Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso eso, para cuando vas a tener la led para poder comparar las dos hh1?
Que yo con el defecto con el que salió la mía de led (dos focos en el borde superior mayores que en lo demás, aunque sin eso sigue sin convencerme la iluminación en los bordes y esquinas), estoy pensando si seguir esperando que el C.I. me traiga una nueva o irme a la B651 y con lo que me ahorro comprarme el 5.1.
Saludos.
Después de ver su espectacular precio en 55", estoy empezando a sopesar esta TV. si podeís ayudarme con estas dudas:
- Si alguién la tiene en diagonal grande (46",52") por favor que me diga el consumo en watios que indica en la parte trasera de la pantalla, donde pone la tensión ,etc...... Creo que esta por debajo de los 200 W, pero prefiero confirmarlo.......
- Que tal películas con franjas en ambientes oscuros ( clouding, bleeding, negros = grises , etc...)
Gracias![]()
En Avsforum ya hay gente que tiene la B750 y la están poniendo muy bien, en general mejor que las B7020, cada vez creo mas, que sólo se paga diseño en la serie 6000/7000 porque la tecnología Led que usan no es del todo satisfactoria, sin embargo con la B750 y la B650 los negros son negros, iluminación uniforme y bastante mas económicas.
Ahora mismo esta en el nº 1 de mis opciones la B750, a la espera de las Philips.
Yo de led todavia no he visto ninguna, pero creo que es una tecnologia demasiado joven como para lanzarse a pagar el exceso de precio que piden por ellas. Que consumen menos? Si. Que funcionan mejor que los lcd? depende
Pensad que el lcd es una tecnologia muchisimo más madura que el led, y claro, esta mucho mas trabajada...
la review en HDTV TEST la deja muy bien![]()
![]()
![]()
- consumo bajo, la de 40" menos de 100 W una vez ajustado![]()
![]()
![]()
- precio muy ajustado![]()
- no clouding, ni bleeding una vez ajustado![]()
- lectura multimedia por USB de MKV, etc....
- Procesado SD impresionante
- negros que parecen de LED
en fin, que me estoy poniendo a 100
REVIEW AQUI
Solo tiene un fallo, por un lado estoy obligado a utilizar el modo GAME, ya que tiene un input lag de escándalo:
The Samsung LE40B650's impressive video processing comes at a price unfortunately, and it's not good news for avid gamers. We measured the input lag on the LE40B650 to be around 84ms to 100ms slower than our resident Samsung F96 LED-backlit LCD TV (which had [Game Mode] enabled), which is almost as bad as the Philips 37PFL9632D (the worst in our database of reviewed HDTVs).
Pero lo bueno es que por VGA o activando el modo GAME se reduce a 17-30 ms con respecto a la F96, algo desde mi punto de vista bastante aceptable. Además por primera vez el modo GAME no bloquea los ajustes de imagen
![]()
![]()
![]()
, así que pinta fenomenal. No se puede pretender tener un buen procesador de imagen y que no exista INPUT LAG
![]()
Última edición por Xavidvd; 30/04/2009 a las 11:37
Ya os digo, que viendo la 550 que tengo de exposicion, si tuviera que pillarme un lcd, me iba a la 650 (por el usb movie) y me dejaba de led's![]()
A un amigo le recomendé la B651 en 40" y está encantado. Sobretodo le ha sorprendido lo bien que se ve el tdt, teniendo en cuenta que sigue teniendo en una habitación una Sony de 37 a la que en ese aspecto (y en todos) supera por goleada.
Y encima le dejé unos matroskillas (o cienes) que la pantalla acepta por el usb movie como si nada.
A ver si puedo verla en vivo este fin de semana.
Si tuviera que entregarme a un lcd ahora mismo sería éste. Espero que Samsung mantenga este nivel en su nuevo plasma de 50 pulgadas, el B850, con las mismas funciones que esta serie, y con los virtudes/defectos de la tecnología plasma![]()
yo tengo ganas de ver su procesado SD, es algo que me encantó en la gama LED 6000/7000 y que parece que la B651 también lo hace..........
también hay detallitos que me enrrollan como el mando iluminado.
tengo que verla![]()
Un enlace de pruebas de input lag de la B650, no entiendo mucho ingles, pero creo que no sale bien parada. A ver si alguien nos aclara algo.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1133892