Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 184 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #991
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me encuentro algunos MKV's que no son compatibles , según he leído parece ser un problema de los rframes o algo así.......

    ¿ hay algún programa que reconvierta el video sin perder calidad y que cambie de paso el DTS por AC3 ?
    para el sonido yo uso el audioconverter.... para lo otro no se.....

  2. #992
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    para el sonido yo uso el audioconverter.... para lo otro no se.....
    Gracias he intentando bajarlo desde varios sitios, incluído el oficial y me detecta un troyano, así que lo he desestimado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #993
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Queria preguntaros que tal se ve la 37B651 / 650 en TDT en formato 4:3.

    Hoy les he hecho conectar la 40B620 al TDT y deciros que me ha dado pena. A lo mejor no estaba inspirado o estaba mal calibrada, no sé, como lo veis?
    Respecto al panel que tiene un poco de espejo, que si os afecta mucho o no tiene importancia.
    Curioso este tema del panel porque vi en el FNAC la 40B650 con panel SQ04 (creo) y era antireflejos. eso seria un punto a favor a estos modelos si se deciden a ponerlos sin reflejos.

    El otro dia me pusiero un philips de 37 la 9603H y me dio mejor impresion con la TDT, aunque se apreciaban algunos dientes de sierra.

  4. #994
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    En electro precio, tienen a la venta la B653... alguien sabe que diferencias hay entre ese modelo y la B651?

    Esta 50 euros mas barata no se si si sera un modelo de fuera de españa, aunque en la pagina pone que sus productos son españoles ..

  5. #995
    recién llegado
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿como iba la clasificación de los paneles? es que no lo recuerdo, me refiero a cual "supuestamente" es mejor....el mío comprado en tienda física es para una 40" B651 SQ04...gracias

  6. #996
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    si es importante en el call... por que si os veis los 2 al mismo tiempo el q antes dispare.. y algo tendra que ver eso... me va bien tambien en gran turismo prology,nfs prostreet.... yo lo compruebo con el cod4(o del estilo),si ese va bien los demas tambien..

  7. #997
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    sta noche he visto en mi ps3 1 peli alkilada(la curiosa vd de Benjamin Button) ,y en algunas escenas en movimiento (el en moto,su 'mujer' saliendo del valet,o cuand el taxista sta a punto de pillar a ese q se le ha echo tarde yPASA POR DELANTE DEL TAXI...) se ve,pega ala silueta, borroso,solo ese haz alrededor...lo mismo que pasa cuand juegas a la play sin poner el modo juego... lo he probao to en esas escenas y na,solo desaparecia con el modo juego enxufao,y claro no es plan,por que pierde calidad,que en pelicula si se nota el cambio.. vale q en juegos tenga que poner ese modo,pero en peli....comprobarlo.. algun consejo?
    PD: Cuando juego a la ps3 se m va la imagen (se ve negra) durante 1-2seg de vez en cuando..
    os ha pasado algo de esto? o por que puede ser??
    mañana voy a MM de cabeza...

  8. #998
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    yo porbare lo de la peli.... y lo de las pantallas negras cuando juegas... ami no me pasa.... solo cuando el juego lo requiere.. en alguna carga de algo y pasa a otra escena o cosas asi.....

    saludos

    puede ser el cable hdmi???????


    saludos

  9. #999
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Las posibles estelas que veaís en ciertos momentos son producidas por el Motion Plus 100 Hz. Desactivadlo y ya no vereis nada..........

    El motion Plus 100 Hz haya que activarlo siempre a no ser que te moleste.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #1000
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Respecto al panel que tiene un poco de espejo, que si os afecta mucho o no tiene importancia.
    Curioso este tema del panel porque vi en el FNAC la 40B650 con panel SQ04 (creo) y era antireflejos. eso seria un punto a favor a estos modelos si se deciden a ponerlos sin reflejos.
    En la FNAC es imposible que vieras la 40B650. El modelo 650 no se comercializa en España. Y que en la "propaganda" ponga que el panel es antirreflejos...(me río). Esto lo escribí en otro foro:
    Tengo una ventana justo enfrente del Tv y los reflejos están ahí SIEMPRE. Incluso con la ventana bajada o de noche. Cualquier fuente de luz, produce reflejo. Si te fijas en el reflejo olvidándote de la imagen, ahí estará.

    La buena noticia es que el reflejo está "como detrás de la imagen" por lo que la mayoría de las veces ni te das cuenta aun cuando entra mucha luz por la ventana. En las CRT, en cambio, el reflejo está "como por delante" y cuando le da la luz diréctamente oculta totalmente la imagen. Además, en la B651 la imagen tiene tanta "fuerza" que se "come" el reflejo.

    En resumen: Si eres muy "sensible" a los reflejos, búscate otra con el panel mate.

    Experiencia personal: Buscaba yo una tele que reflejara poco (por eso de la ventana que tengo). Acabé comprando ésta y más contento que el pipas.

  11. #1001
    Baneado
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Las posibles estelas que veaís en ciertos momentos son producidas por el Motion Plus 100 Hz. Desactivadlo y ya no vereis nada..........

    El motion Plus 100 Hz haya que activarlo siempre a no ser que te moleste.
    pero si kito los 100hz o en este caso los 200hz.me parpadea en los barridos... el hdmi es nuevo,y con el que tenia puesto en la sony que tenia que era mas viejo me iba bien..

  12. #1002
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Da mucho reflejo entonces??
    Yo es que tengo dos ventanas justo en frente de la tele, refleja igual q en las teles de tubo o menos¿?

  13. #1003
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Bueno sacado del foro av forums,uk
    Respecto al zumbido de las samsung B 650,750

    Que raro es esto de la tecnologia que con el backlight a 0 ,4, 8 ,10 no se oye el ruido,en cambio a 1,2,3,5,6 7,9 si se oye el ruido. No se si esto es asi o es una cssualidad encontrada por esta persona concreta.Misterios de la tecnologia,a ver si alguine nos puede confirmar este extraño patron? Yo me imaginaba que seria que a mayor numero menor ruido(que tendria alguna logica)
    Ademas cuando lleva 10 minutos encendida dice que ya no lo oye apenas.,como si al calentarse la tv mejorara.

    “The TV has been off for about 30 minutes now and I've just turned it on and noticed that if I go close to the TV (with the sound off) I can hear quiet buzzing. The buzzing goes away completely when the backlight is on one of the following levels: 0, 4, 8, 10 (I normally leave it on 8). I can't hear the buzzing at all when I'm sat on the sofa 3 metres away no matter what level the backlight it at.

    After 10 minutes the TV is silent even when I'm right next to it, no matter what level the backlight is on. I can hear a noise if I listen to the back of the set but I can't really complain about that!”
    traducido----
    “El televisor se ha apagado durante unos 30 minutos y ahora me he convertido en solo y observó que si voy cerca de la TV (sin el sonido) que puedo escuchar tranquilo zumbido. El zumbido desaparece por completo cuando la luz de fondo está en uno de los siguientes niveles: 0, 4, 8, 10 (I normalmente dejarlo en 8). No puedo oír el zumbido a todos cuando estoy sentado en el sofá de 3 metros de distancia, sin importar qué nivel de la retroiluminación en.

    Después de 10 minutos, el televisor está en silencio, incluso cuando estoy al lado de él, no importa qué nivel se encuentra en la luz de fondo. Puedo oir un ruido si escucho en la parte de atrás del tv,pero no me quejo mucho de eso”
    Hola Zona16, yo fui quien sacó al principio el tema del zumbido de mi 40B750. Tal como me comentaron los del servicio técnico es producido por el dimmer, un dispositivo que regula la alimentación para la retroiluminación. Es lo mismo que para las lámparas que tienen un mando donde puedes regular la intensidad de la luz. Por su naturaleza, siempre que no esté al máximo (en nuestro caso con la iluminación al 10) se produce un zumbido eléctrico. Dependerá de la calidad del dimmer que sea apreciable o no.

    Sigo teniendo ese sonido, y tengo de decir que es una MIERDA. Está claro que si escuchas la tele a un volumen "normal" por el día ni te das cuenta, a menos que la tele se quede en silencio. Pero por la noche, y aún le tengo respeto a los vecinos, con un nivel de sonido más bajo sí que se nota. Después de media hora el sonido se te mete en la cabeza y no lo notas, pero no estoy satisfecho. Desde el primer día es siempre el mismo zumbido, y da igual el tiempo de la tele encendida. Sólo cambia con la luminosidad de la imagen porque cambia la frecuencia interna del dimmer.

    Un amigo cuando cuando vio mi tele me dijo que también lo notaba. Después se compró una 32B650 y me ha dicho que no nota nada. Tengo pendiente ir a comprobarlo en su casa, y después de eso, llamar de nuevo al servicio técnico para que me den una solución sí o sí. Porque parece claro que en algunos modelos aparece y en otros no. Estoy seguro que esos dimmer pueden ser distintos, por ejemplo, mi tele comprada en pixmanía viene con el enchufe de UK.

    Si pones la retroiluminación fija a 10, los negros no son tan negros, tienes que reducir brillo y jugar con los ajustes, y el consumo eléctrico más elevado. Normalmente la tengo en modo dinámico con valor 7 que consigo unos ajuste que me parecen los mejores. Pero por ejemplo, cuando reproduces por USB eso no se puede controlar, y el sonido va y viene dependiendo de la luminosidad de la escena.

    Por lo demás, la tele es estupenda. Cada día me sorprendo más de la calidad del TDT, los 200Hz hace que me ría al ver cualquier otra tele, y lo versátil que es reproducir casi de todo por USB. Mi hermana se quiere comprar una,me sugirió una sony, y yo le dije que sin duda la B650. Por si estás pensando comprártela, no te arrepentirás, y la B750 es realmente preciosa. Es una pena y mala suerte lo del zumbido, y ya te digo que hay gente que puede ser más susceptible que otras para eso.

  14. #1004
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    En la FNAC es imposible que vieras la 40B650. El modelo 650 no se comercializa en España. Y que en la "propaganda" ponga que el panel es antirreflejos...(me río). Esto lo escribí en otro foro:
    No lo ponia, lo digo yo pk es una cosa que me pica de este modelo, me fije y esa en concreto no era espejo como las demas 650's , era mas bien de reflejo como la 620, me fije en el panel y posia SQ04, es por eso que lo digo aqui.

    Ya me empieza a mosquear esto de los paneles que si te toca este es buena suerte o mala suerte, que montan los que quieren o tal.

    Me gusta la conectividad VGA de esta tele, ya que otras no tienen y lo quiero conectar a un PC en 1080, en otra que me estoy mirando la philips de 37"" 9603H solo se llega por HDMI, mi targeta tiene salida por componentes, ME podria sustituir la conexion del VGA standar para lo que quiero?

    Por cierto la 37B650 esta a 799 en PC CITY Diagonal de Barcelona + 149 euros de suplemento de seguro a 5 años, justo igual que la Philips en MM ahora en folleto.

  15. #1005
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Manesp Ver mensaje
    Hola Zona16, yo fui quien sacó al principio el tema del zumbido de mi 40B750. Tal como me comentaron los del servicio técnico es producido por el dimmer, un dispositivo que regula la alimentación para la retroiluminación. Es lo mismo que para las lámparas que tienen un mando donde puedes regular la intensidad de la luz. Por su naturaleza, siempre que no esté al máximo (en nuestro caso con la iluminación al 10) se produce un zumbido eléctrico. Dependerá de la calidad del dimmer que sea apreciable o no.

    Sigo teniendo ese sonido, y tengo de decir que es una MIERDA. Está claro que si escuchas la tele a un volumen "normal" por el día ni te das cuenta, a menos que la tele se quede en silencio. Pero por la noche, y aún le tengo respeto a los vecinos, con un nivel de sonido más bajo sí que se nota. Después de media hora el sonido se te mete en la cabeza y no lo notas, pero no estoy satisfecho. Desde el primer día es siempre el mismo zumbido, y da igual el tiempo de la tele encendida. Sólo cambia con la luminosidad de la imagen porque cambia la frecuencia interna del dimmer.

    Un amigo cuando cuando vio mi tele me dijo que también lo notaba. Después se compró una 32B650 y me ha dicho que no nota nada. Tengo pendiente ir a comprobarlo en su casa, y después de eso, llamar de nuevo al servicio técnico para que me den una solución sí o sí. Porque parece claro que en algunos modelos aparece y en otros no. Estoy seguro que esos dimmer pueden ser distintos, por ejemplo, mi tele comprada en pixmanía viene con el enchufe de UK.

    Si pones la retroiluminación fija a 10, los negros no son tan negros, tienes que reducir brillo y jugar con los ajustes, y el consumo eléctrico más elevado. Normalmente la tengo en modo dinámico con valor 7 que consigo unos ajuste que me parecen los mejores. Pero por ejemplo, cuando reproduces por USB eso no se puede controlar, y el sonido va y viene dependiendo de la luminosidad de la escena.

    .

    Vaya esto del zumbido,
    cuando dices que por USB no se puede controlar ,no entiendo, no se puede ajustra el bachlight ni los demas parametros cuando reproduces una peli por USB??

    Lo del zumbido puede ser que haya gente que dice que nolo oyen porque lo han comprobado viendo imagens imagenes claras,para comprobarlo bien hay que mirar lo con una escena oscura en pause.,sino como dices tu segun la cantidad de luz en pantalla sonara mas o menos fuerte el zumbido,en una escena muy luminosa pues apenas sonara.
    PD: No me gusta nada esto de que a unos les suena a otros no,a ratos si a ratos no..y si dentro de una año o 2 con el desgaste empieza a sonar y estas fuera de garantia??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins