Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

Es importante que compruebes si las conexiones del DVD son de entrada o de salida. Si son, probablemente, de salida entonces no sirven para que entre por ellas el sonido procedente del televisor.

Si tienes dudas pon la referencia o un link al DVD/equipo de audio que tienes.

principiante
    Registro
    20 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

mira por detras pone aux in y estan las dos conexiones roja y blanca. y el modelo de home cinema es DVD/CD RECEIVER LH-D6235 ES UN LG. echame una mano que no se echar andar esto. a ver si alguien sabe decirme algo. gracias.

recién llegado
    Registro
    11 oct, 09

Predeterminado samsung 32 b651

hola, buenas, hace unos dias me llego esta television y como sabeis la imagen viene mal configurada de fabrica, a la imagen me refiero, no se si algo mas, pos querria que me ayudaseis a configurarla bien, porque he intentado buscar por internet y no he encontrada nada. Y otra cosa, tengo el firware del 2003 querria actualizarla, pero mi tv no encuentra el archivo, me descargue el firware desde la pagina de samsung pero me dice que lo encuentra el archivo. He tambien probado una serie en formato mkv con sonido aac, y me dice que el video no es soportado. Aer si me podeis ayudar para poder sacarle el mayor partido a la tele.Saludos y gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    30 oct, 09

Predeterminado Problema con bordes blancos en pantalla

Antes que nada, saludar a todos los que haceis posible ésta página, y a ver si me podeis solucionar un problema que me tiene desesperado. Hace 3 años me compré un televisor LCD Samsung, de 32" para mi cuarto. A los pocos meses, empecé a fijarme que habían salido una especie de manchas blancas, por dentro del panel, por todo el borde del televisor. Como de condensación o polvo.
    Las estuve vigilando durante unos dias, y no iban ni a más ni a menos, pero seguían ahí.
    Al principio pensé que podría ser polvo, o humedad, que se quitarían con el tiempo, pero no fue así.
    Es una línea bastante fina, de unos 2 cm, pero no salía solo en una zona, sino que era por todo el borde.
    A los 2 años cambié de televisor y me cogí otro Samsung, un B651, ésta vez de 40"...y cuál es mi sorpresa, que a los pocos dias empiezan a salir otra vez las mismas manchas en los bordes del panel...ya estaba desesperado....lo achaqué a los paneles de Samsung, y la cambié, dentro de la garantía por una Sony de 40"...a los 4 días LOS MISMOS BORDES empezaban a aparecer.....dios mio...volvía cambiarla, ésta vez por una Panasonic plasma...y al día siguiente de tenerla en casa, empiezo a ver que en la parte superior, aunque pequeña, pero ya empieza a salir otra pequeña mancha blanca.
    Estoy totalmente desesperado. Ya no se de qué puede ser.Lo achaqué a la tecnología LCD, lo achaqué a los paneles Samsung, pero no es eso..¿qué puede ser?...¿mala disipación del calor?, ¿puede ser que un foco de la lámpara da directamente contra la pantalla?(aunque la luz es muy tenue)..la habitación no es húmeda, ni hace demasiado calor o frío....necesito ayuda, porque llevo 4 televisores y me pasa lo mismo en los 4. Gracias y un saludo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

a ver si te han salido adictos a la farla.

la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, si tienes alguna luz que de de lleno pues tal vez sea por eso pero me parece muy extraño...

el panel lo limpias tu o tienes una asistenta? lo digo porque podria ser una reaccion a algun producto de limpieza, porque si no hay humedad otra cosa no se me ocurre.

recién llegado
    Registro
    30 oct, 09

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a ver si te han salido adictos a la farla.

la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, si tienes alguna luz que de de lleno pues tal vez sea por eso pero me parece muy extraño...

el panel lo limpias tu o tienes una asistenta? lo digo porque podria ser una reaccion a algun producto de limpieza, porque si no hay humedad otra cosa no se me ocurre.
    No, no, las manchas aparecen sin ni siquiera limpiar el panel, eso es lo que me tiene desmoralizado....

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues si que es raro llama a iker jimenez

a ver si algun compañero te puede ayudar porque no se me ocurre nada mas.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 09

Predeterminado Samsung LE40B650 o 651???cual es la diferencia?

Hola buenas,estoy interesado en este LCD de samsung y la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia de modelos,estoy mirandola por redcoon y en la pagina no concretan el modelo exacto que es,ni tampoco se si hay alguna diferencia...
    En un principio iba a cogerma la Le40b750,pero segun he leido en este foro tiene demasiado imputlag para jugar...y la verdad es que le daria mucho uso con la XBOX360...vamos un mar de dudas jejeje...
    Si alguien me puede aconsejar le doy las gracias por adelantado.Un saludo

principiante
    Registro
    11 nov, 09

hola!
    tengo una preguntita para los Gurus de este foro, me he pillado un disco duro iomega select desktop hard drive lo he conectado por usb y no veo todas las peliculas que tengo mientras que por red se ven todas. creo haber leido algo de configurar una cosa pero no recuerdo en que pagina era,
    si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

gracias

principiante
    Registro
    09 dic, 09

Predeterminado Menu de servicio en LE46B620R3W

escribi este mismo post donde no debia, lo repito aqui, ayer compre dicho televisor en una megatienda del sector y despues de leer algunas cosas como lo de activar la lectura de peliculas por el USB me puese a ello pero no encuentro el WISELINK en el menu oculto ¿puede ayudarme alguien?, gracias

recién llegado
    Registro
    13 dic, 09

Predeterminado Dudas Samsung 40b651

Saludo a todos los componentes de este foro, y doy las gracias de antemano por ayudarnos a los que nos iniciamos en este mundo de la imagen/sonido a aclarar nuestros cientos de dudas, dicho esto paso a preguntaros alguna duda. Queria comprarme un disco duro multimedia de 1Tb para poder reproducir en mi tv de tubo las peliculas y música, ahora se me estropeó la tv y he comprado un Samsung 40b651 y la duda es si es necesario un disco duro multimedia o aprovechando que la entrada USB del samsung lee fotos, musica y peliculas, ya con un disco duro normal me valdría, tambien queria si me podiais aclarar para que sirve el DLNA.

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Dudas Samsung 40b651

No te hace falta un disco duro multimedia. La 651 lleva un reproductor multimedia incorporado. Sólo conecta el disco duro cualquiera por USB, formateado preferiblemente en ntfs para meter archivos de más de 4 gb, y ya está (algunos archivos no serán compatibles).
    El DLNA es un protocolo de comunicación entre un receptor (p ej tu tele) y un emisor (un pc) donde has instalado un softwarwe dlna (pc share manager que viene con tu tele). A través de wifi o router podrás ver desde la tele los contenidos MULTIMEDIA de las carpetas que hayas decidido compartir.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

recién llegado
    Registro
    03 dic, 09

Buenas tardes, me gustaria que algun poseedor de este modelo me dijera que tal de lag tiene si conectas la xbox por hdmi y juegas al fifa.... Es un jaleo, unos dicen que si, otros que no, otro que con el modo juego no, otros que con el modo juego se ve mal... A ver si alguien que la tenga y la utilice para jugar me puede informar... Gracias de antemano...

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por Pedro200805 Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaria que algun poseedor de este modelo me dijera que tal de lag tiene si conectas la xbox por hdmi y juegas al fifa.... Es un jaleo, unos dicen que si, otros que no, otro que con el modo juego no, otros que con el modo juego se ve mal... A ver si alguien que la tenga y la utilice para jugar me puede informar... Gracias de antemano...
    A mi, calidad precio era el que más me gustaba.

Pero cuando conocí su Imput lag, me tiró mucho para atras.

Si la quieres para jugar.

Pana G10/G15.......la mejor, pero con su correpondiente cuidado.(plasma)
    Pana V10........... lo mismo, pero con algo más de Imput Lag(plasma)
    Sony Z4500..........cumple(LCD)
    LG SL8000.............cumple(LCD)
    Sharp L7000..........para mí el mejor LCD para jugar
    Philips..........en general creo que cumplen todos más o menos.

De todas maneras mirate este enlace.
    http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-1

Yo la he comprado para jugar, y me he pillado la V10.

UN salUdo

recién llegado
    Registro
    03 dic, 09

Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    A mi, calidad precio era el que más me gustaba.

Pero cuando conocí su Imput lag, me tiró mucho para atras.

Si la quieres para jugar.

Pana G10/G15.......la mejor, pero con su correpondiente cuidado.(plasma)
    Pana V10........... lo mismo, pero con algo más de Imput Lag(plasma)
    Sony Z4500..........cumple(LCD)
    LG SL8000.............cumple(LCD)
    Sharp L7000..........para mí el mejor LCD para jugar
    Philips..........en general creo que cumplen todos más o menos.

De todas maneras mirate este enlace.
    http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-1

Yo la he comprado para jugar, y me he pillado la V10.

UN salUdo

Gracias Rojas por la informacion. La cosa es que hombre aparte de jugar tambien la quiero para ver peliculas en BD y ver el futbol por el goltv. Y en eso esta tele por lo que he visto en tiendas fisicas se ve de lujo. Y es que prefiero LCD a plasma. Si me diera igual te haria caso sin dudarlo.
    Sobre lo del Lag gracias tio, pero me gustaria que me lo dijera alguien que de verdad la tenga y haya jugado a la xbox por hdmi.... No termino yo de fiarme de las reviews...

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo