Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 184 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

recién llegado
    Registro
    03 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por runixs Ver mensaje
    Hola de nuevo.Por alusiones como comprador de Electroprecio,sólo voy a contar mi realidad,y no es más que después de estar buscando un buen LCD de 37, y con la ayuda de este foro me he decidido a comparar el LE37B651T3W que es el que ofertan en su web si entras en sus características,y el caso es que aún indicandolo en el pedido he recibido un LE37B651T3PXXN.Juzgad vosotros mismos.
    Casi todos estamos de acuerdo en que es un LCD espectacular,y a priori parece casi exactamente igual que la version Española,la duda está en el Servicio Técnico,que aunque el gerente de Electroprecio dice que no hay problema alguno,desde la Atención al Cliente de Samsung, no me lo pueden confirmar con total seguridad,aunque dicen que por si acaso pida me sellen la garantía en la tienda.Tampoco me dan soporte para actualizar,dicen que no pueden saber desde Samsung Ibérica el país de comercialización de la misma,que se lo pida al vendedor para poder así actualizar desde su web;pero tampoco lo saben.
    En cuanto a los paneles, creo que todos son buenos,pero también creo que como indica SABOKE si hay diferencias.
    También quiero recalcar que como yo mismo muchas veces nos dejamos envaucar por todo lo que se dice en estos foros, y hay que tener muy claro que aquí entra cualquiera y da su opinión y a veces con cierto interés.
    Hola de nuevo. Tu caso como te dije en anteriores post es idéntico al mío, aunque mi panel es de 40. Cuando hablé con Alfonso me dijo que ellos pedían a Samsung España.
    Me he puesto en contacto a través de email con Samsung a propósito de esa letra P y de la imposibilidad de descargarnos el firmware oficial de la marca.

Estimado Sr. Avilés:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente SAMSUNG acerca de su televisor SAMSUNG.

Esa última cifra que varía en los dos modelos indica simplementela
    fábrica de procedencia, SAMSUNG tiene dos fábricas, dependiendo de la
    fábrica de la que proviene esa letra puede variar pero las características
    de los equipos son las mismas.

Que curioso y porque venga de otra fábrica, tan solo con eso resulta que no podemos actualizar el firmware de la página oficial. Joder que yo compré un samsung en España, en una tienda española...

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por avilmarti Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tu caso como te dije en anteriores post es idéntico al mío, aunque mi panel es de 40. Cuando hablé con Alfonso me dijo que ellos pedían a Samsung España.
    Me he puesto en contacto a través de email con Samsung a propósito de esa letra P y de la imposibilidad de descargarnos el firmware oficial de la marca.

Estimado Sr. Avilés:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente SAMSUNG acerca de su televisor SAMSUNG.

Esa última cifra que varía en los dos modelos indica simplementela
    fábrica de procedencia, SAMSUNG tiene dos fábricas, dependiendo de la
    fábrica de la que proviene esa letra puede variar pero las características
    de los equipos son las mismas.

Que curioso y porque venga de otra fábrica, tan solo con eso resulta que no podemos actualizar el firmware de la página oficial. Joder que yo compré un samsung en España, en una tienda española...

Evidentemente esto que dice sansung no tiene sentido.Esto se les va de las manos.
    ¿QUE TENDRA QUE VER que se fabrique por sansung aqui o en estambul?. Si es el mismo modelo para España debe de poder actualizarse el firmware ya se fabricara en indochina.

Esto ya está sonando a ESTAFA, y además nos toman por tontos.A mi me aprece que jugando con el desconocimiento de la gente, se están importando modelos de otra calidad (con paneles distintos) y menor precio y colocandolos como si fueran los mismos.Que no se pueda instalar el Firmware es del todo inadmisible

Necesitamos una confirmación de este asunto de alguien de sansung de forma oficial por que en mi caso han perdido un comprador de forma definitiva los señores de sansung.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Evidentemente esto que dice sansung no tiene sentido.Esto se les va de las manos.
    ¿QUE TENDRA QUE VER que se fabrique por sansung aqui o en estambul?. Si es el mismo modelo para España debe de poder actualizarse el firmware ya se fabricara en indochina.

Esto ya está sonando a ESTAFA, y además nos toman por tontos.A mi me aprece que jugando con el desconocimiento de la gente, se están importando modelos de otra calidad (con paneles distintos) y menor precio y colocandolos como si fueran los mismos.Que no se pueda instalar el Firmware es del todo inadmisible

Necesitamos una confirmación de este asunto de alguien de sansung de forma oficial por que en mi caso han perdido un comprador de forma definitiva los señores de sansung.
    Mejor que te lo confirme alguien de Samsung

Prefiero otras marcas que no tienen estos problemas, lo de los diferentes paneles Samsung yo me entere al comprar el monitor del ordenador, (hacen lo mismo que con las teles) y directamente pase de esa marca, como he hecho ahora que he comprado la tele...

Saludos

recién llegado
    Registro
    17 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Estoy casi decidido por la B651, el tema que me está tirando un poco atrás son las medidas de la tele. Tengo un mueble "cajonera" donde iría la tele sin soporte, esta cajonera tiene unas medidas de 73cm de alto y la tele sin soporte segun la web son 65cm. El caso es que quería comprar una barra de sonido pero todas miden unos 10cm y no me cabría. He visto que los televisores philips de 42 pulgadas, por ejemplo el 8404 mide 60cm de alto. ¿Como puede ser que tenga 2 pulgadas más y sea menos alta? ¿es por el borde del televisor o es que hay un error?

Gracias

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

HOLA A TODOS: he de comentaros que he encontrado la solucion para reproducir todo todo y todo por la dnla a traves de router en nuestras samsung , bueno pues la cosa es que trasteando por san google he encontrado un progama que hace de servidor para que la ps3 reproducca mkv y todo lo que la hechen pues bien estre progama tambien sirve para las sansung y las sony, el progama en cuestion codifca en tiempo real a el formato que la tv reproduce simultaneamente, osea que ya se puede reproducir todo lo que tengas en el pc por tu cable de red conectado al router y luego a la tv claro esta ,ya que el pc con el progama este lo codifica para que lo puedas ver y lo deja en alta definicion claro esta, ademas te da la opcion de elegir si tu tienes el mkv en ingles o en español pues para que eligas el idioma que quieras y lo reproduce, es una pasada , no se si puedo dar enlaces. pero la noticia merece la pena,
    YA REPRODUCE TODO TIPO DE MKV LA PS3, LAS TV SAMSUNG Y LAS SONY POR DNLA, el progama esta todavia en beta LA VERSION QUE ACEPTA NUESTAS TELEVISIONES pero lo actualizan muy amenudo y sacaran mejoras ahhh! vale para linux y mc oxx vista y xp. os dejo en enlace:
    http://ps3mediaserver.org/forum/view...php?f=2&t=3217
    perdonar por la brasa pero es necesario.

honorable
    Registro
    31 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

volviendo al tema de estos señores de samsung.fijate hasta donde llega la sirvenguenzeria de estos que te venden un modelo superior diciendoe que es solo el que te permite ver video por usb y luego resulta qu su hermano pequeño (el 550)le han capado esta opcion del menu oculto.entras,activas que puedes ver video y ya esta,te lo lee todo,no te extrañe que tambien vengan capados lo de los 100hz.la verdad es que poca credibilidad tienen etos señoeres.aun asi estoy muy contento con la tele.
    Última edición por SABOKE; 17/08/2009 a las 18:44

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    HOLA A TODOS: he de comentaros que he encontrado la solucion para reproducir todo todo y todo por la dnla a traves de router en nuestras samsung , bueno pues la cosa es que trasteando por san google he encontrado un progama que hace de servidor para que la ps3 reproducca mkv y todo lo que la hechen pues bien estre progama tambien sirve para las sansung y las sony, el progama en cuestion codifca en tiempo real a el formato que la tv reproduce simultaneamente, osea que ya se puede reproducir todo lo que tengas en el pc por tu cable de red conectado al router y luego a la tv claro esta ,ya que el pc con el progama este lo codifica para que lo puedas ver y lo deja en alta definicion claro esta, ademas te da la opcion de elegir si tu tienes el mkv en ingles o en español pues para que eligas el idioma que quieras y lo reproduce, es una pasada , no se si puedo dar enlaces. pero la noticia merece la pena,
    YA REPRODUCE TODO TIPO DE MKV LA PS3, LAS TV SAMSUNG Y LAS SONY POR DNLA, el progama esta todavia en beta LA VERSION QUE ACEPTA NUESTAS TELEVISIONES pero lo actualizan muy amenudo y sacaran mejoras ahhh! vale para linux y mc oxx vista y xp. os dejo en enlace:
    http://ps3mediaserver.org/forum/view...php?f=2&t=3217
    perdonar por la brasa pero es necesario.
    PEDAZO DE PROGRAMA - Lo he probado y es acojonante!!!!

Si es importante que en la PS3 entres en la carpeta que crea que se llama Transcode y alli eligas el idioma(si el archivo llevara varios).Si no se te queda la cpu al 100% y te va a saltos.

Tambien es importante que en ajustes de transcodificacion le metas una calidad adecuada a la potencia de tu ordenador y de tu conexion de red(wifi o cable)

Transcodificando 720p en MKV con un amd 3000 y perfecto.

!!!! Y ahora 1080P en Stars wars Saga completa!!!!

Y una calidad buenisima

Gracias por la INFO un 10 para TI

El que tenga PS3 y Pc conectado al router que no se lo piense - Imprescindible

Y sencillisimo

aspirante
    Registro
    29 ago, 06

Hola. Para la b651 reproduciendo blueray, ¿alguien puede postear su configuracion de imagen?
    Gracias por la ayuda. Tambien si activais los filtros (dni, contraste dinámico...)

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

x fin me he decidido y me he comprado la LE46B750 Y la barra de sonido en supersonido. Me llegara el jueves y ya os contaré.
    Alguien me puede decir que pegatinas tengo que enviar con el cupón para que me envíen el 22" De la promoción?
    Tengo que actualizar o ajustar algo en la tv para que este operativa al 100%.
    Muchas gracias a todos los que me habéis contestado anteriormente.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por danieltrasgu Ver mensaje
    x fin me he decidido y me he comprado la LE46B750 Y la barra de sonido en supersonido. Me llegara el jueves y ya os contaré.
    Alguien me puede decir que pegatinas tengo que enviar con el cupón para que me envíen el 22" De la promoción?
    Yo también estoy interesado en este modelo, así que espero tus comentarios.
    PD: Sabes si la barra de sonido se puede sujetar a la TV? o como va. Gracias.

Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    PEDAZO DE PROGRAMA - Lo he probado y es acojonante!!!!

Si es importante que en la PS3 entres en la carpeta que crea que se llama Transcode y alli eligas el idioma(si el archivo llevara varios).Si no se te queda la cpu al 100% y te va a saltos.

Tambien es importante que en ajustes de transcodificacion le metas una calidad adecuada a la potencia de tu ordenador y de tu conexion de red(wifi o cable)

Transcodificando 720p en MKV con un amd 3000 y perfecto.

!!!! Y ahora 1080P en Stars wars Saga completa!!!!

Y una calidad buenisima

Gracias por la INFO un 10 para TI

El que tenga PS3 y Pc conectado al router que no se lo piense - Imprescindible

Y sencillisimo

no se si se me entendio bien este progama tambien vale para la tv samsung ya que tambien lo detecta pero solo la ultima version que es la pms-setup-windows-1.11.356.exe y hace que se reproduccan los mkv , todos los mkv y funciona mucho mejor que el SAMSUNG PC Share Manager ya que te salen todas las carpetas del pc y todos los discos duros sin tener que ir poniendo las carpetas que quieres compartir ya que el lo hace solo. es una pasada........

Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

creo que eso deberias preguntarlo a supersonido, otra porque compras la barra de sonido? y o tengo la 52b750 y se me oye de lujo quizas sea porque es mas grande y hace mas resonancia la television al tener mas caja pero yo no necesito la barra de sonido para la tv.
    te felicito por la compra porque de verdad no te va ha defraudar yo estoy muy contento con la tele y eso que la tengo colocada a 2,30m y es el modelo de 52" y no molesta nada y se ve de lujo.ahh yo tambien la compre en supersonido y ni una pega todo perfecto, ahhh cuidado al tirar la caja ya que ponen la factura pegada a la caja y yo no me di cuenta y tire la factura pero bueno luego me mandaron otra por correo .funciona muy bien supersonido.

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    creo que eso deberias preguntarlo a supersonido, otra porque compras la barra de sonido? y o tengo la 52b750 y se me oye de lujo quizas sea porque es mas grande y hace mas resonancia la television al tener mas caja pero yo no necesito la barra de sonido para la tv.
    te felicito por la compra porque de verdad no te va ha defraudar yo estoy muy contento con la tele y eso que la tengo colocada a 2,30m y es el modelo de 52" y no molesta nada y se ve de lujo.ahh yo tambien la compre en supersonido y ni una pega todo perfecto, ahhh cuidado al tirar la caja ya que ponen la factura pegada a la caja y yo no me di cuenta y tire la factura pero bueno luego me mandaron otra por correo .funciona muy bien supersonido.
    Me he comprado la barra de sonido para aprovechar la promoción de samsung que regala un lcd de 22" al comprar los dos artículos.
    Respecto a sí se puede sujetar la barra a la tv no tengo ni la menor idea.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

La pegatina viene en un lateral tanto de la TV como de la barra ( yo utilizé un cuttex y la quité con la primera "capita" de cartón, ... para no romper la pegatina ). .
    Por cierto... cuando has completado el pedido ? ( estoy esperando una nueva por un problema que tuve, y me han dicho que hasta septiembre no le llegan.
    Otra cosa, a mi no me enviaron el cupón con la tele y me lo tuviero n que enviar por correo urgente.

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en este modelo, así que espero tus comentarios.
    PD: Sabes si la barra de sonido se puede sujetar a la TV? o como va. Gracias.
    No se puede sujetar a la TV ( como la pioneer )... tienes dos opciones, o le pones el pie que trae ,o la cuelgas ( si vas a colgar tambien la tele ).
    Última edición por jarr2300; 18/08/2009 a las 16:01

aspirante
    Registro
    18 ago, 09

Soy otro que ha recibido una b650 de electroprecio. Me parece indignante lo que están haciendo, es decir, me kedo sin poder actulizar el firmware ?? Esto es flipante, uno compra a una tienda española, por no comprar a redcoon y me sueltan otra como la que me podian haber vendido alli.

Otra cosa en "Configuracion avanzada" no puedo acceder a la opcion "xvYCC:des" me aparece en gris y no puedo configurarla. Y esto?? por que ocurre¿¿? es increible...

Saludos y muchas gracias a todos... Si no nos dan soporte para actualizar firmware yo voy directo a consumo.

+ Responder tema