a ver si alguien que la tenga me puede decir como se ve con la tdt por favor.
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, otro interesado en la B651. Comentáis que viene con un chip mejorado para ver el tdt en sd..De donde habéis sacado esta info? En las especificaciones no viene nada....No será puro marketing para incentivar las ventas? A los que la tengáis...lo notais?¿
GRaciassssssss
a ver si alguien que la tenga me puede decir como se ve con la tdt por favor.
gracias.
Yo no la tengo todavía pero, según revisiones especializadas y comentarios de los que ya la tienen, la ponen bastante bien (en general, mejor que el resto de Tv).
Por eso la tengo ya pedida...
Acabo de poner en exposicion en la tienda un 40" serie 550 que me acaba de llegar hoy mismo. Solo he probado con el tdt y no he toqueteado demasiado las configuraciones, pero solo dire que se ve muy muy bien (y eso que estoy acostumbrado a ver lcd cada dia xDDD)
El tratamiento del tdt, siempre que no sea un canal con info recomprimida como los telediarios, se ve cojon*da, enserio, mucho mejor de lo que yo creia
El contraste bastante bueno por ser un lcd, y la interpolacion de imagenes (al minimo) funciona bastante bien, no he notado nada de efecto telenovela
Eso se llama 24p Real cinema o true cinema.No es un defecto,es una opción.
si quieres lo activas o si no,no.Pero para evitar saltitos en la imagen en muchas pelis de HD,se suele poner y va suave como la seda,pero da ese efecto "telenovela".
Si la TV viene con eso desactivado,es imposible que veas el efecto telenovela.
Un saludo
Ummm ... pues entonces si los 24p de los que todo el mundo habla como lo mejor para ver HD te da ese tipo de imagen novelesca o de cámara de vídeo ... no sé si me acostumbraré.
En mi Philips 28" CRT 16:9 100Hz que tenía Pixel Plus lo activé una o dos veces para probar pero se veía demasiado raro ...
En fin, seguiremos mirando.
Pues la serie XXB550 trae el motor Wide Color Enhancer 2, mientras que las XXB650 trae el Wide Color Enhancer 3 (que se supone que será mejor) y, el panel, en las 550 es "High Contrast" y, en las 650, "Ultra Contrast".
Es decir, la serie 650, además de por el tema de ver películas, es bastante mejor (se supone, que no soy ningún erudito) que la 550.
En ningun momento lo he llamado defecto. Solo digo que no lo he notado. Hay modelos de televisores que con la interpolacion de imagenes crea ese efecto raro. Por ejemplo, con el llamado "movie plus" que tenian antes las samsung, que viene a ser el ahora llamado "real cinema" (todo marketing) pues este efecto era bastante molesto, ya que solo estaba "activado o desactivado". Ahora, con las teles actuales, se puede seleccionar en varios valores, desde apagado, minimo, medio, y maximo, cosa que me parece correcta. Y de fabrica venia en modo "automatico", asi que vete a saber xD
Para jugar a las consolas y demases, este efecto me parece mas que bueno, pero para tdt y pelis, no.
Despues, un usuario me ha preguntado lo de leer video a traves del usb de la serie 550. He probado con un pedrive con .avi y .wmv y nada, al entrar en el usb solo aparece como "photo" y "music", por lo que se ve que el fabricante se ha encargado solo de ponerlo en sus series mas altas
Hay a gente que le gusta y a gente que no.Desde luego,la imagen parece más real,como si estuvieses en el mismo rodaje de la película.
Pero realmente eso se ha hecho para evitar esos molestos tirones de algunas películas en HD.
Si no te gusta y prefieres los tirocnitos,tan fácil como desactivar los 24p.
sobre el tema del wifi ya pregunte si alguien habia probado a usar una antena wifii que no sea la de samsung, o sea cualquiera que podamos conectar en un pc a traves de usb, yo tengo la 32b651 y estoy hasta el momento muy contento.
gracias
Que tal los negros de la B650 ? Mucha diferencia con la B6000 de led? (quien las haya podido comparar), y algún defecto de bleeding o alguno por el estilo?
Saludos.
La acabo de recibir.
Supongo que comparada con las LEd,se notarán los negros fijo.
De momento
El TDT se ve MUY bien.
Las estoy probando en mi habitación y acabo de quitar una LG 3000 de 19" y la diferencia es gorda,encima ten en cuenta que este no es el lugar donde irá esta tele y la veo como mucho a 1 metro mientras que la pruebo un par de Días antes del traslado a mi nueva casa,con lo cual,debería verle más defectos,porque 32" a 1 metro o menos...pues eso.
La única pega es que al tener muchas más opciones,es que es más chunga d configurara que la LG 3000 que compré hace 2 semanas.Joder ,la LG da gusto,en 10 minutos ya tenía todo puesto...
Lo que me está VOLVIENDO LOCO es que no doy con el puto botón para cambiar de TV analógica a TDT .He dado ya a todo el mando y nada .
¿Alguien me puede decir qué botón cambia de TV analógica a TDT en la Samsung B651?
Ahora probaré lo que más me preocupa,la Xbox 360 y veremos qué tal se porta.
Y todo esto sin haber tocado NADA de las cofiguraciones.
Lo que no me ha convencido mucho,es que la LG 3000 me pillaba Telemadrid y T5 en TDT y sin embargo esta no...me da lo mismo ,pero es que se ve mejor en TDT que en analógico.
Sin embargo,la LG 3000 sólo pillaba los 40 Latino y esta pilla ese los 40 normales...
Muy raro.
Última edición por hh1; 28/04/2009 a las 18:23
bueno,ya la he probado con la xbox 360 y símplemente puedo decir que se ve ESPECTACULAR.
La tengo conectada por VGA.DE LAG nada de nada.
La he probado a conciencia con el FIFA onlinee y va perfecta.
Imagino que como es la ranura para el Pc,el modo juego viene ya activado por defecto.
Si no,da igual porque no tiene lag,y mira que soy tiquismiquis para estas cosas,de hecho,si llega a tener lag ,la devuelvo sin dudarlo.
Tengo una duda que me pasa tanto con la LG y con esta.
EN los bordes de las letras en el menú de la Xbox ,me aparece como algo borroso,como movida la imagen.Seguro que se puede ajustar de alguna forma.
En los canales de Tv ,lo mismo,pero se nota menos.Al igual que jugando no lo notas.
Es curioso.
Aún así,de momento la TV es de 10.
Viendo esto,no sé hasta qué punto merece la pena una LED.
El negro no será puro,pero os aseguro que son cojonudos y yo con luz ambiente,los veo negros.
Última edición por hh1; 28/04/2009 a las 20:17