Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 184 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    no estas comprando una tele tope gama de una marca exclusiva es una samsung nada mas y estas pagando poco mas de 1000 pavos segun el tamaño , y no se le puede exigir todo todo y todo ,no estas pagando 5000 pavos, que parece que se nos olviada eso. que la tele con lo que tiene es un makinon y no se si alguna la superara valiendo lo mismo.
    un saludo.
    Es que una cosa no quita la otra. Hay dos posibilidades:
    a) Pagas poco más de 1000 euros y te compras una Samsung con panel Samsung-Sony.
    b) Pagas poco más de 1000 euros y te compras una Samsung con panel Chino.
    Con cual te quedas?

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Es que una cosa no quita la otra. Hay dos posibilidades:
    a) Pagas poco más de 1000 euros y te compras una Samsung con panel Samsung-Sony.
    b) Pagas poco más de 1000 euros y te compras una Samsung con panel Chino.
    Con cual te quedas?
    tienes razon pero no creo que haya mucha diferencia entre ambos paneles , es casi seguro que los dos son chinos o koreanos tampoco es que este muy puesto en el asunto.

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    tienes razon pero no creo que haya mucha diferencia entre ambos paneles , es casi seguro que los dos son chinos o koreanos tampoco es que este muy puesto en el asunto.
    Pues no lo sé, pero lo que si es cierto es que el panel de Samsung-Sony lo fabrican ellos mismos y está diseñado por ellos y el de los chinos es una empresa externa.
    Yo, personalmente, me fío más de lo que haga la propia Samsung para sus propios televisores.
    De hecho dicen que el panel chino, el CM, tiene un ángulo de visión espantoso.

recién llegado Avatar de j0rdi
    Registro
    22 may, 09

hola a todos,

estoy buscando una pantalla que entre en mi presupuesto, por ahora, me gustan los plasma de panasonic y los lcd de samsung: A856.

No he conseguido ver en directo ningún B650, pero sí un 46A856, y me gusta mucho como mueve la imagen.

¿Qué pensáis de B650 vs A856?

recién llegado
    Registro
    27 may, 09

Hola a todos, llevaba tiempo visitando este hilo para informarme un poco sobre estos modelos pero es ahora cuando escribo mi primer mensaje. Hace exactamente una semana que llegó a mi casa una Samsung 40b651 comprada en el Carrefour. Me ha llevado unos cuantos días mirar las cosillas que trae y acostumbrarme a este LCD, y ahora creo que ya puedo hacer un balance de mi compra. Voy a ir por apartados:

- TDT
    Bueno, esto es lo que más impacto me ocasionó al principio, pero no por agradable precisamente. Las emisiones TDt en general se ven bastante mal cuando se trata de programas, concursos, informativos, etc..., sin embargo cuando son películas y series más o menos recientes la cosa cambia y el modo película, los 100 HZ, etc. dan una mejoría bastante notable. Por ejemplo, el otro día estaba viendo el Hormiguero fatal, imagen borrosa y descolorida, pero luego dieron una peli y sin cambiar los ajustes, se notó mucho la diferencia.
    De todos modos la TDT tengo que verla a una distancia prudencial para verla de modo decente

- XBOX360 (conectada por HDMI)
    Aquí la cosa ha ido de mejor a peor, al estrenar la tele probé la xbox sin tocar ningun ajuste en l atv (me parece que venía con el ajuste estandar de fábrica) y la verdad que me impresiono mucho. Probé la demo de Ninja Blade y UCF Undisputed, en esos momentos no noté el game lag, además en estos juegos los dientes de sierra no se notan tanto, sin embargo luego probando otros juegos que son más en primera persona y en los que se hacen giros rápidos de cámara si que he detectado un ligero efecto de retardo, aún con el modo juego activado.
    Al final he optado por usar el modo juego para minimizar el efecto por lo que los 100hz están desactivados, y no sé que más. De todos modos yo no soy muy aficionado a los FPS en consola así que el game lag tampoco me molesta mucho.

Aunque personalmente más que el game lag, lo que me preocupa es que en muchos juegos los dientes de sierra aparecen muy pronunciados, cosa que ya es problema de la xbox y los juegos. Por eso, a pesar de la alta definición, necesito mantener cierta distancia para no notar esas imperfecciones

- Sonido
    Muy malo en mi opinión, no va acorde con el pedazo pantallón. Suena como el del lcd OKI 19'' que me regalaron en La Caixa el año pasado , bueno igual exagero un poco pero vamos, que el sonido en uno de los puntos débiles.

-Conexiones
    He probado conectar el PC por VGa y se ve bien pero como es algo que no es práctico usar en mi caso, pues tampoco he hecho muchas pruebas más
    Conecté el router a la Tv con el PC manager y bueno, está bien para mandar videos de manera más directa que el USB, pero para otras cosas como oir música no le veo mucha utilidad.

Lo que me queda experimentar más es con el tema de las pelis en HD, a la espera de comprar un blu-ray o buscar archivos en HD como dios manda, supongo que aquí la cosa pinta mucho mejor, a pesar de lo que he leído acerca de los problemas a la hora de leer ciertos archivos en función de la conexión utilizada.

Ahh se me olvidaba para los que hablaban del sonido que se oye al cambiar de canales... pues yo no oigo absolutamente nada, aunque la explicación también puede estar en que normalmente tengo el ordenador encendido en la misma habitación . Eso si, he eliminado por completo el sonido de bienvenida que sale al encender la tele, a mi particularmente me pone de los nervios y más aún si es a horas intempestivas

Conclusión: al final le he sacado más "fallos" a la tele que cosas buenas jeje, pero eso es algo intrínseco en mí . También es verdad que el hecho de conocer esos puntos débiles de antemano me han condicionado e igual me han hecho ser más sensible, no sé... En definitiva, me la voy a quedar porque:
    1º por a ese precio no encontré otra opción claramente superior
    2º la posibilidad de incrementar el presupuesto ya la había descartado
    3º no voy a esperar eternamente al televisor perfecto

bueno hasta aquí todo
    Última edición por klonito; 28/05/2009 a las 00:19

aspirante
    Registro
    04 may, 09

aqui hay un honbre que lo ha dicho todo.. hola.. me pasa exactamente lo mismo que a ti. lo de la tdt es espantoso, en este foro me dijeron que colocara un amplificador de señal ...ni con esas, con amplificador y todo solo me llega el 50% de señal, mañaña comprare otro con mas potencia y lo probare. yo tengo la b650 y no creo que sea muy diferente a la 651. tienes razon calidad / precio yo pienso que es una buena tele, espero que aumente la señal del tdt, por que lo que es de color y contraste es perfecto...un saludo

aspirante
    Registro
    04 may, 09

es para klonito

aspirante
    Registro
    04 may, 09

una pregunta ... es lo mismo un amplificador de antena tv / radio...? que un amplificador de antena para tdt? es que yo compre un amplificador de tv y no de tv para tdt....joder que manera de tocar los cojones para poder ver decentemente la tele... un saludo.

recién llegado
    Registro
    25 may, 09

Te quiero hacer una consulta KLONITO, con estos comentarios aclaras y ayudas a tener claro muchos aspectos del tv, ya sean buenos o malos, pero comentas que por ese precio el modelo b651 es el que te convenció y ahora, una vez probada, aun con sus cosas negativas no la canviarias, pero, la Philips 8404h no te parece una tv calidad/precio similar al b651?

Lo comento porque la gente comenta muy positivo de ese modelo.

aspirante Avatar de pasionhomecinema
    Registro
    02 may, 09

ves,ves, nada, que es lo que yo digo, a este paso no cambio de tele ¿que no me guie por lo que aqui dicen? Pues solo si me pongo un venda en los ojos y dejo de leer, otra tele mas descartada.

aspirante
    Registro
    04 may, 09

Cita Iniciado por pasionhomecinema Ver mensaje
    ves,ves, nada, que es lo que yo digo, a este paso no cambio de tele ¿que no me guie por lo que aqui dicen? Pues solo si me pongo un venda en los ojos y dejo de leer, otra tele mas descartada.
    tranquilo que todo tiene solucion... yo lo que pienso es que si la señal me llegara con mas furza la tele seria la leche... contrastes muy buenos, el color negro es impresionante... ves que la tele tiene calidad de colores lo que por lo menos me pasa a mi es LA MALDITA SEÑAL DEL TDT !!!! por lo otro yo por lo menos muy contento con blu-ray calidad impresionante y con ps3 ni te cuento... muy contento y no me arrepiento de tenerla ( la tengo 2 semanas ).por eso quiero que alguen me oriente con lo del amplificador, se que soy pesado pero quiero ver bien la tele....

recién llegado
    Registro
    25 may, 09

A mi tambien me ha pasado lo mismo que tu, es un modelo que tenia casi decidido, pero ahora se me plantean muchas dudas, esto es una mal vivir, mi duda era entre la 651 o la 8404h y ahora no se que hacer, por eso agradezco comentarios como el del compañero.

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por pasionhomecinema Ver mensaje
    Tranquilo hombre! que solo es una tele!. Un TDT con una señal del 50% es un completo asco. Te lo digo porque ayer, durante el partido la señal que le llegaba a mi TDT no superaba el 53% y aun teniendo una tele de tubo CRT, SE VEIA COMO EL CULO. Así que no es culpa ni de esta tele, ni de ninguna, es del timo que nos han encasquetado con esto de la TDT. Aun me acuerdo de la propaganda "Calidad de imagen asombrosa" ja,ja...

Por otro lado, deciros que he estado investigando (preguntando a Nielo de AVforums) y he confirmado que la B750 tiene mas input lag que la B651. De hecho, la B651 tiene entre 17 - 31 ms, siempre en modo Game, claro, mientras qua la B750 está alrededor de 35ms. Parece poco, pero con muchos juegos, (los de Wii y los de primera persona de cualquier consola) se nota, y mucho. No sé si con una actualización mejorarán esto, pero es una auténtica pena, la verdad....

aspirante Avatar de PepeTroya
    Registro
    30 abr, 09

¿VGA o HDMI?
    He probado de conectar el PC de las dos maneras, de hecho, tengo los dos cables conectados provisionalmente.
    Viendo MKV, DVD... etc, no hay mucha diferencia entre una conexión y otra (quizás un poco mejor HDMI), peeeroooo... para ver el escritorio, Internet, textos, etc... es MUCHO mejor por VGA. Más nitidez, las fuentes de texto salen perfectas... pero por HDMI los textos salen con sombras, iconos mal definidos, y sin nitidez en general.
    Todo a 1920x1080 60 Hz y WinXP SP3.
    ¿Que conexión usais vosotros?... ¿Os pasa algo parecido?

Gracias y salud2

PD.- Por cierto... como c&$%ones se enciende la luz de la base... la del soporte transparente, según el manual en -menú-configuración- ... pero yo no lo encuentro.

PD2.- Tengo la 37b651

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Acabo de venir del MM y he visto que todas, absolutamente todas las Samsung que había en la tienda, LED y LCD tenían el panel sq01, es decir, el de Samsung-Sony. Si vas otra vez fijate en la pegatina que tienen en la derecha y mira si la que se ve mal es una MC o una aa02.
    hablo de memoria pero apostaría algo que era una sq01.... normalmente lo miro ¿ eso es bueno o malo ? porque el ángulo de visión......... en las fotos queda claro

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema