Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola mira:la unica diferencia de la 651 a la 650 es que la 651 tiene el ribeteado en rojo y la 650 en platino,por lo demas te aconsejo la compres via internet redcoon pixmania,electroprecio,vaikun todos son formales y samsung españa te atiende la garantia sin el mas minimo problema Yo tengo la LE 55B650 es un lcd magnifico en todo.
¿Aconsejais la B750 de 46 pulgadas o tiene algún problema?, ¿si la compro tengo que tener en cuenta algo para elegir el panel?. Gracias.
Gracias jarr, ya os contaré sobre mi compra, si es de 46" tengo claro que será la B750 lo único es que estoy dudando es si lanzarme a por una de 50" y en esas pulgadas no tengo nada claro, la mejor colocada en precios moderados sería la V10 de Panasonic pero se me sube del presupuesto, esto es un lío.
Hola,
Me he comprado una LE37B651 y estoy intentando reproducir en un pen un archivo .avi de resolucion 1280X692 y me dice resolucion no admitida. Podría hacer algo al respecto para poder verla?.
Gracias de antemano.
Estoy interesado en la 740 en 40 pulgadas, la duda es si esta tele lleva navegador? se pueden abrir paginas web por dlna?
Hola , se me ha roto mi flamante Wega 32" que tanto me gustaba y me piden 250€ por arreglar, asi que he decidido (tristemente pienso yo) pasarme al plano y la duda es
SONY 40" V5500 o SAMSUNG40"B651
En cuanto a precios las he encontrado por 785€ sony , y 835€ la samsung, la sony W se me sale de presupuesto (905€) a menos que alguien me dijera que valía mucho la pena pagar 70€ mas por la sony W que por la Samsung 651, pero segun he leido por internet, las sony V o W no acaban de sacar un negro o un contraste muy constante por toda la pantalla, lo cual me hace dudar, ya que es un paston lo que me gasto y quiero una tele buena sobre todo en calidad de imagen mas que conexiones o diseño.
Tambien he visto asequible la Philips 37" 8404 por 835€ tambien pero claro tira mas por ese dinero tener una 40" y creo que las series S o P de Sony que hay ofertas ahora por 700€ no sacan mucha calidad y la Samsung B550 al ser poco mas barata que la 6, practicamente vale la pena hacer el esfuerzo por la 651?.
otrapregunta es si debo fijarme en las letras que van detras del nombre del modelo B651"T3" que significa T3?por que en pixmania no pone nada despues del 651
gracias de antemano.
Imagen de la mia le55 b650 a ver que opinas de colorimetria y negros http://www.subirimagenes.com/fotos-2-3018960.html
RAGARSA, en mi humilde opinión el verde lo veo algo saturado y el azul igual. También parece que el contraste está algo saturado.
El negro es negrísimo.
Es una apreciación personal y no pretendo ofender a nadie con ella.
Por otro lado y si no te importa podrías decir que configuración utilizas tanto de contraste, brillo,color, balance de blanco, colores personales..... y si está en modo cine, estándar, dinámico...
Edito para decir que al ver esa foto en mi monitor posiblemente sea este el que no me muestre realmente como se ve esa imagen en tu tv.
Efectivamente tienes que verlo todo subido ya que la hice los primeros dias en modo dinamico como las vemos en los centros comerciales intentare buscar el mismo video y hacer alguna foto en modo natural o pelicula veras que diferencia,pero si te digo que la serie 650 se ve de escandalo incluso el tdt.
Hola, realmente tiene unos negros guapos que es de lo que se oye por ahi que cojean las sony, realmente comparé en el carrefour las teles y hasta la 550 y la philips se veian mejores contrastes y negros que la sony V5500.. pero claro siempre hay algo que me hace tirar hacia la sony, será la fama q se ganó de las trinitron.. pero la 651 estaba apagada.
tb se ve q falta algo de amarillo o rojo o que anda subida de azules , las flores se comen las plantas verdes, no se si quieres que vea esta imagen de tu 650 para convencerme o para que te diga que me parece pq tampoco entiendo mucho pero si se ve que falta algo para la perfeccion en cuestion de nitidez pero ya me esperaba eso cuando se me rompio la Wega de tubo...o es por qu eesta visto de cerca? como has tomado la foto?
que tal anda de esa aureola de la imagen en movimiento que es lo que odio de las LCD?
Última edición por etiennedecrecy; 29/08/2009 a las 19:05