Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estuve viendo las dos y la led reflejaba más que la lcd.
Hoa a todos una consurta a nivel general estoy mirando la le55b650 el sitio mas barato es redcoon en 1649 euretes tengo un plama philips hd ready de hace unos 4 años sera para mejor el cambio en cuanto a calidad de imagen,negros definicion y todo eso la veo a unos 4,5 metros,he pedido opinion por privado a un forero que he visto que la tiene pero me gustaria que me contestarais los que ya la teneis aunque sea la 40 o 46 ya que estoy embobado con este panel,gracias a todos.
Pues la he comprado en Supersonido esta mañana ( y me han mandado un SMS que ya viene para casa ).
La cosa es que anulé un pedido de una 651 y una de 19", ya que cuando completé el pedido, vi la oferta de la de 22" con la serie 7 ( por unos 50 euros más, tengo la 750, la barra de sonido y una de 22" en vez de 19" ¡¡¡ ... eso si, la de 22" por las fotos creo que es la 350, y la de 19" es de la serie 4... pero para la cocina como que dá igual ... y son 3 pulgadas más ).
Muy amablemente me anularon el pedido en el acto y me dijeron que hoy mismo saldría para casa ... y eso que mi llamada fué a las 13:15 aprox.... muy rápidos.
Con respecto al modelo de panel ... si me indicas como verlo lo posteo en cuanto me llegue ( o mi cuñado me ayude a montarla X-D ).
Saludos.
Una preguntita, hay mucha diferencia de este modelo B651 a la anterior que es de 50 hercios?
Resulta que hoy he ido con mi marido para que viera la led y esta que os digo más anterior a la b651 y se notaba que cuando había una imagen lenta, la de 50 hercios iba como a trompicones y la led se veía genial, y claro ahora no sabemos q hacer.
hola me acabo de compra la samsung LE37B651 y mi preguina es si para poder utilzar el wifi tengo que comprar el adptador wireles de samsung o si por el comtrario hay alguno en el mercado q sea compatible para esa tele gracias.
¿como teneis configurado el dinamic contrast y los tonos de negros al medio al maximo o como?
He estado mirando la TV en distintas tiendas y en peliculas y por ejemplo en la serie que emite TV3 en alta defincion en priuebas es la misma cada dia..pues las samsung las caras de los personajes,la parte de la cara que queda en la sombra se ve demasiado negra,de hecho apenas se ve y comparando con otyras TV sony,LG un ala lado de la otra y en diferentes tiendas he visto esto que no me gusta.
PD: Alguno recuerda la TV con que settings venia por defecto,porque puede ser que en la tienda la tengan con el modo por defecto y por eso se vea asi..
Ah y la UE
En la review de HTDV reviews ya lo mencionan,espero que se pueda configurra al gusto con los setttings de la TV,pero aumentando el brillo no nos vale porque curiosamente los blancos tambien se ven un poco mas blancos,vamos que la TV da mayor contraste,pero me parece que en peliculas ya contrastadas y ocscuras de noche puede ser perjudicial.
de hecho en los settings recomendados por HDTV ponen dinamic contrast off,aunque no especifican el porque.
reducir el contraste standard no se si funcionara . ,quizas quitando el dinamic contrast ya se arregla..y quitando el autodimming(poniendo la TV en( energy save on)
esxuq e pelis o serires tipo CSI ,donde siempre teponen la cara de la persona medio oscura,con la samsung la ves casi negra y te pierdes detalles
En cambio viendo la TDT,con programas a plena luz o anuncios la samsung es mucho mejor que todas las demas
Última edición por zona16; 28/07/2009 a las 02:23
Yo tampoco la vi hasta que cuando completé la compra me redireccionó a la página principal ( tenía otra en mis marcadores ).
Link directo a la oferta:
http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=424
Alguien más que se haya acogido a la oferta con la barra de sonido ?.
Ya ha recibido la TV ?.
Saludos.
Última edición por jarr2300; 28/07/2009 a las 10:53
Qué páginas de internet me recomendáis para cogerme la samsung?
Lo más barato que he visto ha sido en tienda física en hermanos perez por 650€.
El modelo anterior es el A656,y la diferencia,a parte de los 100hz,es la reproducción por USB,la conectividad,y sobre todo,el sitonizador de TDT y el chip gráfico,donde el de la B es superior al de la A.
En cuanto a que una iba a trompicones y la otra genial,te refieres a una LEd,pero la B651 no es Led...
Ahí te has liado.
He mirado en electropecio y son 640€ así que por 10 euros más me la compraré en hermanos perez, la verdad que la gran mayoría de mis electrodomesticos los he comprado ahí con el mejor precio.