Tengo un problema con el vecino se queja de ruido.tv
M e explico la samsung tiene la salida del sonido hacia atrás,bueno hacia abajo,pero lo tapa el marco de decoracion en U. y la tv la tengo justo pegada ala pared que da al dormitorio de mi vecino .
Estoy valorando comprar la barra de sonido samsung.
Alguine me puede decir si cuando sale el sonido por la barra deja de salir por los altavoces normales de la tv?(como ocure con los auriculares) o si con un "home" cinema o similar se puede configurra para que el sonido no salga por los altavoces normales tv?
(No se si la barra tiene control de volumen independiente) para comprovar si los altavoces normales no suenan seria bajar el volumen de la barra de sonido.
Con la tv anterior con altavoces delanteros se quejaba ya de ruido,pero ahora con esta me ha montado un pollo..y es verdad que se forma una caja de resonacia detras de la tv,ya que la tengo puesta en un a librería grande que cieera la tv por los lados y queda detrás de la tv un hueco de 30 cm..
Ya me pongo los auriculares pero es un palo y dan calor y se oye mal.
Queria provar la barra de sonido que aunque la tenga que poner abajo volumen almenos el sonido saldra hacia delante y no le molestara al vecino.
Que sufrimiento para poder ver la TV tranquilo..!!
Gracias