LCD Samsung Series B650 y B750
-
principiante
Re: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Input lag de samsung 32 B651, ( o otro modelo con mas pulgadas)
Pitidos o zumbidos procedentes de la TV
(alguine tiene la UE32 B6000 ? son las LED) lo mismo pregunto para ese modelo.
Alguine que tenga esta Tv y conectada por HDMI ha experimenta el input lag?
Yo la voy a usar en PS3 y esta consola no tiene VGA solo HDMI.
Al usar el modo game,puedes configurra los demas parametros?
Pierde mucha calidad?
Lo ideal del modo game es que desactivara el tiempo de procesado que necesita para “escalar “ una señal baja mala de TDT,pero que no tocara las demas mejoras.
¿Bueno se ven muy diferentes los graficos de los juegos con el modo game y con el modo normal?
Respecto a utilizarla con el modo game,para evitra el input loag,lei un poseedor de la
Samsung LE 32 A 656 que al activar el modo juego se veia con muy mala calidad.
He leido que hh1 lo habia provado por VGA,pero según he leido por VGA no se produce el input lag
Lo del ruido de fondo que comento otro forero ,ruido como un pitido sobretodo en escenas oscuras ¿alguine mas lo ha notado?
Pôr la noche he de mirra la TV con bajo volumen por los vecinos y si oigo pitidos molestos pues no es plan..
gracias
-
-
aprendiz
yo tengo la le46b750,y juego al cod4(ps3-hdmi) modo juego y perfecto,pq puedes modificar la imagen(color,brillo,luz de fondo,contraste,nitidez..y mas cosas) y el sonido (ecualizador),y no se pierde calidad.. supongo q la tuya sera lo mismo o parecido.. y respecto a los ruidos nada...ayer la actualize y se comporta mejor con los games y alguna mejorilla q otra.. saludos
-
aprendiz
PD: alguien m puede decir como conseguir videos(pelis,documentales..) en alta definicion(mkv,hd..),descargados de 1 pag internet o en ares/emule... gracias
-
principiante
Gracias. pro-nike lo de los juegos aclarado.
Lo del ruido a ver si alguine mas lo ha oido,segun he leido es como un pequeño zzzz sonido electrico,viendo la TV normal o un juego de muchos disparos no se debe oir.
La duda es cuando estas viendo alguna pelicula en momentos de bajo sonido..o en juegos de aventura o rol en los que hay momentos de casi silencio con leve musica de fondo de las olas etc..
Para provarlo es mirar la TV con el volumen bajad a 0 y a ver si se escucha algo
gracias.
Si encuentro el post de la persona que lo encontro lo pego
-
principiante
Iniciado por
pro_nike
wenas,ayer m pille la b750 46",la veo a el fallo de momento es el imput lag,con ps3, el gran turismo prologic 5 perfecto,peero en el q mas juego COD4,o lo pongo en el modo juego y pierdo calidad(imagen y sonido) o no se juega igual q como jugaba en mi sony q tenia o supongo q en cualkier tele..si juego tal cual con sus 200hz y q se vea de lujo,cuando giras apuntando se ve borroso y 1 haz alrededor de la mirilla,q bueno fatal..y q nresponde como deberia de hacerlo,en temas de torcer y apuntar,con el modo juego si,pero claro...probao con otro juego: pes 2009,lo mismo,con los 200hz y tal,cuando pasas el balon de 1 campo a otro o haces 1 pase largo se ve "borroso" el cesped sobre todo..Yodo esto sin probar lo q habeis comentado para minimizar todo esto,q de hexo voy a probarlo como las balas..al no ser q se arregle con 1 de esas actualizaciones d sofware, en cualkier caso,voy a probar todo esto el finde,os ire contando,y veremos a ver el lunes lo q hago.. algun consejo cracks? saludos
Me queda la duda si con las actualizaciones y en el modo juego se han solucionado todos los problemas que mencionas? o a pesar de las actualizaciones usando el modo juego dirias que se veia mejor en tu tv Sony antigua de tubo crt?
Es que yo pensbaba que los juegos de PS3 se verian mejor en las TV planas pero ya veo que igual o en lagun caso peor..y para eso me quedo con la tv crt que tengo..no se si me vale la pena comprarme una plana.
Has provado pelis DIVX como se ven?
En la tv de amigo mio 42LG 3000 la tdt se va potable bien pero los
divx pierden mucho respecto a verlos en CRT de tubo.
-
aprendiz
si,se ha solucionado,pero q no era nada,lo pones en el modo juego y listo... y si se nota el cambio,yo tenia 1 retroproyector de sony (3lcd) hd ready,y ste se ve mejor en juegos,en pelis dvd alkiladas ya ni te digo la diferencia,y los dvix por usb dicen x ahi q de lujo,yo aun no lo he probao,he puesto unas demo q m he bajao y las he probao x usb y de muerte..y el tdt perfecto.. es mi caso.. saludoss
-
aprendiz
se sabe cuando habra un nuevo firmware? a ver si mejoran algunas cosas......
saludos
-
aspirante
Hola amigos poseedores de televisores B650 y B750.
Quería saber si estos dos modelos poseen puerto CI (Common Interface). He mirado en las especificaciones y no encuentro nada al respecto.
Muchísimas gracias por aclararme este duda.
Saludos
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Hola compañeros,
algún poseedor de la b651 podria indicar su configuración para la 360. Yo la tengo en modo juego, ¿como sacarle mayor partido?
otro asunto es la ps3. si la configuras para pelis blueray como en hdtvtest, luego para los juegos ¿habria que volver a cambiarla a modo juego?.
Esperando vuestra ayuda, un fuerte saludo.
-
honorable
Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Iniciado por
minini
Hola compañeros,
algún poseedor de la b651 podria indicar su configuración para la 360. Yo la tengo en modo juego, ¿como sacarle mayor partido?
otro asunto es la ps3. si la configuras para pelis blueray como en hdtvtest, luego para los juegos ¿habria que volver a cambiarla a modo juego?.
Esperando vuestra ayuda, un fuerte saludo.
Yo la tengo por Vga y de lo que me deja cambiar:
Imagen:
Modo: Estandard
Luz de fondo: 9
Contraste : 95
Brillo : 34
Nitidez: 50
Contraste dinámico: 0
Tono Color: normal.
-
aspirante
Una duda, que creo que ya estaba resuelta, pero no recuerdo haberla leido, osea la gente lo da por entendido pero no he visto a alguien decirlo a ciencia cierta.
¿La B651 lleva el mismo panel y electronica "chip chealsee", que la B7000 y lo que cambia es la retroiluminacion?
Es saber si la unica diferencia entre las dos es la retro iluminiacion, (edeg led, wcfc).
gracias
-
honorable
Iniciado por
zona16
Input lag de samsung 32 B651, ( o otro modelo con mas pulgadas)
Pitidos o zumbidos procedentes de la TV
(alguine tiene la UE32 B6000 ? son las LED) lo mismo pregunto para ese modelo.
Alguine que tenga esta Tv y conectada por HDMI ha experimenta el input lag?
Yo la voy a usar en PS3 y esta consola no tiene VGA solo HDMI.
Al usar el modo game,puedes configurra los demas parametros?
Pierde mucha calidad?
Lo ideal del modo game es que desactivara el tiempo de procesado que necesita para “escalar “ una señal baja mala de TDT,pero que no tocara las demas mejoras.
¿Bueno se ven muy diferentes los graficos de los juegos con el modo game y con el modo normal?
Respecto a utilizarla con el modo game,para evitra el input loag,lei un poseedor de la
Samsung LE 32 A 656 que al activar el modo juego se veia con muy mala calidad.
He leido que hh1 lo habia provado por VGA,pero según he leido por VGA no se produce el input lag
Lo del ruido de fondo que comento otro forero ,ruido como un pitido sobretodo en escenas oscuras ¿alguine mas lo ha notado?
Pôr la noche he de mirra la TV con bajo volumen por los vecinos y si oigo pitidos molestos pues no es plan..
gracias
La PS3 sí tiene psara VGA comprando el cable VGA de la consola.
La Xbox usa la misma ranura de los componentes para el VGa,la Ps3 hará lo mismo y por ahí LAG 0.
No puedo decirte si se ven muy diferentes los juegos porque por VGA prácticamente está todo por defecto,te deja tocar 4 cosas,y de todas formas te digo que se ve de puta madre,impresionante.
Imagino que por HDMi con el modo juego activado,que para eso está,no tendrá LAg tampoco,es de cajón,y más cuando modelos anteriores no lo tenían.
Tengo también la 40B7020 LED y de zumbidos 0.
La 32B651 si me zumba pero la verdad es que es algo que no me molesta y casi inapreciable.
Poniendo la luz de fondo al 10 se quitaba por completo.
Ahora lo estoy una vez más trasteando y resulta que no oigo ni buscándolo el zumbidito ese .
En cualquier caso es una pijotada.
-
honorable
Iniciado por
Futuro_Comprador
Una duda, que creo que ya estaba resuelta, pero no recuerdo haberla leido, osea la gente lo da por entendido pero no he visto a alguien decirlo a ciencia cierta.
¿La B651 lleva el mismo panel y electronica "chip chealsee", que la B7000 y lo que cambia es la retroiluminacion?
Es saber si la unica diferencia entre las dos es la retro iluminiacion, (edeg led, wcfc).
gracias
La retroiluminación es evidentemente una diferencia.
Teniendo las dos te digo:
-Los menús son calcados.
-El reproductor por USB es calcado y lee lo mismo.
-El mando es calcado y con las mismas funciones.Sólo cambia un par de cosillas de sitio en el mando y un poco el diseño.
-El TDT lo veo con la misma calidad,no veo diferencias,con lo cual,seguro que llevan el mismo sintonizador y quizás motor gráfico.
Y lo más cojonudo,es que he puesto pelis FULL HD en las dos,y la verdad,no diría con la boca muy grande que la B7020 se ve mejor que la B651...
La única diferencia son obviamente los contrastes,y tampoco me parece a mí una dieferencia que suponga tantos € de diferencia,por lo menos en lo que yo las llevo usadas.
Las dos se ven de lujo.Por seso ,yo apostaría porque usan la misma tecnología salvando la retroiluminación.
Me falta sólo por probar a base de bien la consola en la 7020,bueno,en la B6000 que me traen mañana ya que he cambiado la 40B7020 por la 46B6000,pero vamos,es lo mismo.
A ver qué tal nada de Lag y si mejora a la B651 en los juegos.
-
aprendiz
Estoy dudando en cogerme la B651 de 32" o la Led 6000.
Hay mucha diferencia en la imagen y sonido?
La B651 está genial lo del usb que lee pelis, cosa que la led no hace.
-
honorable
Iniciado por
rociory
Estoy dudando en cogerme la B651 de 32" o la Led 6000.
Hay mucha diferencia en la imagen y sonido?
La B651 está genial lo del usb que lee pelis, cosa que la led no hace.
Como te he dicho en el otro post,si no eres muy sibarita de la imagen, coge la B651 porque te ahorras una pasta y no hay tanta diferencia.
El sonido ahí anda,no noto diferencias.Normalito en ambas,te vale.
Lo del reproductor de pelis USB,si entiendes de
actualizaciones y de progarmaillas para comvertir el sonido,vale,pero si no,te va a valer de bien poco.
Te lee casi todo.DE todas las pelis que he puesto,ponle unas 20,sólo 2 no me ha reproducido,pero el problema viene con el sonido,donde no te lee ,si no me equivoco los codec DTS y los tienes que convertir a AC3.
El caso es que si no entiendes,es un coañzo,y te vas a encontrar con que el 80% de las pelis que pongas por USB,se verán ,pero no se oiran...
Aún así,ya te digo que en tu cao pillaba la B651 que sí lo reproduce,pero te sale mejor pillar un disco durop externo y reproductor de estso que te leen TODO y te quitas de líos y rollos.