Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 184 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    CIERTO

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno debe de configurarla como mejor le parezca, peroooo....

Luz de fondo, entre 2 y 4 a lo sumo (8 es altísimo), debería de mejorar bastante la imagen en condiciones de poca o nada iluminación, nitidez en mi opinión sólo añade artificialidad de la imagen y creo que se gana bastante dejándola. en "0" o en "20" como mucho.

Pienso que se obtienen también muy buenos resultados estando en modo cine y warm2 y desactivando el DNR (lo veo como una "invitación" a que puedan aparecer artefactos).

Pero bueno que cada cual la configure como más le guste, faltaría más

Saludos
    todo lo que decis me cuadra y es coherente, es decir,de noche o a oscuras le bajo el baklight a 4 o 5, pero aun asì la imagen esta muy muy lejos de la definicion y color que veo por la mañana o tarde con luz natural y a 8, los colores intensos, nada de quemados (ademas no soporto una imagen subida de luminosidad), el contraste blanco negro buff genial,las escenas denoche muestran todo el detalle sin dificultad (el traje negro de espiderman cuando es pposeido por el simbionte es la ostia). en fin supongo que sera por el tipo de panel.

recién llegado
    Registro
    30 may, 09

Hola lo primero de todo presentarme y daros un cordial saludo a todos.
    Mi idea primera era la serie 7 de led en concreto la 46" 7020 pero viendo esta no esta nada mal y el precio mejor aun.
    Tengo dos dudas que despues de leerme un porron de paginas del post no tengo claras:
    Mi idea era comprar una b651 de 46" pero ayer el dependiente del CI me dijo que ni loco ya que la distancia de visionado va a ser aprox. 3 metros, como lo veis?
    Y la otra es el tema de la Wii, que lei algo de que tenia cierto retardo que hacia que no funcionara del todo bien, esto le interesa mucho a mi novia.....
    Gracias por las respuestas,

aprendiz
    Registro
    28 abr, 08

La gente que la tiene, podria ir poniendo fotos? Así vamos comparando configuraciones y paneles

PD: A mi la nitidez no me preocupa, porque se ve increible, en las fotos no se aprecia para nada. El nivel de negro también me estábien, aunque podria estar mejor. Lo que me mosquea es uqe las caras, a veces salen rojas, como en las fotos y otras muy naturales.

EDITO: Yo la tengo a 2.8 metros y la veo justita... de pequeña. 52 pulgadas no me vendrian mal

Y en cuanto ala wii... se nota el retardo, depende de los sensible que seas a esto.
    A mi para jugar al fifa en la xbox no me molesta nada, pero con el puntero de la wii noto algo de retardo. Aún me falta probarla más. Ya iré informando.
    Última edición por Mamaun; 30/05/2009 a las 21:45

principiante
    Registro
    16 oct, 06

Cita Iniciado por danirrpp Ver mensaje
    Hola lo primero de todo presentarme y daros un cordial saludo a todos.
    Mi idea primera era la serie 7 de led en concreto la 46" 7020 pero viendo esta no esta nada mal y el precio mejor aun.
    Tengo dos dudas que despues de leerme un porron de paginas del post no tengo claras:
    Mi idea era comprar una b651 de 46" pero ayer el dependiente del CI me dijo que ni loco ya que la distancia de visionado va a ser aprox. 3 metros, como lo veis?
    Y la otra es el tema de la Wii, que lei algo de que tenia cierto retardo que hacia que no funcionara del todo bien, esto le interesa mucho a mi novia.....
    Gracias por las respuestas,
    a tres metros el Bd se aprecia todavia mas y mejor el detalle,en dvd y tdt pues pasa lo contrario. y claro tambien esta el tema de lo que sufren los ojos con esa pantalla a esa distancia, creo que un par de horitas no pasa nada pero mas tiempo.....

experto
    Registro
    27 mar, 09

Parece que hay un modo para controlar que fabricante de panel esta montada en la tele.

Con la tele apagado pulsas: Info>Menu>Mute>Power

y ahi sale información, por ejemplo 40L1UF0C

L = AUO

Α = SLCD (SPVA)
    L = AUO
    D = CMO

CheMei (CMO)
    AU Optronics Corp. (AUO)
    Samsung S-PVA.

Encontrado esto información en un foro ingles y no tengo nada para controlar esto pero puede ser que funciona y hay una manera de controlar que panel esta puesto.

aspirante
    Registro
    17 feb, 09

Después de unos mesecitos de devanarme los sesos al final me he decidido y desde el viernes tengo encargada la 46B750 en ECI de la Avda de Francia.
    Es curioso que un el dia anterior pregunté por ella en otro CI de Valencia y el dependiente me dijo que ni la tenían ni la conocían ¿?

Me llegará seguramente el miércoles y empezaré a trastear con ella así que ya os iré pasando mis impresiones y pidiendo vuestros consejos

Sus primeras pruebas van a ser con XboX360 así que en breve os daré noticias del dichoso imput lag.

Saludos para todos.

Ya tengo tele!!!

Jandro.

principiante
    Registro
    08 oct, 08

Después de varios días probando mi 40B651 voy a dar mis impresiones.

Sin ser experto en imágen, ni sibarita, ni poder comparar con otros modelos, estoy mu contento con ella. Tengo además la suerte de recibir buena señal TDT, que es para lo que más voy a usarla. Los colores, nitidez (si me pongo las gafas de mi pareja), facilidad de uso, agilidad de los menús, diseño, etc. me parecen sobresalientes.

REFLEJOS: Ya que he insistido mucho en ello antes de comprarla... La tele refleja que se jode. Eso es indudable. Tiene un panel muy brillante que hace que los reflejos sean tan nítidos como los de un espejo. Incluso con poca iluminación. Peeeeero...también he de decir que, comparada con una crt, tiene el cristal como si fuera tintado, de forma que los reflejos se mitigan un montón (menos mal). Además, tiene una "potencia" de imagen tan grande que, en la mayoría de los casos, ni te das cuenta de ellos. Yo tengo una ventana justo enfrente y, para el dia a dia no bajo la persiana. Sólo lo hago si voy a ver una peli o algo interesante. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra tele con el panel más mate. Si no, este "pero" se compensa con otros grandes "pros" que tiene.

Otra cosa. Por ahora, tengo dos preguntas:

1. Tengo un disco duro multimedia (el blusens T50) que no reproduce archivos h264. Por ello, lo conecto a la TV por USB. El disco duro tiene 3 particiones y sólo me lee la primera de ellas, la FAT32. La cuestión es que es en la NTFS donde puedo guardar los .mkv de mas de 4 GB. ¿Alguna solución?

2. Tengo la posibilidad de conectar, bien la TDT, bien el cable analógico de Euskaltel. El problema es que: sintonizo los canales TDT, cambio la antena, sintonizo los de Euskaltel...pero si vuelvo a poner el cable de TDT me dice que no hay canales sintonizados. Al revés pasa lo mismo ¿Un poco raro, no?

Saludetes.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    Después de varios días probando mi 40B651 voy a dar mis impresiones.

Sin ser experto en imágen, ni sibarita, ni poder comparar con otros modelos, estoy mu contento con ella. Tengo además la suerte de recibir buena señal TDT, que es para lo que más voy a usarla. Los colores, nitidez (si me pongo las gafas de mi pareja), facilidad de uso, agilidad de los menús, diseño, etc. me parecen sobresalientes.

REFLEJOS: Ya que he insistido mucho en ello antes de comprarla... La tele refleja que se jode. Eso es indudable. Tiene un panel muy brillante que hace que los reflejos sean tan nítidos como los de un espejo. Incluso con poca iluminación. Peeeeero...también he de decir que, comparada con una crt, tiene el cristal como si fuera tintado, de forma que los reflejos se mitigan un montón (menos mal). Además, tiene una "potencia" de imagen tan grande que, en la mayoría de los casos, ni te das cuenta de ellos. Yo tengo una ventana justo enfrente y, para el dia a dia no bajo la persiana. Sólo lo hago si voy a ver una peli o algo interesante. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra tele con el panel más mate. Si no, este "pero" se compensa con otros grandes "pros" que tiene.

Otra cosa. Por ahora, tengo dos preguntas:

1. Tengo un disco duro multimedia (el blusens T50) que no reproduce archivos h264. Por ello, lo conecto a la TV por USB. El disco duro tiene 3 particiones y sólo me lee la primera de ellas, la FAT32. La cuestión es que es en la NTFS donde puedo guardar los .mkv de mas de 4 GB. ¿Alguna solución?

2. Tengo la posibilidad de conectar, bien la TDT, bien el cable analógico de Euskaltel. El problema es que: sintonizo los canales TDT, cambio la antena, sintonizo los de Euskaltel...pero si vuelvo a poner el cable de TDT me dice que no hay canales sintonizados. Al revés pasa lo mismo ¿Un poco raro, no?

Saludetes.
    Euskaltel, no te manda la señal de tdt por el mismo cable que sus canales? A mi telecable me mando todo por su cable. ¿quieres decir que conectas un cable para la tdt y luego otro para euskaltel? Entonces puede ser normal que sólo guarde la última sintonización...

asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09

Pues acabo de estar en el MM aqui en Granada donde tenían:

- 650 y 750, ambas impresionantes, al principio veía la 650 mas apagada y era por el modo estándar al que estaba configurada, la otra en dinámico con colores mas vivarachos o sobresaturados, según gustos.
    Cuando ha pasado el trailer de Batman "The Dark Knight" me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, y eso que llevo ya 2 años con un plasma 50" panasonic (50px10)

- LED 55" 7020, nada que decir que no se haya dicho ya, señal muy buena también, que delgadito es el jodido. Pero me pregunto viendo 650-750 al lado, realmente merece la pena ? Ya digo que me he quedado sorprendido con la calidad de los dos anteriores.

- Plasmas,
    o LG, solo tenian antiguallas...psé, ni fu ni fa, no he visto los nuevos modelos allí.
    o Panasonic, Pues no me ha gustado en exceso el G10 en 50" que tenían, no sé bien la configuración que tenían puesta, pero con un video del juego Halo Wars se veía todo granulado, donde los LCDs Samsung no lo tenían, todo mucho más nítido, de negros bien eso sí.

Ahora bien, tengo mis dudas:

Aparte de los 200hz y el diseño, hay alguna diferencia más en cuanto a 650 y 750 ? brillo, negros, ... ?

Para alguién que le va a dar uso de consola y HD y como comenté arriba, se nota mucha diferencia de 650-750 al LED 6000-7000 ? Input lag ?

Ahora mismo tengo en mente la 650 a 55" o la 750 a 52" (tengo un salón amplio). Las LEDs se me escapan de presupuesto a esas pulgadas...

Saludos

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Pues acabo de estar en el MM aqui en Granada donde tenían:

- 650 y 750, ambas impresionantes, al principio veía la 650 mas apagada y era por el modo estándar al que estaba configurada, la otra en dinámico con colores mas vivarachos o sobresaturados, según gustos.
    Cuando ha pasado el trailer de Batman "The Dark Knight" me he quedado con la boca abierta, me ha encantado, y eso que llevo ya 2 años con un plasma 50" panasonic (50px10)

- LED 55" 7020, nada que decir que no se haya dicho ya, señal muy buena también, que delgadito es el jodido. Pero me pregunto viendo 650-750 al lado, realmente merece la pena ? Ya digo que me he quedado sorprendido con la calidad de los dos anteriores.

- Plasmas,
    o LG, solo tenian antiguallas...psé, ni fu ni fa, no he visto los nuevos modelos allí.
    o Panasonic, Pues no me ha gustado en exceso el G10 en 50" que tenían, no sé bien la configuración que tenían puesta, pero con un video del juego Halo Wars se veía todo granulado, donde los LCDs Samsung no lo tenían, todo mucho más nítido, de negros bien eso sí.

Ahora bien, tengo mis dudas:

Aparte de los 200hz y el diseño, hay alguna diferencia más en cuanto a 650 y 750 ? brillo, negros, ... ?

Para alguién que le va a dar uso de consola y HD y como comenté arriba, se nota mucha diferencia de 650-750 al LED 6000-7000 ? Input lag ?

Ahora mismo tengo en mente la 650 a 55" o la 750 a 52" (tengo un salón amplio). Las LEDs se me escapan de presupuesto a esas pulgadas...

Saludos
    Te aconsejo que mires los análisis en hdtvtest, ya han analizado los dos.

Si la quieres para jugar, la 750 en principio no te serviría por lo que comentan tiene un input lag muy alto.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Por favor alguien que haya comprado el modelo 46 B650 ¿Puede comentar que tal le ha ido? ¿viene el manual en español? ¿ha podido actualizar el firmware? GRACIAS

recién llegado
    Registro
    29 may, 09

hola gente, lo primero agradecer al creador del foro, la verdad que ayuda muchisimo y despues de leer y leer no encuenta la solucion a mi problema por eso me gutaria que me acosejeis. os cuento:

Yo necesito una tele para ver peliculas y sobre todo para jugar a la PS3 a juegos en red, me gustaria que fuera ful HD.

Mi presupuesto es de 1100 euros, la distacia de visionado es de 2.50 m, yo habia pensado en la LE46B651, pero no estoy seguro por el tema de que e leido por hay que es paronamica, luego estoy en la duda d la de 46 o de 40, pero e estado leyendo mucho y es cierto que nadie se queja de que su tele es demasiado grande. (yo ahora mismo tengo un lcd de 19" a esa distancia y no lo veo nada mal, miro lo que hablais d lo del sangrado y los oscuros y por mucho ue me fijo yo a esta tele n le veo nada y eso que e mu malilla)

Me aconsejais comprarme la LE46B651, o otra tele, me la comprare en agosto con la paga por lo que a lo mejor esta mas baratita. muchas grcias de antemano.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

La Philips 42" 8804 unos 1000 euros o la de 47" unos 1200 pueden ser rivales a la que dices tú.

asiduo
    Registro
    02 jun, 09

Buenas foro,
    este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro. Ayer me llegaron a casa las 52" de la b750. Tras darle muchas vueltas me la compre porque es la pantalla más grande que me entra en el hueco (queda de maravilla). La tele es bonita, a mi no me parece tan grande (la veo desde 3 metros).
    De momento solo he visto un episodio de House y nada más. Que ganas de toquetear en ella!! pero casi no hay tiempo.
    Primera impresión: ángulo de visionado: malo. es la primera vez que me fijo en ello pero se nota.
    Problemon! cuando hay algo blanco en la imagen todo lo que está al rededor de ello se aclara, por ejemplo, cuando aparecen doctores con bata blanca, esta se ve muy brillante y parece como que tienen un aura o algo así, como si los doctores fueran fantasmitas por decirlo de alguna manera. Supongo que se corregirá con alguna configuración, eso espero
    La tele normal (SD) se ve mucho mejor de lo que esperaba. El 1080p desde USB, una pasada!! la imagen es demasiado real, creo que tiene que ver con los 200 Hz.
    Pues eso foro, que tengo una de estas en casa. Las pruebas que queráis que haga, me las comentáis y cuando saque tiempo las pongo en marcha.
    A ver si el finde pruebo la xbox, le mido en retardo ese de tiemo (time lag?game tag? o como sea) y lo que sea.

principiante
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por pasionhomecinema Ver mensaje
    Yo solo puedo hablar por mi experiencia y por lo que sé, yo ya he comprado dos articulos en esa tienda y todo ha ido perfecto. Sí, son de canarias y en la factura lo pone, pero en realidad quien envia todo es pixmania por seur o ups, la gran mayoria de los articulos en www.electrogeneral.com salen de Francia pues ellos son distribuidores autorizados de pixmania, salvo algún que otro producto de un almacén español. hasta donde se no tienen productos de USA, que yo sepa, pero si lo dicen en su pagina sus pretenciones de tenerlos tendrán.
    Los recomiendo pues se portaron muy bien en mi 1er compra, un home cinema, y mejor aun en la segunda una cafetera expresso saeco. No, no he comprado teles aún en eletrogeneral, pero todo se andará.

Yo lo que sé es que si algo me interesa en pixmania.com, me voy a la tienda de electrogeneral.com y ahi lo encuentro mas barato. El servicio es muy rápido, contestan siempre por email cuando les pregunto, de modo que yo no necesito un telefono para sentirme mas segura ¿para que? ¿para que me digan lo mismo que por mail? En fin, en este post preguntaban por mejor precio y tienda fiable y yo recomendé la tienda que más me gusta en la actualidad y es www.electrogeneral.com, si mañana aparece otra mejor, lo diré en el foro para que todos se beneficien
    Yo les envie una consulta por la web y tardaron mas de una semana en contestarme. Despues, una chica me llamo por telefono insistiendo en que el modelo 651 era para toda europa y que aunque me llegase d francia seria el 651 y no el 650, diciendo que no sabia de donde me habia sacado yo esos "inventos"
    Última edición por javierin79; 03/06/2009 a las 09:16

+ Responder tema