Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 184 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi tele de 22 -que se supone pertenece a la serie B650- lleva un usb trasero que sirve para actualizar el firmware pero no para reproducir peliculas.

He oido por ahi que entrando al menu de servicio se puede "activar" la reproduccion de peliculas, ¿me podeis decir como se hace?, ¿alguien ha "descapado" la suya y le ha ido bien?, aclaro que en los menus de la tele no hay ni rastro de las opciones de reproducir musica o videos.

aspirante
    Registro
    17 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Buenas a todos,

Nuevo firmware para la serie 650 y 750
    http://downloadcenter.samsung.com/co...T-CHL7DEUC.exe

Saludos.

recién llegado
    Registro
    19 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por jasmad Ver mensaje
    Buenas a todos,

Nuevo firmware para la serie 650 y 750
    http://downloadcenter.samsung.com/co...T-CHL7DEUC.exe

Saludos.
    Para las teles W, de momento las P seguimos con la 2003 no?

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    03 abr, 09

el progama ps3 media server : se instala normalmente y al cavo de un rato te detecta la tv y tu desde la tv le das al boton source y veras que te sale dnla ps3 media server, pues pinchas ahi y ya te metes en el pc a traves de ese progama y no tienes que estar compartiendo carpetas como con el original que trae la tv ya que ese progama te sincroniza todo el pc entonces cuando veais un archivo que no te reproduce la tv en la carpeta te saldra transcode pues pinchas ahi y te saldra de nuevo el archivo que no reproduce la tv , ademas te da la opcion de elgir el idioma en el que quieres que se reproducca y le das y ahora si te lo reproduce,ojo todavia es un progama beta y esta por mejorar, pero te transforma todo a formatos que la tv puede reproducir en tiempo real, vamos no transforma recodifica y si tienes la play 3 pues ya si que reproduce todo aunque esten los mkv en dts. ahh tienes que bajarte la ultima version que es la que puse en el enlace pues la anterior no detecta la tv , la ultima es beta y si la detecta.
    espero t sirva de ayuda snop.
    y por mi parte no hay rencor ninguno por la pequeña discursion del otrro dia.

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    JAR2300 pero te refieres a un problema concreto que nos puede pasar a cualquiera con cualquier tele, me refiero que si el modelo B750 en general tiene algún problema o hay que tener en cuenta algo para comprarla, por ejemplo elegir tipo de panel, etc...
    Las 750, por lo visto, tienen el panel Samsung ( por lo menos las de 46" ).

Cita Iniciado por danieltrasgu Ver mensaje
    Por cierto la pague el viernes x transferencia a supersonido y me ha llegado ayer.
    Alguien que la haya comprado tb en supersonido le faltaba un trozo de la caja justo debajo del código de barras como sí hubieran recortado algún papel?
    Ah y no me han enviado el cupón para pedir a samsung el 22" así que tendré que llamarlos para que lo envíen.
    Supongo que tambien has pedido la barra de sonido.
    Una pregunta... mira detrás de la tele .... que número de serie tiene la televisión?.

principiante
    Registro
    29 jul, 08

Cita Iniciado por ruben73 Ver mensaje
    hola, tanto que se ha hablado de los paneles me gustaria saber que tipo de panel tengo, tal vez sea evidente o este en este pedazo de post pero no lo veo, me podriais decir donde lo puedo ver.

sobre si mi tele es la 32b651t o 32b651p acerca de la actualizacion de los firm, porque denominan a una t y otra p,¿porque una la fabrica samsung y la otra no? por lo visto y por lo que comenta tasadar-f en principio son mejores las p.

gracias
    me podeis ayudar sobre lo que puse en un post anterior y sobre el que cito arriba

aspirante
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por akiles1167 Ver mensaje
    el progama ps3 media server : se instala normalmente y al cavo de un rato te detecta la tv y tu desde la tv le das al boton source y veras que te sale dnla ps3 media server, pues pinchas ahi y ya te metes en el pc a traves de ese progama y no tienes que estar compartiendo carpetas como con el original que trae la tv ya que ese progama te sincroniza todo el pc entonces cuando veais un archivo que no te reproduce la tv en la carpeta te saldra transcode pues pinchas ahi y te saldra de nuevo el archivo que no reproduce la tv , ademas te da la opcion de elgir el idioma en el que quieres que se reproducca y le das y ahora si te lo reproduce,ojo todavia es un progama beta y esta por mejorar, pero te transforma todo a formatos que la tv puede reproducir en tiempo real, vamos no transforma recodifica y si tienes la play 3 pues ya si que reproduce todo aunque esten los mkv en dts. ahh tienes que bajarte la ultima version que es la que puse en el enlace pues la anterior no detecta la tv , la ultima es beta y si la detecta.
    espero t sirva de ayuda snop.
    y por mi parte no hay rencor ninguno por la pequeña discursion del otrro dia.

Ok muchas gracias, el problema esque no la detecta. Me sale la "X" en rojo y no puedo hacer nada, no he instalado el cd que venia con la tele, ya que no dispongo de unidad de cd, pero si es imprescindible lo haré con un pendrive. Sera por esto por lo que no la detecta??

Saludos y gracias

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por sn0p Ver mensaje
    Ok muchas gracias, el problema esque no la detecta. Me sale la "X" en rojo y no puedo hacer nada, no he instalado el cd que venia con la tele, ya que no dispongo de unidad de cd, pero si es imprescindible lo haré con un pendrive. Sera por esto por lo que no la detecta??

Saludos y gracias
    no se puede ser, yo tengo instalado el cd que venia con la tv y he isntalado el progama ps3 server pero con el progama solo bastaria, tienes que instalar la version v1.11.356, no vale otra y espera un poco ya que tarda unos minutos en detectarla. de todas maneras aunque no tengas unidad de cd te puedes bajar de la paguina de samsung el progama .

cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Yo he tenido un problema con ella ( tambien la Samsung LEB750 de 46" ), pero nadie de aquí ha tenido el mismo... como cualquiere cosa, puede tener algún problema.
    Yo he hablado con los de Supersonido, además de mandarles los video con el problema en cuestión. Les he dicho que teniendo 10 días la tele no es normal que eso pase, y que tampoco quiero una reparada.
    Ellos me van a mandar una nueva, pero no tienen stock de la de 46" y debo esperar una o dos semanas
    Hola Jarr2300, yo tambien estoy en tu mismo caso, al final me decidi por la b750 de 46", la compre en Supersonido, y me llego rajada la carcasa lateral, llame a Supersonido en cuanto me percate del problema, y me dijeron que me enviaban otra sobre la marcha, el caso es que ahora me dicen que no tienen stock y me toca esperar tb, ¿te han dicho algo nuevo de cuando las tendran mas o menos?

Saludos

recién llegado
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por NAD Ver mensaje
    Mi tele de 22 -que se supone pertenece a la serie B650- lleva un usb trasero que sirve para actualizar el firmware pero no para reproducir peliculas.
    Siento decírtelo, pero tu TV no puede ser un B650 puesto que el más pequeño de dicha serie es de 32". Además, en las B650 los USB son dos, y están situados en un lateral.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

Si que hay un modelo de 22" de la serie 650

Este

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE22B650T6WXXC

Pero por lo que ponen las especificaciones, es verdad que no reproduce medio alguno

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

tu TV no puede ser un B650 puesto que el más pequeño de dicha serie es de 32". Además, en las B650 los USB son dos, y están situados en un lateral.
    Si puede ser, si

http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE22B650T6WXXC

Saludos

asiduo
    Registro
    05 may, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Hola Jarr2300, yo tambien estoy en tu mismo caso, al final me decidi por la b750 de 46", la compre en Supersonido, y me llego rajada la carcasa lateral, llame a Supersonido en cuanto me percate del problema, y me dijeron que me enviaban otra sobre la marcha, el caso es que ahora me dicen que no tienen stock y me toca esperar tb, ¿te han dicho algo nuevo de cuando las tendran mas o menos?

Saludos
    Me han dicho que dentro de aproximadamente 10 días ( supongo que ya en Septiembre ).

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

se sabe que trae la nueva version de soft, gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

honorable
    Registro