Si pro-nike el mio es el sq01.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, pro_nike. Es que el Plasma, con 10 horas de uso y ya tiene grabados logos de cadena y cosas del juego que juego de Xbox 360. Y si eso lo hace con 10 horas, imagina con meses....
Mi idea es comprar entonces esta Samsung en LCD. ¿Sufre el LCD las retenciones y quemados como el Plasma?
Si pro-nike el mio es el sq01.
Muchas gracias![]()
Última edición por piconero; 09/08/2009 a las 19:21
Relájate y no te alteres... y si lo haces, tranquilízate antes de postear aquí y "conversar" con la gente.
Primero. No es una contradicción el hecho de que pongas a parir a los Samsung y tú tengas uno, porque como dices y según tu, el tuyo es uno de los "buenos", luego según esa teoría... no tienes por qué no estar satisfecho.
Segundo. Todavía estamos esperando que enlaces todo eso que comentas sobre pruebas y demás acerca de la diferencia entre paneles y fabricantes que dices haber leído en otros foros como AVForums... vamos, que nos enlaces con lo que dices apoya tus argumentos. Creo que todos lo agradecerían. De lo contrario estaremos como en AVF con un forero llamado Sthal... y si has leído el hilo del que hablas, sabrás de que te hablo.
Saludos
Por lo que os leo, ¿salen malos los paneles de la mencionada de 46" LE46B750U1W?
¿Son diferentes TV la LE46B750U1W y la LE46B750?
A ver si esta vez lo entiendes, porque veo que es dificil:
Una cosa es tus impresiones personales y otra muy distinta sentar cátedra y generalizar sobre la teoría de los paneles buenos y paneles malos de la forma TAJANTE como tú los ha hecho, alarmando al personal y lo que es peor excusarse en información que luego no eres capaz de aportar.
Así que es lógico que te pidamos las pruebas que tanto hablas de AVS y de otros lados. Por ahora no hemos visto mada más que palabrería y pruebas que DICES que tú has hecho en tu casa con AMBAS TV's, algo que a estas alturas yo ya ni mi creo, pero eso ya da igual ya que TUS PRUEBAS, son eso TUS PRUEBAS, y no has probado TODAS las pantallas.
Al final la evidencia es la que pone a cada uno en su sitio. Y respeto las opiniones de todo el mundo en cuanto a gustos personales, pero otra cosa es lo que haces tú. Hay mucha gente que aquí tiene o va a comprar un panel SAMSUNG CN01 ó AA01 o y tú no ERES NADIE para decir que son una MIERDA simplemente porque a tí te ha salido mal.
Última edición por Xavidvd; 09/08/2009 a las 19:31
Hola a todos
Tengo la 46 b651 hace 2 semanas y es acojonante.
He estado mirando el tema del firmware y en la Web de Samsung hay otro más actual.
Merece la pena actualizarr el que trae la tv?.....en que mejoraría?.....lo ha hecho alguien del foro?.....
Gracias y un saludo
Angel
¿El Firmware no se actualiza por antena?
No te lo hago cierto,pero creo que si,o al menos en la b750 me da la opcion y de hecho lo probé,pero como ya la tenia actualizada,despues de buscar 1s segundos,me ponia nada que actualizar o algo asi...
Asi que pienso que si,de todas formas lo volvere a probar cuando salga otra actualizacion..
Francamente, para mí tienen mucha más validez las opiniones de un forero que ha tenido dos televisiones en casa y las ha podido comparar en las mismas condiciones, que las comparativas hechas en un centro comercial o con una tele en casa y la otra en la tienda.
Y veo perfecto que si él vio diferencias que lo comente. Y si a raíz de sus pruebas su opinión es que el panel X es una mierda, por qué no va a decirlo?.
Saludos.
Las opiniones de cada uno son muy respetables. Todos podemos tener unas condiciones y ocasiones de comparación personales y obtener unas conclusiones propias. Muy respetables, por supuesto, y no debemos dudar, a priori, de ellas.
El problema radica cuando además se alude a otro tipo de información, enlaces, webs, etc como respaldo de las propias apreciaciones y no se enlazan. Ese es el problema. Si postemaos un "dicen aquí y allá", pero no ponemos enlaces pese a que se nos pueden pedir... pues el tema queda cojo, y es por eso que mucha gente se queja de lo que lee en foros y el descrédito que pueden sufrir.
Si los comentarios que aportamos quedan como algo personal y sujeto a nuestras propias condiciones a lo hora de hacer las pruebas que sean, perfecto. Pero si nos apoyamos en información que nos es ajena, creo que estamos legitimados en pedirla para poder contrastarla y de paso ganar credibilidad el que la trae a colación. Porque de lo contrario lo único que vamos a conseguir es que al final todos los que visitan éste y otros foros buscando ayuda... sólo consigan más dudas y en ocasiones malas decisiones innecesrias.
Saludos
Chicos, creo que estamos desvariando un poco. Independientemente de si un panel es mejor que otro (no entro al trapo, habría que demostrarlo) creo que no nos deberíamos rayar tanto..A veces cuanto más nos empapamos un modelo más fallos le sacamos. Es igual que lo del famoso zumbido ese. Estoy seguro que si un forero no lo hubiese posteado la mayoría ni se habría dado cuenta. Yo llevo con mi samsung dos semanas y me niego a mirar que panel tengo..si sq o aa...paso de rallarme. Estoy contento con la tele y punto. Todavía me acuerdo cuando me compraba un portátil y me pasaba minutos examinando la pantalla en busca de pixeles muertos y pasandole pruebas para buscarlos..era un sin vivir porque siempre encontraba alguno con las pruebas hasta q un día después de varios cambios dije, mira, paso...si no se ve nada raro a simple vista paso de obsersionarme.
Creo que algo parecido, y con todos mis respetos, está pasando aquí. Si no veís nada raro y os gusta la tele, disfrutar y PUNTO. Bueno perdonar por el tocho..
y por terminar, alguien ha actualizado el firmware? impresiones?