27 abr, 09

Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    A ver, a ver que eso me interesa ¿donde podemos ver la diferencia de diseños entre la 650 y la 651? ¿te acuerdas?
    Gracias
    Lo he leido por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...0-2009_1200906

Si te fijas en las dos primeras imagenes por la parte de abajo una acaba en pico y otra es redondeada y ademas me parecio leer tambien que debe haber otros diseños la 652 creo.
    Saludos

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Lo he leido por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...0-2009_1200906

Si te fijas en las dos primeras imagenes por la parte de abajo una acaba en pico y otra es redondeada y ademas me parecio leer tambien que debe haber otros diseños la 652 creo.
    Saludos
    Ah vale, gracias. Ninguno de los dos me gusta, prefiero el diseño de la 750/7020 que es similar

Registro
    27 abr, 09

Ah vale, gracias. Ninguno de los dos me gusta, prefiero el diseño de la 750/7020 que es similar
    Yo tambien estoy esperando para pillarme la 46b750.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Yo tambien estoy esperando para pillarme la 46b750.

Saludos.
    Pues a ver si se pone pronto a tiro, pq la 650 ha pegado un buen bajón. En Redcon 1099 € la de 46 con envío incluido. Si la 750 saliera por 100 eurillos más a lo mejor ya tengo tele. He estado mucho tiempo detras de la 7020, pero parece que no cuaja.

Registro
    27 abr, 09

Pues a ver si se pone pronto a tiro, pq la 650 ha pegado un buen bajón. En Redcon 1099 € la de 46 con envío incluido. Si la 750 saliera por 100 eurillos más a lo mejor ya tengo tele. He estado mucho tiempo detras de la 7020, pero parece que no cuaja.
    Yo estoy exactamente igual que tu estaba detras de la 7020 y cuando me dí cuenta que la 750 es la misma tele pero sin leds y con otro diseño, pues no tube que pensarmelo mas asi que estoy esperando a cobrar la pasta de la declaración y mientras tanto haber si sale la serie 8000 de las led para que bajen los modelos mas antigüos.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 mar, 05

Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Has comprobado qué tu router es 802.11N ???

Para poder ver a través de Wifi películas en HD, el router ha de ser de tecnología 802.11N al igual qué lo es el lapiz USB de Samsung, de lo contrario es normal qué tenga qué pararse a recargar el buffer, pués no envía a la velocidad necesaria.
    Gracias, tienes razón, ahora he probado con un router 11N y si que he podido reproducir mkv a 720p sin problemas, tengo que buscar video a 1080p para probar, eso sí, lástima que no reproduzca DTS...

Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    No se que ventajas tendrá, pero yo si que estoy intentando actualizarlo y no soy capaz, me baje el archivo -> (T-CHL7DEUC.exe) de samsung.com y lo metí en un usb, lo intento ejecutar desde la opcion de actualizar firmware de la TV y nada de nada, tambien me descargue varios contenidos de la "libreria de contenidos de la web de samsung.com" (lo de las recetas de cocina, etc etc.) y tampoco me deja, Mire el formato de archivos que tenia la memoria usb que era FAT, y la formatee a NTFS y tampoco me deja, elimine todos las carpetas q tenia dejando solos en la raiz estos archivos y tampoco, y te metes en la web de samsung y no te creas q te ayuda mucho...

Como lo haceis vosotros?
    El tema de actualizar el firmware, es que tienes que ejecutar el exe que te descargas de la página, entonces instalarte en el pen las carpetas, entonces podrás actualizar....

saludos

+ Responder tema