Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 184 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

recién llegado
    Registro
    19 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os habeis fijado que en la pagina de samsung alemania sale modelo LE32B650T2PXZG con firmware 2003.2 ?? con la misma fecha de los firm de todas las b650. ¿alguien lo ha probado?

aspirante
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

[quote=akiles1167;601102]
    Cita Iniciado por sn0p Ver mensaje

mira macho yo hace 5 años casi me compre una sony bravia de 40" la cual me costo 3000 euros y no tiene ni tdt hd , ni dnla ni nada de nada era una simple tv de lcd y nada mas y ahora me he comprado por 2000 una samsung le52b750 que tiene millones de cosas mas y mucha mas calidad por menos dinero para mi es perfecta y no necesito mas, me va perfecta en todos los sentidos y si no estas conforme con la tuya devuelvela o intenta ahorrar y comprate otra mejor para tu parecer .y terminemos el temita.
    Primero, me importa mas bien poco lo que te compraste hace 5 años ,segundo si estás comparando la evolucion tecnologica con un fallo de fabricacion ya no hace falta que me digas mas. Yo estoy conforme y contento con mi tele, pero como consumidor quiero un producto bien acabado, si te gusta bien, si no tambien. Me alegro de que te vaya perfecta, doy el tema por zanjado.

Por cierto a los demas os digo, que en relacion calidad precio es una tele cojonuda. Un fallo de fabricacion se comprende, es normal.. pero si alguna vez teneis algun problema de este tipo, como tengo yo el cristal suelto por varias esquinas, siempre es bueno comentarlo por si hay más usuarios con el mismo, y para que samsung tome nota y lo corrija. Creo que el problema se encuentra en la pasta o lo que utilicen para fijar el cristal que hay delante de la pantalla, he comprobado como está menos suelto y mucho mas fijo por las mañanas, pero cuando lleva tiempo encendida se aprecia mucho mas, lo cual me hace pensar que el calor influye en buena parte de que esto ocurra.

Saludos

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Yo de momento toco madera por no tener lo que se comenta en las esquinas y la compre en el CI, lo que si que me esta costando es calibrarla con imagenio, antes con la plasma 1000.1 se veia genial, pero con la samsung es de pena, porque sera? Sera el contraste?
    Última edición por Suros; 19/08/2009 a las 14:02
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

¿Entonces la Samsung LEB750 de 46 " tiene algún problema o es fiable para comprar?

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por danieltrasgu Ver mensaje
    Espero que me envíen el cupón con el pedido, de todas maneras creo que desde la página de la promoción de samsung se puede imprimir el cupón no es así?
    Te han entregado los de samsung ya la de 22. Sí es así cuanto han tardado?
    Si no te lo envian, pídelo ( no es lo mismo la dureza del papel que la del cupón ... aparte de que la impresora debe ser color ... y cuando lo coja el cartero va a parecer "de broma").

Yo mandé el cupón a principios de Agosto, y tratándose de este mes, supongo que tardará un poco ( lo mandé entre el 1 y 3 de agosto ).

Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    ¿Entonces la Samsung LEB750 de 46 " tiene algún problema o es fiable para comprar?
    Yo he tenido un problema con ella ( tambien la Samsung LEB750 de 46" ), pero nadie de aquí ha tenido el mismo... como cualquiere cosa, puede tener algún problema.
    Yo he hablado con los de Supersonido, además de mandarles los video con el problema en cuestión. Les he dicho que teniendo 10 días la tele no es normal que eso pase, y que tampoco quiero una reparada.
    Ellos me van a mandar una nueva, pero no tienen stock de la de 46" y debo esperar una o dos semanas ( me han ofrecido la LED ... pero son 500 Euros más y se le va de presupuesto a mi madre ).
    Pero te puedo decir que me he comprado para mi la Panasonic V10 de 42" por 100 Euros más con 4" menos... y todavía estoy pensando si no he metido la pata, porque la Samsung es una SEÑORA televisón en casi todos los sentidos ... y en muchos aspectos es superior a la Panasonic ( creo que la Pana sólo gana en ángulo de visión y poco más ... pero es que eso para mi es muy muy importante ).
    El Media Player deja a la altura del betún al de la Pana ... el mando lo mismo ( el de la Samsung se ilumina, se puede ir al canal anterior y alternar entre ellos ... cosa que me ha sorprendido mucho que el de la Pana no lo haga ).
    La Samsung admite 1080P tanto por componentes como por VGA... la Pana no.

Si alguien me pide consejo ... le diría que se fuera por ella de cabeza.

Si Samsung tuviese la serie 8 en plasma de 42" o 46" hubiera sido una muy buena solución ... pero a día de hoy no tengo ni un milimetro más de espacio para meter 50".
    Última edición por jarr2300; 19/08/2009 a las 14:36

principiante
    Registro
    29 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por ruben73 Ver mensaje
    tengo una 32b651 y quisiera saber si hay alguna forma de apagar la tv por completo o sea el standby porque por mas que he mirado no hay boton para quitarlo, he pensado en poner una regleta con interruptor pero tengo la tv colgada en la pared.

gracias
    ¿sabeis algo de esto?

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

[quote=sn0p;601182]
    Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje

Primero, me importa mas bien poco lo que te compraste hace 5 años ,segundo si estás comparando la evolucion tecnologica con un fallo de fabricacion ya no hace falta que me digas mas. Yo estoy conforme y contento con mi tele, pero como consumidor quiero un producto bien acabado, si te gusta bien, si no tambien. Me alegro de que te vaya perfecta, doy el tema por zanjado.

Por cierto a los demas os digo, que en relacion calidad precio es una tele cojonuda. Un fallo de fabricacion se comprende, es normal.. pero si alguna vez teneis algun problema de este tipo, como tengo yo el cristal suelto por varias esquinas, siempre es bueno comentarlo por si hay más usuarios con el mismo, y para que samsung tome nota y lo corrija. Creo que el problema se encuentra en la pasta o lo que utilicen para fijar el cristal que hay delante de la pantalla, he comprobado como está menos suelto y mucho mas fijo por las mañanas, pero cuando lleva tiempo encendida se aprecia mucho mas, lo cual me hace pensar que el calor influye en buena parte de que esto ocurra.

Saludos
    no te enteras y te tomas todo a pecho, sigue asi majo.

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09

¿sabeis algo de esto?
    si : menu -plug and play-general-efecto de luz.
    de todas maneras hay que leer el post , ya que esta puesto por ahi como 100 post mas atras o mas , no vale con llegar a la ultima paguina y preguntar todo de nuebo porque sino volvemos a repetir las mismas cosas y esto no acava nunca, de todas maneras te entiendo porque menudo cacho de post hay que leer jeje.
    espero te sirva.
    pero esto solo sirve para apagar la lucecita que sale n el frontal ya que la tv se queda en estanby. pero apenas consume asi.no es como las teles antiguas que consumian mcuho en stanby.
    Última edición por akiles1167; 19/08/2009 a las 16:14

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

SNOP,tienes toda la razon,lo estan exando por donde no es.
    1 cosa es quejarse o sacar fallos,y otra muy DISTINTA comentar 1 fallo que la tele trae y hay que arregla como sea,por que pagas por algo nuevo...
    Hay que leer mejor,y no atacar al que menos lo merece..

Saludos

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

¿sabeis algo de esto?
    SI, No te preocupes demasiado xq consumen muy poco las nuevas teles en standby segun las especificaciones menos a 0,3w con lo que durante un año seria en el peor de los casos 20 centimos de electricidad.

FIRMWARE DE LAS TELES "P"
    Las teles P en teoria son mejores que las T xq incluyen una evolucion del sistema CI+ que no tengo ni idea de lo que es lo lei en foro eol. Ya existe el firmware en web samsung oficial de paises extranjeros asi que en breve pondra la web de españa con ese mismo firmware

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

JAR2300 pero te refieres a un problema concreto que nos puede pasar a cualquiera con cualquier tele, me refiero que si el modelo B750 en general tiene algún problema o hay que tener en cuenta algo para comprarla, por ejemplo elegir tipo de panel, etc...

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Ya he recibido mi flamante LE46B750 aún no he podido exprimirla lo suficiente pero la primera impresión es inmejorable. La recomiendo a todo el mundo es un pepino y la calidad de imagen tremenda.
    Me han surgido varias dudas:
    He puesto una peli en el usb y sale la imagen con márgenes negros a los lados. Alguien me puede decir como quitarlos?
    Como puedo ver las horas de uso que lleva la tele?
    Supongo que más adelante me surgirán más pero ya las iré preguntando.
    Por cierto la pague el viernes x transferencia a supersonido y me ha llegado ayer.
    Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
    Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.

principiante
    Registro
    29 jul, 08

hola, tanto que se ha hablado de los paneles me gustaria saber que tipo de panel tengo, tal vez sea evidente o este en este pedazo de post pero no lo veo, me podriais decir donde lo puedo ver.

sobre si mi tele es la 32b651t o 32b651p acerca de la actualizacion de los firm, porque denominan a una t y otra p,¿porque una la fabrica samsung y la otra no? por lo visto y por lo que comenta tasadar-f en principio son mejores las p.

gracias

NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por TASADAR-F Ver mensaje
    SI, No te preocupes demasiado xq consumen muy poco las nuevas teles en standby segun las especificaciones menos a 0,3w con lo que durante un año seria en el peor de los casos 20 centimos de electricidad.
    El problema no es lo que consume, sino que "algo" en el interior del televisor esta funcionando SIEMPRE por lo que el desgaste y por ende las posibilidades de averia son mayores.

Los fabricantes estan anulando en casi todos los dispositivos electronicos el clasico interruptor de encendido y el motivo real es porque vale mucho mas caro que uno electronico. En mi casa tengo un monton de aparatos sin interruptor de encendido como el horno, el micro-ondas, la placa vitroceramica, el aire acondicionado y seguro que me dejo alguno mas a los que no es posible ponerles una regleta y apagarlos del todo.

NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07

¿Que tipo de zoom utilizais para ver las emisiones 4:3 de la TDT? porque el automatico me saca las caras muy deformadas y se parece mucho al 16:9.

Me gustan mucho mas los zooms de panasonic, e incluso los de Sony que los que lleva mi patatilla de 22 que creo que poco tiene que ver con la serie B650 aunque lo ponga por detras en la placa de caracteristicas dado como se ve y como decis vosotros que se ven las de mas pulgadas.

+ Responder tema