Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 184 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como puedo ver una peli del tdt o mkv como si estubiera en el plato con los 100hz? Esque no lo consigo y me tiene mosqueado, porque la gente lo nomena como si fuese normal.

P,d Pofavor alguien me puede pasar su configuracion de imagen para calibrarla?
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

recién llegado
    Registro
    01 jul, 09

Hola

Ante todo un saludo a todos,he leido este post y muchos otros y estoy decidido por comprar una samsung 46b650.Pero he visto una oferta de la 52A856 por algo mas de 1.300, y tengo algunas dudas que planteo a ver si alguien me las puede resolver.Lo primero diferencias entre estos dos paneles, si difiere mucho la calidad de imagen,la nitidez,si la a856 tiene más imput lag.,si reproduce mkv desde usb.,los fallos que tenga la A856,que tal se vera la tdt en este modelo si lleva el mismo reescalador y si tiene tdt hd mpeg-4, ya que un vendedor me ha dicho que la A856 no lleva tdt hd .La verdad que si no hay grandes diferencias cogeria la A856 por las pulgadas de más.Mi distancia de visionado son 3 metros y la quiero un poco para todo,algo más para xbox360 y para conectarla a un pc.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

La verdad es que ahora la a856 esta a un precio realmente bueno, la estuve viendo el otro dia y la imagen muy muy bien, ahora si la comparamos con la B651 no se cual flaquea mas, en principio la 651 es un modelo mas nuevo, con un motor de imagen mejor, pero la 856 es de una gama superior, y mas fina, jeje.

aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07

Ya e pedido la 46b750 para los que la teneis,,,, se puede actualizar fimware sin problemas? por usb? y tal?

gracias a todos y un saludo

aprendiz
    Registro
    13 mar, 05

Cita Iniciado por kiko948 de ELOtroLado
    YouTube
    por kiko948 02 Jul 2009 00:42

hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
    tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
    en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
    Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
    saludos.

Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:

- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
    - Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
    [edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
    - Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
    - Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
    - Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
    and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
    But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)
    Yo lo he probado y ya tengo youtube en el TV, no he podido volver a poner España como país, pero tampoco parece que tenga mayores consecuencias.

saludos

principiante
    Registro
    09 jun, 09

alguien sabe si la 32B651 admite poner un el USB ese que viene marcado con "HDD" un disco duro de estos que no necesitan fuente de alimentacion ?
    Es que las pelis en HD ocupan muchisimo y un lapiz USB de tantos gigas sale ya caro, por poco mas pillo un disco externo de estos de 2.5 ... pero no se si alguien lo ha probado y le funciona bien todo y tal ...

Gracias!

Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    alguien sabe si la 32B651 admite poner un el USB ese que viene marcado con "HDD" un disco duro de estos que no necesitan fuente de alimentacion ?
    Es que las pelis en HD ocupan muchisimo y un lapiz USB de tantos gigas sale ya caro, por poco mas pillo un disco externo de estos de 2.5 ... pero no se si alguien lo ha probado y le funciona bien todo y tal ...

Gracias!
    Sin problemas, de echo yo tengo uno de 2,5" sin alimentacion de red y perfecto.
    Satellite

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Sin problemas, de echo yo tengo uno de 2,5" sin alimentacion de red y perfecto.

Estupendo, eso si que es una buena noticia
    La verdad que estoy por pillar uno mas serio multimedia y asi poder reproducir casi de todo, pasando de la limitacion de los bitrates que me tiene podrido jejeje. En serio, es que no he logrado aun poner una peli de mas de 720, esas si que me las pasa todas, pero las de 1080 se ve que las ripean con un bitrate que nuestras Samsung no entienden bien ..... la solucion seri esa, dicen que un WD reproduce de todo. La opcion B es seguir pillando pelis a 720 que me las lee bien y de ahi lo del disco sin alimentacion por USB, asi no tengo que ir de peli en peli con mi triste lapiz de 8 Gb jeje

Antes de gastar lo voy a pensar, pero gracias porque asi es una opción mas

ion
    ion está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09

tengo una samsung 46b 650,el unico problema es el de la señal(tengo tdt por cable) ordeno los canales y me pone señal debil y se me va al orden que estaba cuando busque los canales,si me podeis ayudar y decirme si es rollo de amplificadores o de otra cosa os agradeceria mucho,las pelis se ven de muerte,los deportes no tanto y los documentales tambien muy bien,el sonido al encender y apagarse ya lo he quitado y bueno le voy cogiendo el truquillo.gracias

recién llegado
    Registro
    03 jul, 09

Hola a todos, hace unos dias compramos una le46b750 y me estoy encontrando una serie de problemas ke soy incapaz de solucionar. En estático la imagen se ve muy bien pero en las imagenes con movimiento es un auténtico "drama". Si la imagen en movimiento cruza la pantalla se ven alrededor de la silueta una especie de aguas, como un difuminado borroso muy molesto. Además en movimiento la imagen no se ve fluida, sino ke va como a trompicones (algo bastante suave pero ke se nota y a mi personalmente me molesta bastante, son como pekeños saltitos). He probado de todo pero no consigo que estos efectos "indeseables"desaparezcan y eso ke este modelo cuenta con los 200Hz ke en teoria mejoran la fluidez.
    Si alguien sabe cual podria ser el motivo agradecería ke me echara una mano ya ke sino la voy a devolver.
    Bueno un saludo y gracias.

Registro
    03 oct, 07

a mi la 750 me llega hoy o el lunes.....

a ver que tal va.. espero no tener problemas porque para lo que cuesta una tv de esas..... madre mia.....

sabeis si se puede actualizar el firmware?

Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    a mi la 750 me llega hoy o el lunes.....

a ver que tal va.. espero no tener problemas porque para lo que cuesta una tv de esas..... madre mia.....

sabeis si se puede actualizar el firmware?
    Al fin te has decidido por la 750 de 200hz, enorabuena tio, es pero que no te defraude como a mi que vengo de un plasma y no me acabo de acoplar con ella en lo que es el tdt e imagenio, es lo que comenta Sonmanx que llega a ser un poco molesto, pero por lo demas tio es insuperable.
    P.D Hoy me biene a casa una persona que entiende de lcd's para calibrarmela y ajustarmela lo mejor posible porque si quiero impresionar a mis amigos desdeluego con el tdt no lo voy a hacer.
    Satellite

aspirante
    Registro
    16 jun, 09

Entonces se ve mal la tdt o se ve bien, es que las opiniones son contradictorias.
    Estaba casi decidido a comprar un plasma panasonic de la gama baja, de los nuevos, pero ayer viendolos con calma, les he visto cosas que no me han gustado (ruido en imagenes en hd, retenciones) cosa que en estos se vei una imagen limpia y definida, (por no hablar del moviento de imagenes rapidas, en la panasonic que es bastanten desastroso).

Estas tv tienen PIP, y que tal las combinaciones.

Un saludo

Registro
    03 oct, 07

ostia no me digas que en el futbol e imagenes en movimiento no se ve bien? y se ven estelas y cosas raras que me muero..... que me gastao un paston para tener una pedazo de tv....

saludos

aspirante
    Registro
    16 oct, 08

Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Al fin te has decidido por la 750 de 200hz, enorabuena tio, es pero que no te defraude como a mi que vengo de un plasma y no me acabo de acoplar con ella en lo que es el tdt e imagenio, es lo que comenta Sonmanx que llega a ser un poco molesto, pero por lo demas tio es insuperable.
    P.D Hoy me biene a casa una persona que entiende de lcd's para calibrarmela y ajustarmela lo mejor posible porque si quiero impresionar a mis amigos desdeluego con el tdt no lo voy a hacer.
    Suros!!
    Cuando este colega tuyo te calibre el LCD, si puedes, podrias ponernos los ajustes para que nosotors también podamos disfrutar de una buena calidad de imagen?
    Yo tengo la B750, la pillé hace un par de semanas, pero no consigo ajustarla perfecta y seguro que se me escapa algo.
    Muchas Gracias!!

+ Responder tema