Yo no la tengo en el hdmi, la tengo por componentes, esta tarde investigaré uin poco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
(página 38 del hilo)
Gracias Paltass, mira que llevo el hilo al día para ver si hay novedades pero esto se me pasó.
Sobre la solución que proponen me llama la atención que note lag en el Resident y no en un juego de tenis , pero bueno, esto siempre es un poco subjetivo. Eso sí, la WII en 52" debe ser infernal
Esta noche cuando llegue lo pruebo y posteo conclusiones
En mi caso, una vez activado el modo juego en el HDMI-1 donde tenía la consola, cada vez que la enciendo automáticamente se pone ese HDMI en modo juego.A vosotros se os activa solo el modo juego???, creí leer que detectaba la consola, pero a mí la wii no me la detecta, tengo que activar manualmente el modo juego.
Yo no la tengo en el hdmi, la tengo por componentes, esta tarde investigaré uin poco.
Ya he probado la consola conectandola en HDMI-DVI 3, en modo DVI-PC no escuchaba nada por el ampli, entonces lo he cambiado a modo PC y se escuchaba perfectamente en 5.1, retardo muy bajo, pero la imagen penosa, tiene capadas varias opciones de configuracion de imagen (avanzadas, nitidez, color......no recuerdo mas) parecia mi monitor de PC en grande. Asi que, probando otras opciones le he puesto de nombre de entrada "juego" (este te deja configurar todas las opciones) y a la vez tambien en modo juego de ajustes generales.
Al final se ha reducido bastante (no totalmente) el retardo y la imagen sigue siendo muy buena, lo dejare de momento asi.
Gracias de nuevo. Saludos.
Tengo una LE40B750
Hola no consigo sacar audio 5.1 a traves de la salida optica. El receptor Av solo me detecta dos altavoces.
Utilizo la PS3 enchufada a la TV a traves de HDMI y conecto la salida optica al receptor av ya que no tengo entrada hdmi.
¿esta bien la salida optica de la tv?
Gracias a todos?
Última edición por jjparedes; 09/07/2009 a las 20:42
¿Has configurado la PS3 para sacar la salida de audio digital? te dejo un enlace con las configuraciones que tienes que hacer, por si acaso.
https://www.forodvd.com/tema/70386-conectar-ps3-a-home-theatre-sony-ht-ss1000p/
La PS3 esta configurada manualmente para sacar por HDMI Dolby 5.1
La PS3 la tengo enchufada al LE40B750 a traves de HDMI y la TV al receptor AV a traves de la salida optica. Y solo detecta dos altavoces.
No ostante como puedo sacar a traves de la salida optica 5.1 al home cinema????
Gracias
Me extraña que no te reconozca los 6 canales, prueba con otros archivos, si no funciona, leete el enlace que te he pasado arriba , en la primera pagina lo explica todo.
Saludos.
Pues venía a decir lo mismo, al final después de probar el tema del HDMI3/"PC" me quedo con el perfil "juego" , ya que la nitidez y los colores tristes en el perfil "PC" del HDMI3 me mata un poco y la diferencia del lag es casi inapreciable. En "HDMI3/PC", el que se vea igual que cuando conecto el portatil al panel por VGA me mata.
Siendo realistas, el retardo ha mejorado mucho, a sido dedicarle un rato y hacerte con él, al menos en el PG4.
Una buena noticia.
Hace una semana que tengo la 40B650, la compre en DIGITAL FACTORY por 799 mas 45 de envio. En 2 días la tenía casa.
La tele genial, tengo otra samsung de 32 antigua y no tiene nada que ver.
Hay algo que no me parece lógico, si reproduzcon un peli por usb, no deja más que un avance rápido X2, pero si la reproducción es por dlna no permite avance ni retroceso, lo que es muy incómodo. Esto es así o hago algo mal.
SAludos.
T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
Receptor A.V: Pioneer VSX1015
Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
Satellite
Hola a todos,
Me he comprado la 46B651 y todo perfecto menos que no consigo sacar 5.1 a un amplificador externo cuando reproduzco por usb, cuando es la tdt o la xbox, no hay problema pero cuando lo hago por usb, nada.
¿Es un problema de la tv o es de configuración?
Saludos.
Hola, gracias por aclararme lo del cable, esta tarde corro raudo y veloz a por uno y conecto la consola, aunque la imagen ya era bastante buena, a ver si ahora mejora.
Y por lo que os leo no lo conecto al hdmi-3 no?
Para avance o retroceso a mas de X2 debes mantener pulsado en el mando la tecla "yostick" (al lado de "enter") a derecha o izquierda y SI que funciona (cuidado, va muy rapido).
Por DLNA no he probado porque tengo la PS3, uso el neromediahome y TAMBIEN me deja avanzar y retroceder sin problemas.
Saludos.