Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 184 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

De todas maneras Javierin, yo he comprado ant6es un Tv de otra marca en Redcoon y me dieron la garantia de por ley de dos años, es mas, están en la condiciones generales en su Web, así que cuento que si hay algún problema con la Tv tendrian que hacerse cargo.
    No obstante les haré la consulta como cliente, ya que los de Samsung tienen un servicio de atención personal bochornoso.

Hasta ahora el mejor precio para la LE46B650 O 651 (1099 Redcoon, no?)

principiante
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por joseanm Ver mensaje
    De todas maneras Javierin, yo he comprado ant6es un Tv de otra marca en Redcoon y me dieron la garantia de por ley de dos años, es mas, están en la condiciones generales en su Web, así que cuento que si hay algún problema con la Tv tendrian que hacerse cargo.
    No obstante les haré la consulta como cliente, ya que los de Samsung tienen un servicio de atención personal bochornoso.

Hasta ahora el mejor precio para la LE46B650 O 651 (1099 Redcoon, no?)
    Pues que yo haya visto el mejor precio es andorrafreemarket no?
    Lo de las garantias al final imagino que la mejor (y peor) forma de comprobarlo es cuando tienes que hacer uso de ella. Por cada lado se dice una cosa

principiante
    Registro
    18 may, 09

Javierin, gracias por las indicaciones, a mí, lo único que me ronda es que me dió la impresión que la imagen era más suave, y en la samsung más intensos los colores, desde luego el ambilight por 150€ más no me atrae, por contra está el tema wifi que tira bastante y veo algunoas problemillas en la gente de la philips con los divx o reproducir ficheros con usb, cosa que me parece importante, por lo que has dicho en el tema "negros" tambien es mejor la samsung, así que me decantaré por esta.

Por cierto, a los que estais mirando precios, mirar electronica general, además os dan puntos para abaratar una futura compra.

aspirante
    Registro
    22 may, 09

Buenas.

Ayer me llegó mi 40B650 comprada en AndorraFreeMarket por 890 € con el envio incluido.

De momento, y sin trastear demasiado, confirmar que la TDT se ve de puta madre.
    En HD, solo he probado unos capitulos del Lost en 720p, y tambien se ven bien, aunque con los 100 hz en suave porque se aceleraba la imagen en ocasiones. A ver si me acostumbro al efecto telenovela, porque al principio lo flipas de lo bien que se ve, pero le quita la luz propia de las pelis. Los capis iban en mkv y ac3, y grabados en un DD externo.

Me queda probar contenido en 1080 y ver si tira bien con wmv en hd.

Por otra parte he probado la xbox 360 por VGA (cable oficial) y ha sido una decepcion. La imagen se ve poco nitida (como algo difuminada) y los colores apagados. He intentado ajustar los parametros, sin conseguir nada, ya que no tienes todas las opciones disponibles, como la de "nitidez" que esta fija en 50.
    Bastante mosqueado, he probado un cable HDMI y ha ido muy bien (mucha mas nitidez y colores mas vivos), pero el lag se nota algo mas

Por ultimo he probado el ordenador por VGA y esta vez si que se veia muy bien. Me ha sorprendido gratamente. Lo raro es la Xbox ¿Estará el cable mal?

Saludos.
    Última edición por valdrim; 11/06/2009 a las 10:39

principiante
    Registro
    18 may, 09

Valdrim, ahora estoy con el tema 650 o 651, podrías decirme si te han puesto problemas con la garantía de 2 años???, en el tema del panel, te ha tocado el bueno??, en el caso de la toma a corriente, necesitas adaptador??

Gracias.

aspirante
    Registro
    22 may, 09

En la pegatina pone AA03. No tengo ni idea a que fabricante pertenece.

Sobre la garantia solo puedo decirte que en principio viene reflejada Samsung Iberica. El ambito de aplicacion es europeo y en concreto en el pais de adquisicion del producto. De todas formas no termino de fiarme porque me veo enviando la television a su pais importador, que seguro que no es Samsung Iberica.

Acabo de remitir un correo a andorrafreemarket para ver si me pueden sellar la garantia ya que en el punto numero 1 pone que debe estarlo. Al menos que no haya problemas con este tema. Veremos que contestan.

Sobre el enchufe, viene con enchufe "español" sin adaptador.

Saludos.

Edito: El panel es AU Optronics (AUO)
    Última edición por valdrim; 11/06/2009 a las 11:31

principiante
    Registro
    18 may, 09

Ok, muchas gracias.

Hombre, yo lo voy a pillar y me fiaré, el tema panel dicen qeu están sirviendo los buenos, la garantía me parece que en un mensaje dijeron que no había problemas y me has resuelto el tema adaptador.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por valdrim Ver mensaje
    En la pegatina pone AA03. No tengo ni idea a que fabricante pertenece.

Sobre la garantia solo puedo decirte que en principio viene reflejada Samsung Iberica. El ambito de aplicacion es europeo y en concreto en el pais de adquisicion del producto. De todas formas no termino de fiarme porque me veo enviando la television a su pais importador, que seguro que no es Samsung Iberica.

Acabo de remitir un correo a andorrafreemarket para ver si me pueden sellar la garantia ya que en el punto numero 1 pone que debe estarlo. Al menos que no haya problemas con este tema. Veremos que contestan.

Sobre el enchufe, viene con enchufe "español" sin adaptador.

Saludos.

Edito: El panel es AU Optronics (AUO)
    La mayor parte de marcas, y sobre todo las importantes, tipo SONY, PHILIPS, SAMSUNG, SHARP, etc. que se venden en Andorra proceden de España.

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por javierin79 Ver mensaje
    Pues que yo haya visto el mejor precio es andorrafreemarket no?
    Lo de las garantias al final imagino que la mejor (y peor) forma de comprobarlo es cuando tienes que hacer uso de ella. Por cada lado se dice una cosa
    ANDORRAFREEMARKET con gastos de envio 1142.6
    REDCOON con gastos de envio 1136

Y la verdad en mi opinión Redccon lo tengo por mas fiable, y no digo que los otros no lo sean.

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

Por cierto, veo que la 46b650/651 tiene soporte DLNA y coincide que en un portatil que yo lo tengo también lo trae. Pregunto ¿Sería posible que podría pasar la imagen de un video del portatil a la Tv? ¿Alguien lo ha probado?, tema de peliculas del disco duro, partidos de Roja directa, videos de Youtube.....

aspirante
    Registro
    05 may, 09

Predeterminado Nuevo Firmware

Tenemos firmware nuevo en la pagina de samsung el 1010.1 veremos a ver que mejoras nos depara

Un Saludo
    Última edición por solo_joe; 11/06/2009 a las 13:30

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Predeterminado Re: Nuevo Firmware

Cita Iniciado por solo_joe Ver mensaje
    Tenemos firmware nuevo en la pagina de samsung el 1010.1 veremos a ver que mejoras nos depara

Un Saludo
    Si alguien tiene los firmwares anteriores agradecería que los subieseis a algún sitio, ya que en las páginas de Samsung sólo encuentro el actual 1010.1, o si sabeis de algún sitio donde estén para descargar.

salu2

aspirante
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Nuevo Firmware

Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    Si alguien tiene los firmwares anteriores agradecería que los subieseis a algún sitio, ya que en las páginas de Samsung sólo encuentro el actual 1010.1, o si sabeis de algún sitio donde estén para descargar.

salu2
    El anterior lo tienes aqui.

T-CHL7DEUC-1008.0

principiante
    Registro
    18 may, 09

Pues lo he hecho, ya tengo mi b650, comprada en electrogeneral, como no se habla mucho de esta tienda, en cuanto la tenga os comento, el trato hasta ahora, excelente.

Seguiré leyendo el foro por configuraciones, etc.., ya os contaré mis primeras impresiones.

principiante
    Registro
    11 may, 09

Vaikun ha bajado el precio de la de 46" a 1129€

+ Responder tema