En FNAC lo tienen por 59 euros.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
En FNAC lo tienen por 59 euros.
saludos
Bueno ya tengo la 46B651 por casa , me ha tocado un CN02. Demomento ordenando los canales del tdt que menudo coñazo, a noser que lo haga mal . No he notado nada raro, bueno si ES GRANDE . A ver si voy probando cosillas .
EDIT: ¿Alguien me puede explicar como configurar el DLNA?. Por que desde el WMP11 agrego la biblioteca, permito la conexion de la TV. Desde la TV veo las peliculas y cuando le doy a reproducir a alguna me dice:"Fichero no encontrando". No lo entiendo.
Última edición por nikkyo; 16/07/2009 a las 20:19
En vez del WMP11 usa el Samsung PC Share.
saludos
Para los que teneis la 40B651, el USB, tiene alimentación? es para conectarle un disco duro de 2,5??
Un saludo.
Si las quieres reproducir desde el propio TV, creo que no te queda otra opción que convertir el audio DTS a Dolby Digital. Supongo que existirán muchos programas con los que puedas hacerlo, con este parece bastante fácil:
http://server4.foros.net/viewtopic.p...mforum=Popcorn
Saludos.
wenas,ayer m pille la b750 46",la veo a 2,40m lo mas lejos,y bien.. la tdt se ve muy muy bien,y a falta de ver 1 peli,el fallo de momento es el imput lag,con ps3, el gran turismo prologic 5 perfecto,peero en el q mas juego COD4,o lo pongo en el modo juego y pierdo calidad(imagen y sonido) o no se juega igual q como jugaba en mi sony q tenia o supongo q en cualkier tele..si juego tal cual con sus 200hz y q se vea de lujo,cuando giras apuntando se ve borroso y 1 haz alrededor de la mirilla,q bueno fatal..y q nresponde como deberia de hacerlo,en temas de torcer y apuntar,con el modo juego si,pero claro...probao con otro juego: pes 2009,lo mismo,con los 200hz y tal,cuando pasas el balon de 1 campo a otro o haces 1 pase largo se ve "borroso" el cesped sobre todo..Yodo esto sin probar lo q habeis comentado para minimizar todo esto,q de hexo voy a probarlo como las balas..al no ser q se arregle con 1 de esas actualizaciones d sofware, en cualkier caso,voy a probar todo esto el finde,os ire contando,y veremos a ver el lunes lo q hago.. algun consejo cracks? saludos
PD: alguien m puede explicar donde y como se pueden bajar pelis en alta definicion,,pq he stado en hdzone y m entero.. graciass
Oye yo tengo la 46b750 conectada la ps3 por hdmi y la verdad que no me e fijado en eso..... no me a parecido que me haga nada raro... jugando a fifa09,nfs undercover.COD4.... no se... lo probare mejor a ver....
lo que si note es algunos tirones si lo ponia en modo juego.... pero lo tengo sin modo juego....
tambien te digo que tengo el ultimo firmware.....
SALUDOSy ya me cuentas algo a ver si luego pruebo esto mejor.....
weno,pues stoy intentando actualizarla y no puedo,sera qes de las q no se puede actualizar,es el modelo le46b750u1wxxxc.. me toi descargando el frimware y sofware a ve q pasa.. algun consejo?
vale solucionado,no sabia q tenia q ejecutar en la misma unidad.. q torpeza!
PD: josamv,si juegas cod4 online m podrias agregar x si tenemos q informarnos mutuamente de algo de esto,,y pa exar 1s cod4 jeje