Después de varios días probando mi 40B651 voy a dar mis impresiones.
Sin ser experto en imágen, ni sibarita, ni poder comparar con otros modelos, estoy mu contento con ella.
Tengo además la suerte de recibir buena señal TDT, que es para lo que más voy a usarla. Los colores, nitidez (si me pongo las gafas de mi pareja
), facilidad de uso, agilidad de los menús, diseño, etc. me parecen sobresalientes.
REFLEJOS: Ya que he insistido mucho en ello antes de comprarla... La tele refleja que se jode. Eso es indudable. Tiene un panel muy brillante que hace que los reflejos sean tan nítidos como los de un espejo. Incluso con poca iluminación. Peeeeero...también he de decir que, comparada con una crt, tiene el cristal como si fuera tintado, de forma que los reflejos se mitigan un montón (menos mal). Además, tiene una "potencia" de imagen tan grande que, en la mayoría de los casos, ni te das cuenta de ellos. Yo tengo una ventana justo enfrente y, para el dia a dia no bajo la persiana. Sólo lo hago si voy a ver una peli o algo interesante. Si eres muy tiquismiquis con los reflejos, mejor busca otra tele con el panel más mate. Si no, este "pero" se compensa con otros grandes "pros" que tiene.
Otra cosa. Por ahora, tengo dos preguntas:
1. Tengo un disco duro multimedia (el blusens T50) que no reproduce archivos h264. Por ello, lo conecto a la TV por USB. El disco duro tiene 3 particiones y sólo me lee la primera de ellas, la FAT32. La cuestión es que es en la NTFS donde puedo guardar los .mkv de mas de 4 GB. ¿Alguna solución?
2. Tengo la posibilidad de conectar, bien la TDT, bien el cable analógico de Euskaltel. El problema es que: sintonizo los canales TDT, cambio la antena, sintonizo los de Euskaltel...pero si vuelvo a poner el cable de TDT me dice que no hay canales sintonizados. Al revés pasa lo mismo ¿Un poco raro, no?
Saludetes.