Por fín tengo mi TV de 46" B653, es la versión CN01, algunos dicen que es el panel malo... pero vamos, que ve ESPECTACULAR!!!
Yo ya partía de una LCD Samsung de 32" de hace 2 años, no recuerdo el modelo, pero tenía TDT, HDMI y todas las cosas que hace 2 años eran casi novedad y vamos... la diferencia con esta es ABISMAL!, un lujo de tele!
La compré en electroprecio.com y la verdad que muy bien la tienda, te tienen muy informado sobre el pedido y la pagué el lunes por la tarde con transferencia y me llegó ayer por la tarde, superápido!
Todavía estoy en pruebas

pero estas son mis impresiones:
-La TDT, una basura... pero no por la tele, sino que la señal en España es mediocre (y eso que en mi casa tengo señal por encima siempre del 90%) y sobre todo en informativos pixela tela, a ver si doy con una configuración que me atenúe eso, pero luego por ejemplo ayer en la primera, la serie del coche fantástico, se veía fenomenal, el informativo, regular, hay unas cadenas que se ven mejor y otras peor.
-El sonido, no tan malo como dicen... mi samsung de 32" tenía altavoces laterales (no ocultos como esta tv) y se escuchaba poco más o menos, es cierto que las de tubo de toda la vida, se escuchan mejor, en series altas, pero porque la caja del TV hace de "bafler". Yo sólo utilizo los altavoces de la tele para ver informativos y la TDT normal, para pelis y juegos utilizo el 5.1 y saca un sonido limpio y buenísimo.
-Los juegos, con la Xbox360... DIOS!!! Ver el CoD 4 a 1024p, en una 46" ha sido la experiencia más orgasmica que he tenido frente a un TV

vamos... una gozada, con el modo juego, ningún lag, si es verdad que sin este modo, los movimientos no eran todo lo fluidos que deberían ser.
-Los DivX y fotos, (MKV todavía no he probado), las fotos se muestran con una profundidad de color muy muy muy buena. Los DivX sin ningún problema, incluso un DivX en HD 720p se veía espectacula!!!, lo peor esque al reproducir si avanzo
sólo me sa 2x en el botón >> esto si es un problema, ya que tarda muchísimo en avanzar. Alguien sabe si es un fallo solucionable de alguna forma? (no he llegado a actualizar el firm y no sé qué versión tiene).
A ver si alguien me dice cómo solucionar avanzar a más de 2x en los DivX y más adelente daré mis impresiones con más tiempo de uso.