Hola.
Ya me ha llegado mi television. Y cuento un poco mi experiencia con ella, despues de probarla 3 dias:
Pedi mi television 40B651 o 652 (dependiendo del color negro o vino) a Vaikun, estaba casi convencido de pedirla a SuperSonido pero el modelo de 40 pulgadas estaba 90 euros mas caro que en vaikun, asi que me arriesgue a vaikun a pesar de que sabia que habia personas que les habia llegado el panel buen sq02 pidiendolas en supersonido.
El modelo que me ha llegado de vaikun es el 40b652T4 con panel sq02, he estado probando lo del zumbido y no se escucha nada de nada, he probado una pelicula en xvid y un trailer en alta definicion todo perfecto. El TDT y los canales de ONO se ven mejor que antes pero al aumentar el tamaño (pase de 32 a 40) se aprecian mas los defectos y deberian emitir en HD. EL DVD se ve muy bien pero se nota que para estas teles lo suyo es alta definicion.
El sonido puede mejorar mucho pero he notado que suena mucho mejor que mi antigua samsung de 32 pulgadas de 5000 de contraste.
Si quereis preguntarme alguna cosa mas, la respondere si puedo con mucho gusto.
Un saludo
PD: Estuve comparando el modelo 7000 con el B651 en mediamarkt y las diferencias eran inapreciables, es mas la compare con la B620 que tiene un chip de video antiguo y la B620 se veia muy bien, me decidi por la B651 porque tenia el reproductor de video y la calidad era exactamente igual a mis ojos que la 6000 o 7000