Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 184 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

no lko digo en serio.fue lo primero que me fije y me tiro para atras de esta pantlla.a lo mejor hay paneles malos buenos o que se yo pero os digo que el panel malo que me todco a mi con la retroiluminacion a 0 y ahorro de energia en alto no habia por donde pillarla a 50 cms del centro ya se veia blanco el negro.era exagerado,y joder!que uno ya es veterano en esto sino tuviera ni puta idea de paneles no posteria.pero el panel que tengo ahora me pongo a 3 metros del centro y el negro,apenas pierde

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver señores lo diré una vez más y si hay suerte a alguien se le quedará.

ESTE PANEL ES UNA GOZADA AUDIOVISUAL, PERO TIENE UN FALLO (COMO TODAS LAS TV'S LCD'S, AUNQUE EN ESTE CASO SE NOTA MAS)

ANGULO DE VISION !!!!!

y si es a oscuras se nota más.

Si las ves de frente no se aprecia nada de cambios de luz, ni negros grisáceos, ni cloudings, ni nada, pero como empices a moverte de lado la TV ya no se ve igual. Les pasa a TODOS los LCD's , pero en algunos se aprecia más que en otros. En este se aprecia mucho. Como contrapartida de frente se ve ESPECTACULAR y sin rastro de sangrados, cloudigns, sean las condiciones de luz que sean.

Esta "limitación" esta producida por su tecnología de CRYSTAL TV que produce unos negros de infarto pero a costa de algunas carencias.

Yo veo la TV de frente por tanto no me afecta.

No tiene nada que ver con el modelo de fabricación, ni con nada de todo esto. DE VERDAD estoy cansado de repetirlo
    Es
    Amigo, yo tuve hace unos dias la misma pero modelo 37B651 (la oficial ) y no lo note tanto como esta (modelo 37B650), De hecho esta ha petado y la he devuelto a fidelcolor, me han dado otra 650 igual y hace el mismo efecto de retroiluminacion, en tdt 4:3 se nota bastante. Ahora dudo por cambiar el firm a ver si sera eso de que ls 651 se veia bien ly la 650 no tan bien. Todas panel AA01.
    Hablando de firm, esta tiene el 2000/01/01_000104 y la quiero actualizar por la que sale en la web del 20/7/2009. Alguna pega?

principiante
    Registro
    24 jul, 09

Por cierto, los manuales en todos idiomas menos español en el usb, Alguien sabe donde descargar el español?

aspirante
    Registro
    05 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar?

Acabo de comprarme una 37B650 veo mucha retroiluminacion de fondo (en negros), me explico, cuando pone el cuadrado "sin señal" toda la zona que esta oscura se ve como iluminada y cuando te mueves de izquierda a derecha esas zonas oscurecen y se aclaran otras, es decir, lo que deberia ser negro-negro-uniforme, cambia cuando tu te mueves, es normal?
    El panel es AA01.

AQUI SE VE MEJOR

+++++++++

Ese problema es inherente a todos los LCD, pero se admite ( a regañadientes ) porque nadie mira la TV en angulos tan pronunciados. Para minimizar en lo posible ese efecto indeseable, prueba los siguientes ajustes, en este orden :

1 - ahorro energia : maximo ( menu configuracion/setup )
    2 - retroiluminacion : entre 3 y 5 ( menu picture/imagen )
    3 - brillo y contraste : a tu gusto ( 80/50 por ejemplo ) ( menu picture/imagen )

Las revistas especializadas coinciden en que este modelo de samsung es de los que mejor calidad/precio ofrece :

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst

Respecto al debate por el tipo de panel que lleva en su interior, no te obsesiones demasiado. Lee la carta de samsung en la pagina 74 de este hilo. Es razonable pensar que la marca no arriesga su prestigio colocando paneles de inferior calidad en sus televisores, llevando confusion y dudas al cliente. Como minimo, los fabricantes igualan o superan la especificaciones originales.
    Última edición por LucioAnneo; 08/08/2009 a las 20:52

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo lo único que quiero dejar claro de una vez por todas y es de cara a futuros compradores:

ES QUE OS DEJEIS DE MILONGAS Y QUE COMPREIS LA TV SI ES LA QUE QUEREIS REALMENTE, Y DEJAROS DE SI ES CN01, SP01 O LA BIBLIA EN VERSO ............. DA EXACTAMENTE IGUAL. No creo que ninguno de nosotros notara la diferencia en una prueba a ciegas !!!!! YO SEGURO QUE NO. Y he testado un SP01 en un centro comercial, y un CN01 que tengo en mi casa.

Pero si buscaís ángulo de visión compraros un plasma, pero luego nos quejeís de otras cosas

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

SAMSUNG LCD LE46B750 Avatar de carny
    Registro
    29 jul, 09

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Yo lo único que quiero dejar claro de una vez por todas y es de cara a futuros compradores:

ES QUE OS DEJEIS DE MILONGAS Y QUE COMPREIS LA TV SI ES LA QUE QUEREIS REALMENTE, Y DEJAROS DE SI ES CN01, SP01 O LA BIBLIA EN VERSO ............. DA EXACTAMENTE IGUAL. No creo que ninguno de nosotros notara la diferencia en una prueba a ciegas !!!!! YO SEGURO QUE NO. Y he testado un SP01 en un centro comercial, y un CN01 que tengo en mi casa.

Pero si buscaís ángulo de visión compraros un plasma, pero luego nos quejeís de otras cosas

opino lo mismo no rayaros la cabeza con tantas cosas y disfrutarla que son dos dias lo que vivimos jeje

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Samsun Series B650 y B750

Hola foreros, estoy interesado en comprarme una samsung serie 6 o 7. Hoy he estado en MM, y he estado mirando las dos una al lado de la otra, y la serie 6 se veia mucho mejor que la serie 7, he pensado que sería cosa de la configuracion y le he preguntado al tio de la tienda y me ha dicho que la 651 se ve mejor que la 750 porque la 651 lleva noseque de procesador (tampoco le he hecho mucho caso), alguien me podria decir si eso es verdad? porque la verdad sea dicha esteticamente me gusta bastante mas la 750.
    Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    16 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por avilmarti Ver mensaje
    Bueno, bueno. Supongo que pasará por tu cabeza lo mismo que yo llevo pensando durante cuatro días, que me vino de electroprecio mi 40b651.
    Yo no entiendo mucho porque soy neófito en el asunto, pero se te queda una cara de gili cuando te llega el panel con la versión AA01...

Lo cierto es que la tele se ve bastante bien, pero siempre te quedará la duda de cómo sería el panel bueno.
    Datos: Me he pasado por el carrefour y por el corte inglés, y los paneles de 40 son todos SQ01. Ahora bien los de 37 son todos AA01. Incluso en carrefour vi un 32 también AA01.

Yo realmente me siento un poco estafado, pero si lo devuelvo la broma me puede costar cara. A saber, gastos de envío de vuelta, restar a los 929 euros que me costó los gastos de envío de la ida y comprarme el panel bueno en MM por 1149.

Todo un dilema. Que hariáis compañeros? Es tanta la diferencia como para gastarme 300 euros más. Porque quien me asegura que comprándomela en otra Web como supersonido va a venir el panel bueno.

Un saludo y compartir contigo estos días de difícil decisión
    Pues yo la compre alli hace 15 dias y tiene panel SQ-01, pero te digo lo de los otros compañeros, disfruta de la tele que por este precio da muchas cosas y buenas, para mi calidad precio insuperable, da mucho que otras marcas tienen un sobre precio de 500 euros mas, y ademas quien ve la tele en una esquina, para eso te compras un plasma , yo lo valore pero me jod.. que si rodaje, que si retenciones(que las hay digan lo ke digan vistas por mis ojitos en el C.I. en un pana de ultima generacion), que si brillo y contraste a la mitad que si no juegues mucho.....
    A lo mejor perdi calidad de imagen, pero la verdad estoy muy mmuy satisfecho y me la compraria otra vez.

Por sacarle un pero, el reflejo de la pantalla , pero los crt lo tienen , los plasmas tambien, pero para sacar ese contraste y esos negro creo que es necesario el panel brillante.

Un saludo

honorable
    Registro
    31 ago, 08

a ver para xavidvd.a mi me parece que el que te tienes que enterar eres tu.
    como tu bien dices no has notado diferencia entre un pnel y otro.es que no se puede comparar un panel en un centro comercial con esas luces(cualquier panel con esa iluminacion de los centros parece que tengan un angulo de vision de la ostia) y el otro panel en tu casa.yo precisamente mi salon me obliga a tener ese anggulo para ver la tele desde mi sillos reclinable(ya descarte el plasma por otros motivos)y lo de los paneles ,es una cosa que lleva arrastrando samsung desde hace ya un tiempo y se ha demostrado que no son igual de buenos que los que monta de otras empresas,si no solo tienes que lleer foros con tan prestigio como av forums y enterate un poco.una marca no creo que se tire piedras contra su propio tejado,y si no¿por que no monta paneles malos en sus modelos superiores listillo?el angulo de vision de esta tele es perfecto quien no tenga un angulo decente,como el de la foto,seguro que es un panel malo,cambialo por que por el mismo precio yo tengo un panel mucho mejor que el tuyo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por SABOKE Ver mensaje
    a ver para xavidvd.a mi me parece que el que te tienes que enterar eres tu.
    como tu bien dices no has notado diferencia entre un pnel y otro.es que no se puede comparar un panel en un centro comercial con esas luces(cualquier panel con esa iluminacion de los centros parece que tengan un angulo de vision de la ostia) y el otro panel en tu casa.yo precisamente mi salon me obliga a tener ese anggulo para ver la tele desde mi sillos reclinable(ya descarte el plasma por otros motivos)y lo de los paneles ,es una cosa que lleva arrastrando samsung desde hace ya un tiempo y se ha demostrado que no son igual de buenos que los que monta de otras empresas,si no solo tienes que lleer foros con tan prestigio como av forums y enterate un poco.una marca no creo que se tire piedras contra su propio tejado,y si no¿por que no monta paneles malos en sus modelos superiores listillo?el angulo de vision de esta tele es perfecto quien no tenga un angulo decente,como el de la foto,seguro que es un panel malo,cambialo por que por el mismo precio yo tengo un panel mucho mejor que el tuyo.
    Agradeceríamos los enlaces correspondientes de AVForums donde pone eso que dices. Seguro que los tienes a mano ya que como comentas que los has leído.
    Ya que los utilizas como justificación, al menos ten el detalle de ponerlos para que los demás también lo puedan leer.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

y lo de los paneles ,es una cosa que lleva arrastrando samsung desde hace ya un tiempo y se ha demostrado que no son igual de buenos que los que monta de otras empresas
    O sea que Samsung utiliza paneles de otros fabricantes?
    Pero con distintas especificaciones? Algunas características y comparativas?
    Ya podrías decir de quienes (subcontratas u otras marcas), por que con los poquitos que hay...

Nuevamente, enlaces, por favor. Nos serán muy útiles para dar algo de credibilidad.

Gracias y un saludo
    Última edición por JUK; 09/08/2009 a las 12:20

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Primeramente pedir perdon de antemano por meterme donde no me llaman.....(yo no tengo una tv de estas si no un LG 50PQ......)

Y es que lei hace ya tres meses o asi,cuando decidi comprarme esta tv,en una pagina koreana,que samsung,Lg,philips,sony y alguna marca mas( que no la pongo para no crear mas polemica...)tienen acuerdos por los que se fabrican mutuamente paneles,placas y sintonizadores de LCD,plasmas.
    No se si sera el caso de estas tvs,pero algunos modelos depaneles de samsung en lcd tienen unos nombres sospechosamente parecidos a otros de LG y Philips....
    No quiero echar leña al fuego,ni defiendo una tecnologia u otra,solo os pongo lo que lei,lastima que no me acerde de la pagina ni de como llegue hasta ella.....
    Si a esto le sumamos que el vendedor del MM donde compre la tv me lo confirmo sin yo decirle nada.....Palabras textuales:
    Los paneles de Sony y Philips los fabrican samsung y LG,aunque no son los mismos que montan en sus propias tvs
    Espero no haber molestado a nadie con mis palabras.....Un saludo

honorable
    Registro
    31 ago, 08

coño en la pagina 74 de este post lo tienes escrito por los mismos de samsung.este es un post del 2007 por ejemplo que ya empezaban a montar paneles malos
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=220657
    y si quieres ver lo de av forums solo tienes que poner differts panels o bad panels samsung av forums.una vez estuve a punto de comprar me una samsung y me dio por leer los foros ingleses estos y se me quitarosn las ganas.es mas te digo una cosa sony monta paneles samsung,solo los que fabrica samsung,no de otras marcas.sony lleva muy bien a cabo esto de la calidad.solo monta paneles samsung o lo que es lo mismo spva
    Última edición por SABOKE; 09/08/2009 a las 12:26

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

coño en la pagina 74 de este post lo tienes escrito por los mismos de samsung.
    Pero ya me dirás que significa eso, o te crees que todos los paneles de cada marca se hacen en una sola planta o por un simple proveedor y se reparten al mundo entero.
    Me refiero a comparativas en las que se comparen los paneles y se vean diferencias de manufactura. Que fabricante o subcontrata hace que y en que es pero, porque no lo he visto.
    Lo mejor de todo es que si así fuera y tan evidente, Samsung sea tan torpe de poner el panel que luce cada tele en la propia carcasa... cuanto menos ridículo.

Y todavía esperamos los enlaces a AVF, en los hilos y post en los que se determina exactamente lo que comentas sobre las diferencias en paneles... que un hilo de 33 páginas da para mucho.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

coño en la pagina 74 de este post lo tienes escrito por los mismos de samsung.este es un post del 2007 por ejemplo que ya empezaban a montar paneles malos
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=220657
    Y todo por que lo dicen en un foro de hace casi 2 años?
    Y qué pruebas muestran. Que en otros foros se comenta ese tema?
    Y encima con otros modelos que nada tienen que ver con el 650 .

y si quieres ver lo de av forums solo tienes que poner differts panels o bad panels samsung av forums.una vez estuve a punto de comprar me una samsung y me dio por leer los foros ingleses estos y se me quitarosn las ganas.es mas te digo una cosa sony monta paneles samsung,solo los que fabrica samsung,no de otras marcas.sony lleva muy bien a cabo esto de la calidad.solo monta paneles samsung o lo que es lo mismo spva
    No tengo que buscar nada dado que no soy yo el que afirma "genéricamente" AVFs como fuente de información.
    Haz el favor de enlazar tú concretamente aquello a lo que te refieres, dado que eres el que afirma algo y lo utilizas como prueba. De lo contrario puede quedar en algo vacío y sin contenido salvo el de una opinión personal, respetable, y alusiones a foros... algo vagas como para servir de respaldo.

Y la verdad, AVForums lo sigo bastante, pero eres tú el que debe enlazar con lo que dices sustenta tus afirmaciones.

Saludos

+ Responder tema