Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien estuve buscando y tampoco encontre nada.
Lo de que cambie de idioma sin tocar nada durante la reproduccion debe de ser un error de la TV, aunque si cambia de idioma es posible que tenga alguna funcion para seleccionarlo manualmente. ?????
Última edición por Piticli; 23/07/2009 a las 14:21
Buenas, una preguntita rápida que seguramente ya se haya comentado pero por si acaso...Estoy a punto de comprar este modelo a través de vaikun pero me dicen que el modelo que tratan ellos es el B652 que es la versión inglesa. A parte del cable que es distinto? Difiere en algo más con la versión española? Tendría algún problema con el tdt o similar? Alguien ha comprado ahí?
Perdonar por tantas preguntas pero comprar a través de internet me tira para atrás mucho..Os agradecería q me echaseis un cable...
Muchas gracias
Yo he comprado en vaikun y no tuve ningun problema, estaba en stock y en dos dias laborables me llegó a casa.
Yo tengo la española, la unica diferencia que hay es el color y que al enchufe de la TV tienes que ponerle un adaptador que te tiene que suministrar gratis la tienda.
Muchas gracias Piticli por tu rápida respuesta
Hola, esta misma mañana he llamado yo a VAIKUN y no tenían en stock la B651 aunque me ha dicho que esperaban reponerlo porque se vende muy bien, y no me han comentado nada de que dispusieran de la B652, y en su página tampoco he visto nada. Además, una de las cosas que dicen en su página es que todos los artículos son de España, con garantía nacional.
salu2
Me he metido en esa página y no he visto la de 32 pulgadas B651, sabéis si la tienen entonces? Que precio tiene?
Yo es que esto de comprar una tele por internet, q si luego tienes un problema, donde reclamas....
Yo por la que he preguntado por teléfono es por la 46b651, y no la tienen, y tampoco aparece en la página. Una cosa que me parece bastante seria por parte de VAIKUN es que si no tienen no aparece ni siquiera para reservar en la página, si la tienen en stock está para pedir, y si no tienen no aparecen, así no dan lugar a lo que pasa en otras páginas que pides y luego no tienen stock y no pueden cumplir con ningún plazo de entrega.
Muchas gracias por la valiosa informacion,aunque viendo peliculas o jugando a videojuegos que tengan imagenes oscuras no se como afectara,de todas formas este exceso de luz se puede compensar desde otros apartados del menu?
¿Por ejemplo disminuyendo el brillo,?(aunque alomejor vuelve a aparecer el zumbido)
De todas formas si con la samsung en backlight en 10 voy a tener los negros (en el peor de los casos) igual que los de que haya en una por ejemplo LG serie LH pues quizas me conformare con la samsung y renunciar un poco a los negros superintensos.
Samsung me interesa especialmente por ser la mejor en escalado desde SD, DVD,TDT etc(mucho mejor que las SONY)
hay quien dice que cuando la tv se calienta parece que el ruido cesa¿no se?
gracias mil
Última edición por zona16; 23/07/2009 a las 18:16
Bueno sacado del foro av forums,uk
Respecto al zumbido de las samsung B 650,750
Que raro es esto de la tecnologia que con el backlight a 0 ,4, 8 ,10 no se oye el ruido,en cambio a 1,2,3,5,6 7,9 si se oye el ruido. No se si esto es asi o es una cssualidad encontrada por esta persona concreta.Misterios de la tecnologia,a ver si alguine nos puede confirmar este extraño patron? Yo me imaginaba que seria que a mayor numero menor ruido(que tendria alguna logica)
Ademas cuando lleva 10 minutos encendida dice que ya no lo oye apenas.,como si al calentarse la tv mejorara.
“The TV has been off for about 30 minutes now and I've just turned it on and noticed that if I go close to the TV (with the sound off) I can hear quiet buzzing. The buzzing goes away completely when the backlight is on one of the following levels: 0, 4, 8, 10 (I normally leave it on 8). I can't hear the buzzing at all when I'm sat on the sofa 3 metres away no matter what level the backlight it at.
After 10 minutes the TV is silent even when I'm right next to it, no matter what level the backlight is on. I can hear a noise if I listen to the back of the set but I can't really complain about that!”
traducido----
“El televisor se ha apagado durante unos 30 minutos y ahora me he convertido en solo y observó que si voy cerca de la TV (sin el sonido) que puedo escuchar tranquilo zumbido. El zumbido desaparece por completo cuando la luz de fondo está en uno de los siguientes niveles: 0, 4, 8, 10 (I normalmente dejarlo en 8). No puedo oír el zumbido a todos cuando estoy sentado en el sofá de 3 metros de distancia, sin importar qué nivel de la retroiluminación en.
Después de 10 minutos, el televisor está en silencio, incluso cuando estoy al lado de él, no importa qué nivel se encuentra en la luz de fondo. Puedo oir un ruido si escucho en la parte de atrás del tv,pero no me quejo mucho de eso”
Lo tendré en cuenta para cuando la tenga.
Yo juego con la luz de fondo a 10 y unos negros muy decentes...
Es que de verdad,como mejor veía la TV es con la luz al 8,y ya ves,al 10 no hay a penas nada de diferencia.
Pero es que ahora no tengo el ruido lo ponga en el nivel que lo ponga .No logro hacer que suene.
No entiendo nada...de todas formas,no es molesto,y si no te lo dicen,ni te das cuenta.
Puede ser cuando se calienta...estaré al loro hoy a ver si es así.
Pues confirmado: no me suena ahora ni en frío ,ni en caliente