donde la has comprado?
joder.....pues entonces la probare a fondo cuando la tenga....porque si va tan mal la devuelvo paso de gastar 1400 eruos para ver una tv mal....
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de adquirir una B651 de 55" , y por ahora fenomenal....... Es muy dificil encontrar una TV de esta diagonal que se vea realmente bien, muy dificil............
De estelas nada de nada, de clouding nada............ He visto fútbol, divx, blu-ray, xbox 360, PS3, Mkv, Mp4, Tdt, en definitiva TODO lo que se puede llegar a ver en una TV y se ve FENOMENAL. Si alguien no lo ve bien, o bien es un problema de su TV, o bien tiene algún parámetro mal establecido , como el posible DIGITAL NR que debe estar SIEMPRE desconectado y es el posibile causante de estelas en cualquier TV ..........
Dicho esto solo tengo una duda.......... Así que si podeis ayudarme.
La TV venía ya montada al sacarla de la caja. Al ser un modelo muy grande supongo que lo han hecho por comodidad, pero el giro de la peana va muy duro, si no aguanto la peana, también gira un poco. En un centro comercial me di cuenta que iba más suave............ Hay 2 tornillos en la parte tipo tubo que aguanta la TV ¿ son esos los que tengo de aflojar ? Estan super duros
Si ya lo digo yo, de tecnología lo que quieras, pero a la que hay que utilizar un destornillador soy un inútil
Por cierto , en mi firma esta el enlace de la compra que he hecho y uan pequeña review
Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado tele y saliese bien.
Yo estoy entre está en 46", la G15 en 46" y esperar un año más (la historia de siempre), esta última opción cobra fuerza pensando que el año que viene Panasonic ya habrá integrado toda la tecnología de Pioneer, si le da la gana y a saber el precio.
Si no es mucha molestia, ¿qué panel trae? Se sabe por las 3 ó 4 letras que están abajo en la pegatina lateral.
Felicidades y que la disfrutes.
Xavi, yo he recibido la 46 B651 esta semana (en breve pondré mis comentarios) y la peana no gira suavemente, tambien la tengo que sujetar, supongo que entre el peso que soporta y que es nueva, le cuesta, esto sera al principio. Respecto a los tornillos lleva 4, son de cabeza "estrella", justo encima del pilar redondo de cristal encontraras 2 separados y un poco mas arriba otros 2 mas juntitos.
Saludos.
alguien sabe si los lcd seroie 8 leen subtirulos srt?
gracias
Xavidvd, yo tengo el Digital NR desconectado pero las estelas alrededor de las imagenes y la poca fluidez en las escenas de movimiento son una constante.
A alguien se le ocurre alguna otra causa de por qué pasa esto?
Salu2
como se mira el panel que tenemos.....?
Bueno me a llegado la tv y mi sorpresa al abrirla esque venia con un pedazo de golpe... el plastico del lateral esta partido y la carcasa de atras.. pero me han dicho que el lunes o martes tengo la nueva aqui.....
oye una cosa para los entendidos...
en la tv pone esto.
LE46b750u1wxxc
sq01
eso es el panel? es el bueno? no dicen que hay varios?
saludos
De todas formas me la tienen que cambiar porque va golpeada la tv....
una cosa que me acabo de dar cuenta, es que cuando esta en los menus para selecionar Hdmi,pc etc..... el negro ese por muchos sitios se ve como manchas blancas..... eso es normal? hombre no es blanco blanco pero es como un gris....
Saludos ygracias
El mio es un CN01, teoricamente de los malos..........Aunque yo no me creo nada . la TV se ve perfecta, ni estelas, ni nada......... Eso sí dependiendo de la señal/imagen se ve mejor o peor . Y he estado más de 2 semanas examinando otro 55" que era Sp01 y se veia igual.
Dejaros de chorradas, que se venden miles de panels CN01, SP01, etc.... y por 3-4 que salen mal y se ponen en un foro, entra el pánico a todo dios !!!!!
Puedes tener problemas con un Sp01, con un Cn01, o con lo que sea, dependiendo de como te salga, como cualquier cosa que compres.......Si te ha tocado la china, te ha tocado y punto.
Yo estoy muy contento con la compra. HD se ve bestial y SD lo mejor que se puede ver, consume una mierda y encima es bonita, rápida en menús interfaz y nada de clouding, sangrado ni nada similar ¿ que más quereis joer ?
a mi lo que me tiene jodido es el volumen superbajo de las pelis que reproduzco directamente por su USB en mi 32B651. Es cosa del ripeo me temo, pero las que hay por ahí todas las oigo muy muy bajo, tengo que poner el volumen al 95% !!!! y no me da buen rollo, claro
Si alguien sabe com oarreglarlo con algun software antes de poner en el USB la peli u otro sitio donde pillarlas que las ripeen con un audio "mas alto", por favor que lo comente !. Las suelo pillar a 720p de HDZone.es
Por lo demas fenomanal todo
Gracias