Hola a todos, despues de estar una semana trasteando con ella os dejo mis comentarios:
El modelo es LE 46 B651 T3W XXC, la compre en Vaikun por 1088+envio, en dos dias laborables la tenia en casa, todo perfecto.
Mi primera impresión al verla fuera de la caja fue de asombro, enorme y preciosa, vengo de una sony 32´ U2000 y el cambio ha sido notable, ya nos hemos acostumbrado al tamaño, la vemos a 3 metros de distancia y es suficiente, estuve a punto de comprar la philips 42 8404 y creo que con menos pulgadas al final nos habriamos arrepentido.
El nivel de negro es muy bueno, solo se llega a perder detalle en las sombras de un rodaje nocturno, en estos casos el problema no creo que lo solucione ninguna, nisiquiera un modelo led.
La configuracion “estandar” para ver TDT y satelite la he modificado hasta dejarla de la siguiente forma:
Luz fondo: 4
Contraste: 89
Brillo: 45
Nitidez: 30
Color: 55
Tono negro: Oscuro
Contraste dinamico: Bajo
Colores: Original
Tono piel: +2
Mejora borde: Activo.
Digital NR: Bajo
N.Neg. hdmi: Bajo
Modo peli: Desconectado
100 Hz: Estandar
Con esta configuracion y cambiando al modo “pelicula” cuando veo una, se ve bastante bien, muchisimo mejor que el anterior LCD que tenia puesto, me encanta el efecto telenovela que hace el motionplus, en algunas emisiones se aprecian algunas estelas en los bordes, pero solo en algunas cadenas y casi inapreciable cuando veo HD.
En cuanto al sonido activando trusurround HD y ecualizandolo un poco se llega a oir bastante bien, al sonido le pongo de nota un 8 sobre 10. De todos modos para ver peliculas y series conecto el homecinema.
PS3: La verdad es que me siento un poco decepcionado con el tema del input lag, jugando al Formula 1 y activando el modo “juego” aún tengo mas retardo que en la sony U2000, tambien he jugado al COD3 y en este juego se lleva mejor el retardo, casi ni se nota, pero en el F1 al salir de una curva aprieto el acelerador y responde bastante tarde, no recuerdo si alguien le ha hecho la prueba del cronometro, yo en cuanto pueda se la haré.
El sonido que llevo por HDMI lo saca sin problemas en Dolby 5.1 por la salida optica de la TV.
Por lo demas estupendo, me gusta mucho la intensidad de colores que saca samsung, son muy vivos.
IPLUS: Ayer mismo estuve viendo la final de tenis en canal+HD y se veia genial, la verdad es que resulta mucho mas facil configurar una TV con emisiones de este calibre, un 10 en contraste.
Las emisiones estandar las prodesa estupendamente, algunos canales se ven mejor que otros, pero por lo general se ven mejor que en la de 32 pulgadas, NADA de pixelaciones, ni siquiera unos divx de perdidos por usb a resolucion 544x304, increible.
En los deportes hay bastante fluidez, dentro de lo posible, porque si la camara se mueve mucho se ve muy borroso, pero eso no lo arregla ni la virgen de Lourdes.
La unica pega que le pongo es en el sonido, lo llevo igual que en la PS3 por hdmi, pero solo saca 2.1, ¿alguien que tenga tambien el iplus lo podria comprobar? Lo tengo conectado en el puerto HDMI 1, por si tiene algo que ver.
Media 2.0: Genial, como ya he dicho antes los divx se ven de P.M. nada de pixelaciones y sonido 5.1 si éste lo incorpora. Los MKV se ven perfectos, sobre todo los documentales de “planeta tierra” a 720p, los tenia reservados para la ocasión.
Por lo general estoy muy contento con la compra, recomendable sin duda alguna.
Os dejo unas
fotos que he hecho sobre distintas fuentes, os digo de antemano que se ve mucho mejor en la realidad que en estas fotos.
Un saludo.