Regístrate para eliminar esta publicidad
Bajada importante de la B651 en Redcoon, Pixmania, Vaikun, a ver si seguimos en esta tónica........
Con el TDT dudo mucho que funcione el dolby porque emite en estereo, en todo caso el simulador dolby prologic, ¿que modelo tienes de ampli?
Edito: El boton menu no funciona por usb, usa el boton "tools".
Última edición por Piticli; 11/07/2009 a las 14:04
Hola, estuve antes midiendo el saloncito. Y bueno de la zona mas cercana he medido 1,7metros y la zona mas alejada 3metros. ¿Un 46" iria bien con estas distancias?, supongo que a 1,7 metros(encima seria ladeado no de frente) se va ver demasiado grande. Pero a 3 metros creo que ira bien, es que nose si esperar por que tengan stock de 40" o pillar la de 46", ains q dilema .
Joder pues podiamos presionarles... mediante reclamaciones... a ver si asi acceden a darnos ese soporte.....
el ultimo firmware es el que 2001.0 no?
http://ars.samsung.com/customer/form..._ID=0&QST_ID=0
podriamos mardar sugerencias a ver si les da la gana de darnos soporte dts
gracias
Hola.
Tengo una duda, en la guia de canales tengo un desfase horario, he leido por ahi que con la actualización de firmware se corrije, pero por contra leo esa gente que dice que se ve peor el tdt actualizando firmware, que hago????.
Yo te diría algo parecido, yo tengo apenas 2 metros y medio, la gente asusta con lo del tamaño y te digo que si en lugar de la de 40 que tengo, hubiera pillado una de 46 no pasaría nada, si te mola la de 46 no le des más vueltas.
Hola tengo un portatil con la función dlna y mi pregunta es la siguiente si lo quiero comunicar con la televisión para reproducir los contenidos del ordenador, ¿necesito un adaptador Wi-fi para la Tv, ó conectar ambos aparatos con un cable de red?