[quote=akiles1167;601102]Primero, me importa mas bien poco lo que te compraste hace 5 años ,segundo si estás comparando la evolucion tecnologica con un fallo de fabricacion ya no hace falta que me digas mas. Yo estoy conforme y contento con mi tele, pero como consumidor quiero un producto bien acabado, si te gusta bien, si no tambien. Me alegro de que te vaya perfecta, doy el tema por zanjado.
Por cierto a los demas os digo, que en relacion calidad precio es una tele cojonuda. Un fallo de fabricacion se comprende, es normal.. pero si alguna vez teneis algun problema de este tipo, como tengo yo el cristal suelto por varias esquinas, siempre es bueno comentarlo por si hay más usuarios con el mismo, y para que samsung tome nota y lo corrija. Creo que el problema se encuentra en la pasta o lo que utilicen para fijar el cristal que hay delante de la pantalla, he comprobado como está menos suelto y mucho mas fijo por las mañanas, pero cuando lleva tiempo encendida se aprecia mucho mas, lo cual me hace pensar que el calor influye en buena parte de que esto ocurra.
Saludos