Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 184 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por diemarpe Ver mensaje
    Hola lospekos. ¿Podrías decir dónde la has comprado para que te sirvan con ese panel?

Gracias.
    Pues la compre en el ECI, a través de una persona que trabaja alli, de otro modo, ni de coña, está 200 euros más cara que en otras tiendas. Por lo del panel, creo que si te compras la de 40" es casi seguro que es SQ01. Si es la de 37 o la de 46", es seguro que no será SQ01, sino la A0 o la CN03 nosequé, vamos la china. Por lo visto, Samsung, en unión con Sony, sólo hacen los tamaños de 32" y 40" y alguno de mayor tamaño, pero no sé cuáles son.

Por cierto, gracias por el apunte de los tornillos, lo probaré
    Última edición por lospekos; 15/06/2009 a las 12:27

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Bueno, tras meses y meses de comerme la cabeza mirando teles (no por nada, sino porque me gusta mirar y remirar las cosas que compro, lo hago casi con todo ), estuve la semana pasada en el ECI Nuevo Centro de Valencia para, por fin, comprar la tele. Tenía en mente dos modelos: 40B651 y la Panasonic L37-V10. De la Panasonic me encantaron los colores, el maravilloso ángulo de visión, el modo juego con uno de los menores lags que existen y, para mí, el mejor motor de 100Hz del mercado, pero sus 1400 euros me tiraban para atrás. Estuve un buen rato mirando ambas y al final me decidí por la Samsung. Los negros de la Samsung son espectaculares, en eso, la Pana se queda bastante corta. Yo no soy de los que llegan a medir la intensidad de los colores y en especial del negro, pero he de admitir que cuando una tele saca buenos negros, la diferencia de visionado es impresionante.

Bueno, ahí van mis impresiones sobre la tele:

- El TDT: Solo puedo decir, que es una vergüenza cómo es posible que en ninguna de las decenas de tiendas que he visto haya conseguido ver la tdt tan bien como la veo en mi casa y eso que la señal es normalita, entre un 60%-75% de potencia. Los canales que emiten en una calidad excelente, en especial, la 1, la Cuatro y A3, se ven increibles. Pero hay otros, como T5 o la Sexta que su calidad es penosa. Ayer lo comprobé con el futbol, que daba verdadera agonía verlo a menos de tres metros. Lo dicho, muy, muy contento con la calidad, nada de deformaciones, ni pixelaciones.. mejor de lo que esperaba.

- DVD: Impresionante, el reescalado es perfecto, me encanta.

- X360: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E es tanta la diferencia con mi anterior tele de tubo que parece que me he comprado una consola nueva. Se me cae la baba. Sobre el input lag, nada de nada, no he notado nada en absoluto, incluso con juegos como SFIV o COD, la respuesta es perfecta, para mi gusto.
    -Wii: Ya sabía que esta consola, lo que es calidad de imagen, pues no, pero me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar lo MALISIMAMENTE MAL que se ve, claro que está conectada mediante un Euroconector, supongo que con componentes, mejorará, pero no pienso gastarme un euro más en una consola que ya está medio muerta...
    - Reproducción de contenidos: Si la X360 me ha dejado alucinado, no digamos la reproducción de divx de 1 Gb o de MKV de unos 14Gb. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo con una tele de tubo?
    - Angulo de visión, esto es lo peor que tiene, si lo comparamos con la Panasonic, aunque es casí el mismo ángulo de visión que cualquier LCD del resto de marcas. Para mí no es ningún problema, puesto que ahora ya sé como se gira .
    - Reflejos: Esto ha sido de lo más curioso. Cuando está apagada, dices, madre mia, como refleja, La enciendes, y plaf! ni un reflejo,

Bueno, iré calibrándola más y probándola. Si alguien tiene dudas sobre este modelo, no tiene más que preguntarme. Por cierto, el panel es el SQ01

Un saludo!

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

Buenas, malas noticias no se si a raiz de la consulta hecha a Redcoon acerca de la garantia de la Samsung le46b650, el caso que este finde la han quitado de catálogo, y era de momento el sitio mas barato que habia visto.....

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Cita Iniciado por joseanm Ver mensaje
    Buenas, malas noticias no se si a raiz de la consulta hecha a Redcoon acerca de la garantia de la Samsung le46b650, el caso que este finde la han quitado de catálogo, y era de momento el sitio mas barato que habia visto.....

Hola. En electro10pro está algo más barata: http://www.electro10pro.com/product_...ducts_id/42988

¿Alguien sabe algo de esta tienda? ¿Tiempos de envío, etc...?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    12 jun, 08

Hola,
    ¿me podríais decir de donde bajáis mas contenido para la biblioteca de contenidos? Es que no soy capaz de encontrar nada en la página de samsung

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

No esta mas barata si le sumas iva y envio 1187
    Vaikum (1168)
    Andorra Free Market (1142)
    Pixmania 1185 (con descuento de 15 euros, promoción)
    Electrogeneral 1167

Y redcoon donde ha desaparecido y estaba a 1136

Hola. En electro10pro está algo más barata: http://www.electro10pro.com/product_...ducts_id/42988

¿Alguien sabe algo de esta tienda? ¿Tiempos de envío, etc...?

Gracias.

aspirante
    Registro
    09 jun, 09

Bueno si que veo en Redcoon a un buen precio la LE 46 A 8566, que no aparece en Samsung España pero si en Samsung Francia
    http://www.samsung.com/fr/consumer/d...LE46A856S1MXXC
    Esta se queda en 996 euros precio final, y la única diferencia que le veo con la 650 y 651 es que en vez de dos USB solo tiene uno, ¿Le habiais echado un vistazo?

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

No esta mas barata si le sumas iva y envio 1187
    Vaikum (1168)
    Andorra Free Market (1142)
    Pixmania 1185 (con descuento de 15 euros, promoción)
    Electrogeneral 1167

Y redcoon donde ha desaparecido y estaba a 1136

Hola joseanm. Según mis cálculos en electro10 son:

TV con IVA:1.079€
    Envío: 53€
    (sin poner lo de compra tranquila que es una milonga suya)

TOTAL: 1.132

Lo que me para de esta tienda es que no es de las más conocidas... ¿alguna referencia?

Gracias

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Hola joseanm. Según mis cálculos en electro10 son:

TV con IVA:1.079€
    Envío: 53€
    (sin poner lo de compra tranquila que es una milonga suya)

TOTAL: 1.132

Lo que me para de esta tienda es que no es de las más conocidas... ¿alguna referencia?

Gracias
    Por cierto que se me olvidaba que ese precio incluye un cable hdmi de 2m.

aspirante
    Registro
    17 feb, 09

Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Pues la compre en el ECI, a través de una persona que trabaja alli, de otro modo, ni de coña, está 200 euros más cara que en otras tiendas. Por lo del panel, creo que si te compras la de 40" es casi seguro que es SQ01. Si es la de 37 o la de 46", es seguro que no será SQ01, sino la A0 o la CN03 nosequé, vamos la china. Por lo visto, Samsung, en unión con Sony, sólo hacen los tamaños de 32" y 40" y alguno de mayor tamaño, pero no sé cuáles son.

Por cierto, gracias por el apunte de los tornillos, lo probaré
    Pues debo decirte que estás equivocado
    Yo tengo la 46B750 comprada también en el CI de Valencia y mi panel es SQ01

Encantadísimo con la tele exceptuando la dichosa peana que se inclina un poco a la derecha. Estoy a la espera de que vengan a arreglarla o cambiarmela por otra.

Ah y también mosca pq tengo conectado un disco duro externo por usb y no me encuentra un mkv de 8gb ¡¡¡ Hasta ahora no había tenido ningún problema con esto.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por JeremyFox Ver mensaje

Encantadísimo con la tele exceptuando la dichosa peana que se inclina un poco a la derecha. Estoy a la espera de que vengan a arreglarla o cambiarmela por otra.

Ah y también mosca pq tengo conectado un disco duro externo por usb y no me encuentra un mkv de 8gb ¡¡¡ Hasta ahora no había tenido ningún problema con esto.

Un saludo
    buenas jeremy,

yo tengo la 40b750,

con respecto a la peana esta recta (un milimetro hacia la izquierda pero casi ni se nota es mas psicologico) pero girarla DURA DE COJONES..casi ni se puede.
    a mi me cambiaron en el corte ingles la 651 por la 750 porque la peana de la 651 estaba defectuosa y ya aprovexe y les dije que queria la 750 y pague la diferencia.
    mi panel tb es sq01.
    i al reproducir algunos matroskas (de momento solo 2)directamente por usb en la tele se me cuelga...normalmente ripeos de 14 o 15 gigas...
    activas los 200hz al ver cine?

saludos!

principiante
    Registro
    18 may, 09

Esperando que nadie piense que soy de la tienda, jeje, mi experiencia con electrogeneral hasta el momento perfecta, gente muy atenta y que responde al instante a los correos, a la hora de enviarla, rapidez absoluta.

Y allí, al menos la que he pillado, la 40", era el sitio qeu mejor estaba de precio.

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Unas dudas de mi 32651

- El panel es AA02, ¿qué tal?. No aprecio perdida de calidad, pero tampoco se ....
    - El modo juego aparece sin iluminar en el menu, no puedo seleccionarlo, ¿es porque no tengo ninguna consola conectada a la TV, se activara en cuanto le conecte una?
    - Voy a probar mas, pero los DVD se ven de pena con mi Belson conectado por euroconector ......

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Bueno si que veo en Redcoon a un buen precio la LE 46 A 8566, que no aparece en Samsung España pero si en Samsung Francia
    http://www.samsung.com/fr/consumer/d...LE46A856S1MXXC
    Esta se queda en 996 euros precio final, y la única diferencia que le veo con la 650 y 651 es que en vez de dos USB solo tiene uno, ¿Le habiais echado un vistazo?
    Las A856 son del año pasado, también las tienes en Samsung España pulsando sobre gama 2007/2008.

Las diferencias el panel no va a ser tan bueno como el de este año si te toca un SPVA, las capacidades multimedia son mejores en la B650 y no tienes autodimming (esto para mi es una ventaja).

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por JeremyFox Ver mensaje

Un saludo
    Bueno, yo hablaba del modelo B651, de la B750 no tengo ni idea...

+ Responder tema