una preguntilla....
alguien tiene la 750 es igual que la 650?¿?¿
una cosilla..... la 650 que tal va con la ps3 y reproduciendo MKV?
SALUDOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tras quitarla de catálogo en Redcoon las LE46B650 ahora han puesto la B651
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE46B651/
Y a 1099 euros, me parece que es el mejor precio
A eso no se le llama quejarse, a eso se le llama opinar. Mi opinion es que suenan mal y punto. Logicamente sé que si quiero que suene mejor hay que optar por un sistema de audio adicional, pero no estamos hablando de esto.
Se ha preguntado si suenan mal, y mi opinion es que para ver las pelis en su plenitud, dejan que desear, tanto si suenan como el 90% como el 100% de los televisores
Buenas,
Acabo de pedir la B750 de 46" en Supersonido, ya que he flipao con el precio. Incluso me ha parecido extraño, ya que está mas barato que en Redcoon. Lo único que me mosquea un poco es que nunca he comprado en Supersonido y sí en Redcoon -estos ultimos de momento se han comportado-. Alguien me podría decir como son la gente de Supersonido? Supersonido vende material español o son extranjeros como los de Redcoon?
Gracias.
Yo les compré una 40B600 y sin problema, pagué con tarjeta y en 24 horas la tenía. La devolví porque, en mi opinión, la calidad de imagen dejaba mucho que desear debido al autodimming que hacía y me devolvieron todo el dinero sin problema. Eso si, también se la devolví exactamente como llego, con todo como estaba, excepto el mando a distancia que lo saqué de la bolsa de plástico en que viene.
Resumiendo conmigo se portaron bien.
PD: El material estoy casi seguro que es español, totalmente no porque no trabajo en la tienda ni estoy relacionado con ellos, por lo menos la mía era española.
Alguien ha probado a sacar el sonido por la salida optica? La he conectado al home cinema, pero cuando reproduzco mkv por usb no saca el sonido nada mas que por los altavoces de la television. Para la tdt o la xbox no hay problema, pero con mkv no te deja ni siquiera ir a las opciones de sonido. Raro, raro...
Hola a todos,
Me acabo de comprar un piso y lo primero que estoy viendo es la tele. Como estoy un poco perdido en el tema me gustaria que me echarais una mano (al cuello no)
Tengo decidido que sea de 40" (distancia de 2.8 mts). Dudo entre los siguientes modelos y promociones:
SONY 40W5500 + 19L4000 -----> 1190
SAMSUNG 40B651 ------>1027
Descarte la samsung b750 por el precio pero ahora esta a 1107 en Supersonido.
El uso que la voy a dar es para la TDT, deportes, series, xbox360 y descargas de videos avi o divx la mayoria (creo q la sony solo lee por USB los formatos mpeg1-2, no se si se podrian ver mas formatos con algun dico duro externo especial)
Echarme una mano por favor, que le he dicho a mi novia que hasta que no este la LCD no me meto en elegir la cocina, tarimas, pintura.... y me va a matar jejejeje
Un saludo a todos (me voy a seguir leyendo el foro)
El precio mas bajo de la samsung le46b651 está en realidad en www.electrogeneral.com: 1089 euros.
Aqui está:
http://www.electrogeneral.com/pantal...-le46b651.html
En VAIKUN tambien esta la 46b651 a 1099 euros + 36 euros de envio y tienes telefono de atencion al cliente y pone que la garantia es valida para españa y manual en español.
aqui:
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...1_P001315.html
acavan de poner en oferta la 46b750 a 1300 en supersonido . por si algiuien le interesa.