Bueno jejje aqui er mas pesao de todos, alguien tiene un pc conectado a esta television...podria explicar que tal funciona..., ver pelis, navegar por internet..ect.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, voy a adquirir un LCD de 32" y la duda está entre estos dos modelos, hay alguna diferencia aparte de que el 650 venga con el marco negro? hay diferencias técnicas? he leído que el 651 es el destinado al mercado español, es cierto? de ser así habría problemas con el 650 en cuanto a que no me manden las instrucciones en español? y con la garantía?
En Andorrafreemarket-tv me han contestado esto: "todos los productos vienen acompañados con el manual en español, en el caso de que el producto no tuviera el manual escrito nosotros lo incluimos en un CD. La garantía de todos nuestros productos es Europea en el caso de tener algún problema dentro del plazo de garantía puede usted dirigirse al servicio técnico mas cercano a su domicilio".
Muchas gracias.
Bueno jejje aqui er mas pesao de todos, alguien tiene un pc conectado a esta television...podria explicar que tal funciona..., ver pelis, navegar por internet..ect.
que alguen me ayude por favor. Estoy dudando entre una 4020 y la 750 para ver tdt básicamente. Se que la 4020 se ve estupendamente pero según he leído no se oye muy allá. Alguién ha podido comparara las imagenes en tdt de la 750 con la 4020? Haber si hay alguien tan amable que me pueda responder.
Saludos y gracias.
Si no me equivoco el 651 es el modelo español. El 650 debe ser el modelo inglés. Me imagino que serán iguales técnicamente. El único problema que yo veo con el 650 lo puedes tener en la garantía, que al ser un modelo extranjero te pueden poner pegas en el soporte de Samsung España.
Eso me creo yo, y no sé si la diferencia de 60 € compensará. Gracias tío.
Habeis visto en redcoon la B650 a 850€!!!!, increible precio, hay gente que ha pillado este modelo en esa tienda y no ha tenido problemas de garantia,etc.. verdad????
Pues a por ella!!
Por cierto, en vaikun la han quitado, es una pena, el precio es interesante.
Un saludo para todos.
Os cuento, conectada 37b651 con adaptador wifi Samsung.
Aun no he investigado mucho las opciones de internet-yahoo, pero de navegar libremente nada.
La opción de ver las fotos, música y películas del ordenador, es muy cómoda y va muy bien, las pegas las de siempre, cortafuegos da problemas a no ser que controles el tema, (yo no). Y dos días volviéndome loco con la clave del wifi hasta que me di cuenta de que hay que meterla en la tele en hexadecimal, menos mal que entrando en la configuración del router también estaba en hexadecimal y no en X000BAC......
En fin contento y me evito cables y memorias USB
Saludos.
Hola, por lo que he podido leer el que se compre un modelo destinado al mercado europeo y no al español, no anula para nada la garantia.
La unica pega que tiene es que la tv trae otro enchufe y hay que ponerla un adaptador que amablemente te mandan con el pedido y luego lo de las instrucciones no lo tengo claro si son en ingles o en español, pero eso se soluciona descargandotelas en la web.
Tambien e leido que la 650 y 651 tienen distintos diseños.
Saludos.
Lo he leido por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...0-2009_1200906
Si te fijas en las dos primeras imagenes por la parte de abajo una acaba en pico y otra es redondeada y ademas me parecio leer tambien que debe haber otros diseños la 652 creo.
Saludos
Yo estoy exactamente igual que tu estaba detras de la 7020 y cuando me dí cuenta que la 750 es la misma tele pero sin leds y con otro diseño, pues no tube que pensarmelo mas asi que estoy esperando a cobrar la pasta de la declaración y mientras tanto haber si sale la serie 8000 de las led para que bajen los modelos mas antigüos.
Saludos.
Gracias, tienes razón, ahora he probado con un router 11N y si que he podido reproducir mkv a 720p sin problemas, tengo que buscar video a 1080p para probar, eso sí, lástima que no reproduzca DTS...
El tema de actualizar el firmware, es que tienes que ejecutar el exe que te descargas de la página, entonces instalarte en el pen las carpetas, entonces podrás actualizar....
saludos