Tengo una b651. que me aconsejais¿el blue ray y los mkv en modo pelicula o natural?. en pelicula lo veo como muy apastelado, ¿tiene que ser asi?. A ver si me ayuda algún compañero
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una b651. que me aconsejais¿el blue ray y los mkv en modo pelicula o natural?. en pelicula lo veo como muy apastelado, ¿tiene que ser asi?. A ver si me ayuda algún compañero
Yo mido desde la TV hasta donde estaría mi cabeza ;-D .
Y 37 para mi sería poco ... yo me iría a por la de 40" mínimo ( y no te equivocarías ... la de 46" ya puede resultarte demasiado grande para emisiones SD ... pero para las HD a esa distancia te valdría tambien ).
Yo lo compré hace tiempo en TODODVD si mal no me acuerdo ... para calibrar mi CRT ...pero hay una versión PRO u otros que valen para los paneles actuales... aunque mejor que visites este foro e informarte mejor :
http://nosolohd.casadezip.com/index....bbef70bea99669
Pues yo para MKV en el Media Player lo tengo asi :
Modo de imagen : ESTANDAR
Luz de fondo : 5 ( no configurable en Media Player )
Contraste: 85
Brillo: 45
Nitidez : 35 ( no configurable en Media Player )
Color:52
Contraste dinámico : Desactivado
Tono del negro: Más oscuro
Digital NR : desactivado ( no configurable en Media Player )
Todo puede ser "subjetivo", pero no que el filtro de color me decía sin ninguna duda, es que el color tenía que estar en 52 para el ajuste más "idoneo".
Saludos.
Última edición por jarr2300; 30/07/2009 a las 22:58
El tiempo de respuesta lo coge le fabricante como le sale de los mismísimos...
Si tienes que elegir una TV fijándote en eso,es un error...
Es algo orientativo,pero no lo tomes al pié de la letra.
El de la Samsung es de 5ms.
Probada por VGA,de LAG nada de nada,que es lo que interesa saber.
Por HDMI no la he probado.
Desde la TV hasta la distancia de visonado,que es más o menos el respaldo del sillón.
Para que te hagas una idea...
Yo tengo 3,35 m a un sillón y 2,80 m al otro.
Mi novia pilló la TV de 40" en un principio.
Al principio se veía tocha y tal.Desde el principio le dije que la cambiaba por una de 46".Ella en contra...
Se acostumbró a los pocos días y e dijo que la veía normalita.
Puse la de 46" y no la ve para tanto...
Ella ve la TV desde el sillón de 2,80m y a veces se coloca a menos...
Con eso te lo digo todo.Por mí había metido 50"...
Tengo la de 32" en la habitación.Al principio me pareció enoooorme.
En 3 días ya la veia tranquilo a 1,5 -1,8 m...
Pon mínimo la de 40".
Última edición por hh1; 31/07/2009 a las 03:10
Desde el sillón de enfrente tengo casi los 3 metros así que hemos decidido que una de 37 estará bien, tampoco quiero poner un cine en casa.
Buenas a todos, me compre ayer la Samsung B750 de 40, y al reproducir pelis por usb, noto como que la imagen va acelerada, por ejemplo al hablar los actores, se ve la boca como demasiado rapido, aunque el sonido va bien, os pasa a vosotros???? en TDT tambien sucede con determinadas series.
Es que una vecina se compro una de 40 y al final acabó devolviendola y se veía bastante mal....
Disculpame, pero la television se ve increible, si nos referimos a la imagen, mi duda es referente a si a alguien mas le pasa en la reproduccion por usb??? gracias
Yo creo que como bien dicen muchos al final te acostumbras. Yo pase de un 28" CRT a un 46B651(46") y el primer dia dices DIOS QUE GRANDE. Pero en 1 semanita te adaptas muy bien. Yo tengo eso unos 3 metros zona mas alejada y algo menos de 2 en la mas cercana. Y la verdad que contento, si hubiera pillado la de 40" fijo que me arrepentia .
Jajaja ya he cambiado de 32 a 37 pulgadas, pero más... solo se va a ver tele en el salón jajaja
Y es que sino lo ves en full hd hay demasiada pixelación, por eso no lo quería tan grande, pero es cierto que la samsung se ve muy bien de la tdt, pero como ahora estoy dudando entre la philips 9604...
Que lío tengo en la cabeza, y tb estoy buscando dvd grabador... pero allí no me contesta ni el tato.
Bueno yo la voy a ver a unos 4,5 metros pero he pedido la LE55B650 la vere bien a esa distancia? o me habre quedado corto no creo je je digo si disfrutare de buena calidad sobre todo en tdt ya que en hd se le supone de que deve de ser la bomba
en cuanto a las distancias como dicen aquí la mayoría enseguida se te habitúa la vista al tamaño.
Yo tenia un crt sony blak tinitron 16:9 de 32"
lo cambie por un plasma panasonic de 37"
al año por un plasma LG de 42" y ahora estoy intentando convencer a mi pareja para cambiarlo por plasma panasonic G15 de 46" o el lCD samsung B750 de 46" pues: ¡se nos a quedado pequeño!
Distancia de visionado: 2,80 m