Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 184 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por makineto Ver mensaje
    Me autorespondo en Barakaldo 1479,00€ y la tendrian que pedir, por lo que veo esta mas barata en alcarrito o en pixmania asi que probablemente me la pille en una de estas.

Lo unico necesito que los que habeis comprado vuestras tv en alcarrito o pixmania me confirmeis por favor si es el modelo ingles o el español, vamos que si tiene el enchufe igles o el español.

Gracias de antemano saludos.
    En electroprecio esta por 1439 puesta en casa y es mucho mejor tienda que las que tu dices...
    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

cocolucido Avatar de makineto
    Registro
    27 abr, 09

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    En electroprecio esta por 1439 puesta en casa y es mucho mejor tienda que las que tu dices...
    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
    La verdad es que el precio esta muy bien y no me importaría pagar un poco mas si realmente es mejor tienda, pero por que dices que es mejor tienda.
    Gracias y saludos

aspirante
    Registro
    01 may, 09

Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    La tele sólo reproduce la primera pista de audio que contenga, por lo que si da la casualidad que es en inglés, sólo podrías oirla en inglés. Y, si fuera una pista DTS, no se oiría nada. Para estos casos, una de las soluciones es usar el programa mkvmerge con el que poner como primera pista de audio la que te interese.

En el caso de los subtítulos, si están integrados en el .mkv, no los ve. Sólo los ve si van en un archivo aparte (p.e., un .srt) con el mismo nombre que el archivo de video.

Genial he conseguido poner de primero el inglés. Ahora tengo un nuevo problema. Utilizo el mkvextract para sacar los subtítulos. Me los saca con extención srt y les llamo exáctamente igual, sin embargo la tele no los reproduce (ni siquiera el VLC en el ordenador)
    ¿Qué hago mal?

principiante
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por makineto Ver mensaje
    Me autorespondo en Barakaldo 1479,00€ y la tendrian que pedir, por lo que veo esta mas barata en alcarrito o en pixmania asi que probablemente me la pille en una de estas.
    Si les dices que en esas tiendas la tele está más barata, te rebajan el precio. Garantizado. (Lo digo por experiencia )

Cita Iniciado por scarpetta Ver mensaje
    Genial he conseguido poner de primero el inglés. Ahora tengo un nuevo problema. Utilizo el mkvextract para sacar los subtítulos. Me los saca con extención srt y les llamo exáctamente igual, sin embargo la tele no los reproduce (ni siquiera el VLC en el ordenador)
    ¿Qué hago mal?
    Lo siento. No tengo ni idea.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

En un hilo del foro, un compañero comenta entre la elección de la 7020 y b651, y una de las cosas que comenta es que si no la quiere colgar en la paret que se decante por la b651...y se me plantea una duda, no he visto en directo la 651, pero no es una tv que no pueda colgar en la paret? no queda bien? porque mi idea es colgarla en la paret.

Gracias.

Registro
    27 abr, 09

sareurkixo Si les dices que en esas tiendas la tele está más barata, te rebajan el precio. Garantizado. (Lo digo por experiencia )

por ejemplo en alcarrito la tele vale 1331,44€ mas 39,90€ de portes y en la casa del electricista vale 1479,00€.

Pero hay una diferencia de de 147 euracos si no tenemos en cuenta los portes y 107,00€ si tenemos en cuenta lo de los portes.

¿Tu crees que me rebajarán tanta pasta?

Por que han quedado en llamarme el lunes para decirme cuanto tardaría en llegarles una vez que la pidan, me han dicho que hoy samsung estaba cerrado y el lunes me lo confirmaban.

Si es como tu dices que me la dejan en ese precio, ni me lo pienso la encargo el mismo lunes seguro, pero claro si no tardan mas de dos semanas en traerla como mucho.

Saludos y gracias.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Alcarrito yo es la primera vez que la oigo y pixmania pues...que quieres que te diga, electroprecio sólo tienes que buscar información sobre esa tienda en este y en otros foros, que conste que no tengo nada que ver con ellos.

Registro
    27 abr, 09

Alcarrito yo es la primera vez que la oigo y pixmania pues...que quieres que te diga, electroprecio sólo tienes que buscar información sobre esa tienda en este y en otros foros, que conste que no tengo nada que ver con ellos.
    Ok gracias lo tendré en cuenta.

Saludos.

aspirante Avatar de pasionhomecinema
    Registro
    02 may, 09

Predeterminado si es por precio...

pues en mi tienda favorita la tienen a 1300 euros, take a look:

http://www.electrogeneral.com/televi...-le46b750.html

¿como se te queda el cuerpo? son distribuidores autorizados de pixmania, todo lo que tiene pix en televisores lo tienen ellos pero mas barato, hasta los codigos de los articulos son los mismos

por desgracia es mucha pasta para mi, me sentare a esperar a que baje un poco mas, tiene que bajar ¿no?

aspirante Avatar de pasionhomecinema
    Registro
    02 may, 09

ah! y la B650 está a 1230 euros:
    http://www.electrogeneral.com/televi...-le46b650.html

Ahi les dejo eso!

Registro
    27 abr, 09

Predeterminado Re: si es por precio...

Cita Iniciado por pasionhomecinema Ver mensaje
    pues en mi tienda favorita la tienen a 1300 euros, take a look:

http://www.electrogeneral.com/televi...-le46b750.html

¿como se te queda el cuerpo? son distribuidores autorizados de pixmania, todo lo que tiene pix en televisores lo tienen ellos pero mas barato, hasta los codigos de los articulos son los mismos

por desgracia es mucha pasta para mi, me sentare a esperar a que baje un poco mas, tiene que bajar ¿no?

La verdad es que el precio esta muy bien, aunque los portes son un poco altos, 60 euracos.
    Sabrias decirme si los modelos que venden en esta tienda son de UK o españoles?.
    Gracias de antemano
    Saludos

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Comprar por Internet un televisor no es una chorrada y yo prefiero pagar un poco mas que comprar en una pagina como electrogeneral, que primero están en Canarias, no tienen teléfono de contacto, el envio de los artículos, copio textualmente de su web

"Nuestro catálogo es una selección de ofertas directas de grandes compañias europeas y extranjeras. Nuestros artículos se envían o bien desde una gran almacén tecnológico comunitario o directamente desde fábrica, es por eso que su pedido podría llegarle desde España, Francia, EE.UU etc, ya que en cada uno de esos paises tenemos un agente buscando las mejores ofertas y precios para usted"

Yo personalmente paso de tiendas como esta...

principiante
    Registro
    08 oct, 08

Makineto, yo sólo te lo digo por experiencia. Yo les pregunté por la de 40'' y me dijo que 949€. En ese momento en vaikun estaba a 929€ (+gastos) y, en redcoon, a 949€ (+gastos). Se lo comenté. Fue a comprobarlo y, aunque me dijo que las que estaban a ese precio eran el modelo 650 (que no se iba a comercializar en España) y que, en internet, el modelo 651 sí que estaba más caro, me la acabó dejando en 899€.

Eso sí, llevo más de un mes esperándola. Dicen que por un problemón del sist. informático de samsung.

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Predeterminado LCD Samsung LE-40b620

Hola a todos, soy nuevo en estos lares, a ver si me echais una mano, en la semana fantastica de el corte ingles, sale este modelo de tv, LE 40b620, de samsung a 899€, su preci normal es 1159€, como soy personal se me quedaria en 764€, por mas que busco sobre este mod nno encuentro nada, solo veo informacion de B651, que su precio es de 1199€, el cual se quedaria en 1019€, que os parece la opcion de B620

Registro
    27 abr, 09

Comprar por Internet un televisor no es una chorrada y yo prefiero pagar un poco mas que comprar en una pagina como electrogeneral, que primero están en Canarias, no tienen teléfono de contacto, el envio de los artículos, copio textualmente de su web

"Nuestro catálogo es una selección de ofertas directas de grandes compañias europeas y extranjeras. Nuestros artículos se envían o bien desde una gran almacén tecnológico comunitario o directamente desde fábrica, es por eso que su pedido podría llegarle desde España, Francia, EE.UU etc, ya que en cada uno de esos paises tenemos un agente buscando las mejores ofertas y precios para usted"

Yo personalmente paso de tiendas como esta...

Pienso como tú, pero es que yo en esto de las tiendas online no estoy muy puesto y no sé muy bien cuales son las mas recomendables.

Por lo que dices electrogeneral es recomendable por que tiene presencia española igual que supersonido o la casa del electricista.

Aparte de estas sabes o sabeis de alguna otra que sea de fiar.

Saludos

+ Responder tema