Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
runixs
Hola de nuevo.Por alusiones como comprador de Electroprecio,sólo voy a contar mi realidad,y no es más que después de estar buscando un buen LCD de 37, y con la ayuda de este foro me he decidido a comparar el LE37B651T3W que es el que ofertan en su web si entras en sus características,y el caso es que aún indicandolo en el pedido he recibido un LE37B651T3PXXN.Juzgad vosotros mismos.
Casi todos estamos de acuerdo en que es un LCD espectacular,y a priori parece casi exactamente igual que la version Española,la duda está en el Servicio Técnico,que aunque el gerente de Electroprecio dice que no hay problema alguno,desde la Atención al Cliente de Samsung, no me lo pueden confirmar con total seguridad,aunque dicen que por si acaso pida me sellen la garantía en la tienda.Tampoco me dan soporte para actualizar,dicen que no pueden saber desde Samsung Ibérica el país de comercialización de la misma,que se lo pida al vendedor para poder así actualizar desde su web;pero tampoco lo saben.
En cuanto a los paneles, creo que todos son buenos,pero también creo que como indica SABOKE si hay diferencias.
También quiero recalcar que como yo mismo muchas veces nos dejamos envaucar por todo lo que se dice en estos foros, y hay que tener muy claro que aquí entra cualquiera y da su opinión y a veces con cierto interés.
Hola de nuevo. Tu caso como te dije en anteriores post es idéntico al mío, aunque mi panel es de 40. Cuando hablé con Alfonso me dijo que ellos pedían a Samsung España.
Me he puesto en contacto a través de email con Samsung a propósito de esa letra P y de la imposibilidad de descargarnos el firmware oficial de la marca.
Estimado Sr. Avilés:
Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente SAMSUNG acerca de su televisor SAMSUNG.
Esa última cifra que varía en los dos modelos indica simplementela
fábrica de procedencia, SAMSUNG tiene dos fábricas, dependiendo de la
fábrica de la que proviene esa letra puede variar pero las características
de los equipos son las mismas.
Que curioso y porque venga de otra fábrica, tan solo con eso resulta que no podemos actualizar el firmware de la página oficial. Joder que yo compré un samsung en España, en una tienda española...