Regístrate para eliminar esta publicidad
Oye alguno tiene la 750 y a reproducido mkv de esos grandecillos? de 9 o 12gb? como van?
a ver si alguien me puede ayudar que quiero pedir la tv y me a surgido la duda esa.....
saludos
Esto de avance y volver atras en MKV es unico de las 750 entonces?
Otra cosa, he leido a gente decir que reproduciendo por DLNA se podia continuar la reproduccion donde la habias dejado. Como se hace? Es mientras la tele esta encendida, hay q salir dejandolo en pausa, irse a otra funcion como TV directamente...? No tengo ni idea de como hacerlo.
Hola a todos,
El jueves recibí mi 46B750. Os pongo aquí mis conclusiones:
1.- Calidad TDT: bastante buena
2.- Calidad DivX: estoy gratamente sorprendido. Divx de 1,4 GB se ven muy bien.
3.- Calidad MKV: muy muy bien.
4.- Reflejos: refleja bastante. Tengo una ventana grande y la verdad es que refleja mucho (no tanto como mi anterior CRT). Depende mucho del contenido de la pantalla. Si no son escenas muy negras no se aprecian los reflejos.
5.- Input Lag: No he notado Lag. Estar está ahí, pero yo no lo noto.
6.- Pitidos: ¿Pítidos? Pongo la tele muy baja pero no oigo ningún pitido (y que siga así).
7.- Clouding: Aquí viene mi gran decepción. ¿Alguién ha notado algo de Clouding? Estoy hasta planteándome devolverla. Cuando está la pantalla totalmente negra (y la luz del salón apagada) noto alguna zona más iluminada del resto. ¿Alguién más lo ha notado? Cuando no hay imágenes negras es inapreciable ¿Soy muy exigente o es normal? Tengo la configuración de hdtvtest.
8.- Negros: La verdad es que los 'negros' son muy 'negros'. No obstante muchas veces son tan negros que no se aprecia detalle (un abrigo negro es como una mancha enorme muy negra, apenas se aprecian los botones, bolsillos, etc....) ¿Alguna idea de como configurar para mejorar esto?
Bueno, quedo a la espera de vuestros comentarios (principalmente sobre el Clouding porque me quedan sólo 2 días para poder devolverla).
Gracias a todos....
Yo no me fiaria totalmente de los ajustes de hdtvtest parece que la estan enviando con 3 paneles diferentes que puede que cambien el resultado. Yo intentaria hacer mis propios ajustes para ver que tal va el tema del clouding. O eres un usuario muy exigente o creo que tienes mal algun ajuste, porque nadie se ha quejado de estos temas en esta serie (puede que alguien haya dicho que tiene un ligero clouding pero nada mas). Yo estoy pensando en comprarme la 650 en 40 pulgadas,7.- Clouding: Aquí viene mi gran decepción. ¿Alguién ha notado algo de Clouding? Estoy hasta planteándome devolverla. Cuando está la pantalla totalmente negra (y la luz del salón apagada) noto alguna zona más iluminada del resto. ¿Alguién más lo ha notado? Cuando no hay imágenes negras es inapreciable ¿Soy muy exigente o es normal? Tengo la configuración de hdtvtest.
¿Has notado alguna diferencia con los 200Hz para decantarte por esta television?
estoy decidido por la 46" B651 en andorrafreemarket:
http://www.andorrafreemarket.com/le4...ng-p-9236.html
se me quedara todo en 1200 euros contando el soporte de pared, IPSI(por Melilla), transporte, aduanas...
tengo tres dudas haber si me ayudais.
1. es fiable esta tienda? q tal el servicio postventa? la elijo porque es la unica que me manda la TV a Melilla... y tengo que ahorrarme el transportarla yo por mi cuenta en el barco y demás.
2. la segunda, quiero buscarle un sistema de sonido aceptable, dejarme alrededor de 100 euros, no busco nada del otro mundo, lo que no quiero estar quitandolo y poniendolo, asi que lo pueda tener conectado para todo, tdt, xbox, reproduccion HD pos Usb o DLNA. y que si sea de noche no de esos pepinazos que dan algunos altavoces y que las voces se puedan equiparar a las escenas de accion...
3 y por ultimo, en la misma pagina vienen soportes de pared, cuestan 70 euros de media, madre mia, pensaba que eran mas baratos, que os parecen? son faciles de instalar? quedan bien sujetos? me recomendais comprarla en otro sitio o ya pillo la de la pagina mismo?
http://www.andorrafreemarket.com/sp-...-b-p-8022.html
Pues yo despues de ver leer todos los post de las series samsung 6000,7000,serie 6 y las b650/750.
De los que mejor atencion al cliente da y segun he leido con el que mas contentos estan todos es:
supersonido (aunque no es el mas barato)
Luego hay otros como: electroprecio,vaikun (que parece que estan entremedias en soporte tecnico)
Y otros como andorra o redcoon (que pueden darte algun quebradero de cabeza si tu tele llega en mal estado y quieres cambiarla por otra)
Yo recomiendo que leais los hilos con mas post y podreis ver que tal le va yendo a la gente con las diferentes tiendas
He leido en el otro lado en sus 20 ultimos post sobre estas series una opinion de un experto que dice que el clouding para verlo hay q fijarese mucho en escenas oscuras y que es algo muy general por lo que es dificil apreciarlo, en otras series con en las LED suele ser en zonas localizadas que canta mas.
Si es supersonido es donde mejor se portan y se preoucupan, yo si que conozco a gente que la ha cambiado sin problemas, tambien a alguno que le ha costado un poco mas porque estaban algo desbordados.
Te vuelvo a insistir en lo de los ajustes, me extraña mucho que sea un panel defectuoso, por cierto los ajustes de hdtvtest no te sirven porque el panel de ellos no esta totalmente confirmado pero es un AUO y no un sq01.
Pues vas a tener razon kt133a, que la tele tiene algo mas de clouding de lo que la gente dice por aqui pero la verdad es que la mayoria de los LCD tienen clouding en las escenas oscuras asi que hay q compararlo con lo que hay en el mercado no con lo que queremos.
Mira en esta web hay una encuesta y comentarios sobre cuanto clouding tiene o percibe cada persona en su LCD 750
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1040888
Joder,,,, no se que hacer. me habeis puesto en duda. esta mañana hiba a realizar el pedido de la tv..... pero veo que con los problemas que tiene,,,, gastar 1400euros en una tv y que luego de problemas..... no se que hacer...
Tenia pensado comprar la 750 en supersonido esta misma mañana..... pero....
esque estoy cansado de jugar a la ps3 y xbox con una tv sony de las antiguas y que cuesta trabajo leer las cosas y tal.....
saludos