Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 184 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

La philips 37pfl9603h sí que tiene VGA,y la tienen en el Mediamarkt de L´Hospitalet a 799e.......
    Philips 37pfl9603h
    Philips 37pfl7606h

No necesito sexo,ei gobierno me jode cada día....

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Hola.

Ya me ha llegado mi television. Y cuento un poco mi experiencia con ella, despues de probarla 3 dias:

Pedi mi television 40B651 o 652 (dependiendo del color negro o vino) a Vaikun, estaba casi convencido de pedirla a SuperSonido pero el modelo de 40 pulgadas estaba 90 euros mas caro que en vaikun, asi que me arriesgue a vaikun a pesar de que sabia que habia personas que les habia llegado el panel buen sq02 pidiendolas en supersonido.

El modelo que me ha llegado de vaikun es el 40b652T4 con panel sq02, he estado probando lo del zumbido y no se escucha nada de nada, he probado una pelicula en xvid y un trailer en alta definicion todo perfecto. El TDT y los canales de ONO se ven mejor que antes pero al aumentar el tamaño (pase de 32 a 40) se aprecian mas los defectos y deberian emitir en HD. EL DVD se ve muy bien pero se nota que para estas teles lo suyo es alta definicion.
    El sonido puede mejorar mucho pero he notado que suena mucho mejor que mi antigua samsung de 32 pulgadas de 5000 de contraste.

Si quereis preguntarme alguna cosa mas, la respondere si puedo con mucho gusto.

Un saludo

PD: Estuve comparando el modelo 7000 con el B651 en mediamarkt y las diferencias eran inapreciables, es mas la compare con la B620 que tiene un chip de video antiguo y la B620 se veia muy bien, me decidi por la B651 porque tenia el reproductor de video y la calidad era exactamente igual a mis ojos que la 6000 o 7000

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Hola, me he decidido a comprar la samsung 650 de 46". pero tengo una duda, veo que casi todo el mundo la que tiene es la 651 y no la 650, aparte del color rojo que la 650 no tiene hay alguna otra diferencia? la 650 es actualizable igualmente, no?

Es que la 650 es en tienda física que lo prefiero por si tengo algún problema..

Muchas Gracias

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    Hola, me he decidido a comprar la samsung 650 de 46". pero tengo una duda, veo que casi todo el mundo la que tiene es la 651 y no la 650, aparte del color rojo que la 650 no tiene hay alguna otra diferencia? la 650 es actualizable igualmente, no?

Es que la 650 es en tienda física que lo prefiero por si tengo algún problema..

Muchas Gracias
    La 650 suele ser el modelo extranjero, y suele venir con manuales en ingles y la garantia no es la garantia española, tienes la garantia europea pero no la de samsung españa.
    Lo de actualizable o no, depende de las letras que vienen despues del modelo (que hay algunos de los que no sacan actualizaciones), me parece que por aqui habia un mensaje donde lo explicaban

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Buenas, sólo puntualizar una cosa.
    Es cierto que es la garantía Europea pero Samsung España también se hace cargo de ella. Les llamé el pasado jueves y me dijeron que si en la lista de los países que figuran en la garantía que tienes aparece España tb se hacen cargo de ella...

un saludo

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por TASADAR-F Ver mensaje
    Hola.

Ya me ha llegado mi television. Y cuento un poco mi experiencia con ella, despues de probarla 3 dias:

Pedi mi television 40B651 o 652 (dependiendo del color negro o vino) a Vaikun, estaba casi convencido de pedirla a SuperSonido pero el modelo de 40 pulgadas estaba 90 euros mas caro que en vaikun, asi que me arriesgue a vaikun a pesar de que sabia que habia personas que les habia llegado el panel buen sq02 pidiendolas en supersonido.

El modelo que me ha llegado de vaikun es el 40b652T4 con panel sq02, he estado probando lo del zumbido y no se escucha nada de nada, he probado una pelicula en xvid y un trailer en alta definicion todo perfecto. El TDT y los canales de ONO se ven mejor que antes pero al aumentar el tamaño (pase de 32 a 40) se aprecian mas los defectos y deberian emitir en HD. EL DVD se ve muy bien pero se nota que para estas teles lo suyo es alta definicion.
    El sonido puede mejorar mucho pero he notado que suena mucho mejor que mi antigua samsung de 32 pulgadas de 5000 de contraste.

Si quereis preguntarme alguna cosa mas, la respondere si puedo con mucho gusto.

Un saludo

PD: Estuve comparando el modelo 7000 con el B651 en mediamarkt y las diferencias eran inapreciables, es mas la compare con la B620 que tiene un chip de video antiguo y la B620 se veia muy bien, me decidi por la B651 porque tenia el reproductor de video y la calidad era exactamente igual a mis ojos que la 6000 o 7000
    Ya lo dije yo que tengo las dos...
    Sólo en escenas oscuras y tal se nota en contraste.En el 90% de las veces no noto la diferencia entre la B6000 y la B651.
    En Hd sí se nota algo ,pero en TV normal...
    AL poner la Xbox 360 también noté algo de diferencia a favor de la B6000,pero la verdad,la diferencia de precio no está justificada.

aspirante
    Registro
    17 sep, 08

A mi lo que más me interesa es el calor que despiden. Si la 6000/7000 son bastante más fresquitas las prefiero. Alguien sabe si se calientan mucho las B651? O si hay diferencia de calor con respecto a las Edge LED?
    Estoy interesado en una de 32"

aprendiz
    Registro
    02 may, 08

Pues yo el otro día en menaje del hogar toqué las dos y la led estaba ardiendo y la lcd nada, el chico me dijo que al ser más fina pues el calor se nota más que en la otra que lleva luego una tapa.

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Hay algun post sobre las nomenclaturas de los paneles.?
    Cuales son mejores y a tener en cuenta.
    En concreto la 37B651 que tienen MM tiene la AA01, luego he visto que los de 40 tienen cada uno un panel diferente. que lio.

En la caja de afuera pone en la etiqueta el panel que es? lo digo para acertar antes de abrir la caja.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Llevo leidos unos hilos en busca de una TV para mi ... y de paso otra para mi madre.
    Como lo mio va a tener que esperar, creo que he decidido definitivamente por la LE-46B651T3 para mi madre.
    Estuve haciendo algunas pruebas en MM y la verdad es que está muy bien.
    Mirando el manual bajado de la pagina de Samsung, he visto que en la página 366 aparece un diagrama del famoso chip Chelsea y algo más como las memorias ( tambien tiene uno ARSENAL ... a estos les gusta la Premier ).
    Lo curioso es que sólo lo he visto para el idioma italiano ... y por eso a lo mejor ha pasado algo desapercibido :-S .
    Incluyo una captura por si a alguien le interesa :

Los esquemas son CALCADOS a los de la 750, asi que entre las dos variará el panel y soft supongo.

Saludos.

Pd: podría tambien decantarme al final por la 750, pero no sé si le merecerá la pena a mi madre .
    Última edición por jarr2300; 27/07/2009 a las 02:51

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    A mi lo que más me interesa es el calor que despiden. Si la 6000/7000 son bastante más fresquitas las prefiero. Alguien sabe si se calientan mucho las B651? O si hay diferencia de calor con respecto a las Edge LED?
    Estoy interesado en una de 32"
    Ya lo puse más atrás:
    La Led me da que desprende más calor.
    Tengo las dos...
    Digo me da,y no lo corroboro 100%,porque nunca me he puesto a mirarlo,pero no recuerdo ni una sóla vez de acercarme a la B651 y notar el calor que desprende.
    Sin embargo, ya ha habido 2-3 veces que me he acrecado a la LEd metiendo la mano por detrás para enchufar algo y me he percatado de que no veas como echa calor...
    Así que ,creo que está claro cuál da más calor de las dos.
    Me ha pasado tanto con la B7020 que tenía,como con la B6000 actual.

También es verdad que el tamaño de la B651 es de 32" y el de mi catual B6000 es de 46",y supongo que algo tendrá que ver.
    Pero la B7020 era de 40" y seguía echando muuuucho calor.
    Última edición por hh1; 27/07/2009 a las 03:01

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por rociory Ver mensaje
    Pues yo el otro día en menaje del hogar toqué las dos y la led estaba ardiendo y la lcd nada, el chico me dijo que al ser más fina pues el calor se nota más que en la otra que lleva luego una tapa.
    Las dos SON LCD.
    Otra cosa es que una use LED.
    Me parece un poco tontería lo que te dijo el chico,ya que si genera el calor,lo suto es que lo expulse.
    Si hay tapa y no expulsa,siginifica que se calienta más por dentro,lo cual no puede ser bueno.
    Si el calor sale bien,que haya otra tapa más es una tontería,porque el calor tendrá que seguir saliendo igualmente.
    Vamos,es lo que yo pienso...

principiante
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    Y que en la "propaganda" ponga que el panel es antirreflejos...(me río).
    No lo ponia, lo digo yo pk es una cosa que me pica de este modelo, me fije y esa en concreto no era espejo como las demas 650's , era mas bien de reflejo como la 620, me fije en el panel y posia SQ04, es por eso que lo digo aqui.
    Me río de que Samsung diga que el panel no refleja:
    Ultra Clear Panel: Es una combinación de capas de bajo y alto reflejo los cuales eliminan el reflejo causado por la luz ambiental. Las imágenes no solo son agradables a la vista sino que también son puras todo el tiempo. Las imágenes serán siempre profundas, detalladas y perfectas.
    No sé cómo verías el panel en la tienda para decir que no veías reflejos...

aspirante
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Ya lo puse más atrás:
    La Led me da que desprende más calor.
    Tengo las dos...
    Digo me da,y no lo corroboro 100%,porque nunca me he puesto a mirarlo,pero no recuerdo ni una sóla vez de acercarme a la B651 y notar el calor que desprende.
    Sin embargo, ya ha habido 2-3 veces que me he acrecado a la LEd metiendo la mano por detrás para enchufar algo y me he percatado de que no veas como echa calor...
    Así que ,creo que está claro cuál da más calor de las dos.
    Me ha pasado tanto con la B7020 que tenía,como con la B6000 actual.

También es verdad que el tamaño de la B651 es de 32" y el de mi catual B6000 es de 46",y supongo que algo tendrá que ver.
    Pero la B7020 era de 40" y seguía echando muuuucho calor.
    Gracias por responder El caso es que en teoría, las led deberían ser más fresquitas, porque consumen menos y se supone que son más eficientes en la utilización de energía (desprenden menos energía en forma de calor). Pero en la práctica siempre cambia la historia
    Ahora ya si que soy un mar de dudas

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Al final he pedido la 750 de 46" ... con la barra de sonido ( para que me den de regalo la de 22" ).
    Pues a la espera de hacer pruebas ¡¡¡ ( con envio a mi casa, ya que la de mi madre está en obras :-D ).

Saludos.

+ Responder tema