Iniciado por
kiko948 de ELOtroLado
YouTube
por kiko948 02 Jul 2009 00:42
hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.
Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:
- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
- Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)